Foro VESPANIA

ayuda- juntas carbu...
 
Avisos
Vaciar todo

ayuda- juntas carburador

(@ivamen)
Active Member

Hola a todos.
A ver si alguien me puede ayudar a encontrar alguna página o tienda donde pueda encontrar las juntas del carburador de una vespa et 4 125 modelo leader con número de chasis ZAPM190000....El carburador que monta es un KEIHIN CVK 26 KT con inscripción 264AUIY.
He de buscar sobre todo la junta de la cuba del carburador, ya que he observado que perdia gasolina el carburador.
He preguntado en Vespa Malaga, en los dos servicios oficiales. En uno de ellos, buscando en el despiece del modelo; la junta de la cuba no aparece como tal, apareciendo solo la cuba, y al precio de 37 euros aproximadamente sin garantizarme que la cuba venga con la junta, ademas teniendo en cuenta que me parece un disparate tener que comprar la cuba entera para sustituir una junta.
En el otro concesionario directamente ni la buscaron, enviandome a otro comercio donde por supuesto no trabajaban con este modelo.
Bueno para no aburriros más, si alguien me puede ayudar a encontrar dicha junta, o alguna página donde aparezcan los carburadores keihin CVK 26, que montan nuestras vespas.
Gracias a todos y saludos.

Citar
Topic starter Respondido : 13/04/2008 1:20 pm
(@thomas-crown)
Estimable Member

Seguro que Alfonso los tiene y a un precio de risa oiga.....

Saludos.

Vespa GTS 125 '08

Lagartija

Vespa 160 '75

Lázaro

en espera de resurección.

ResponderCitar
Respondido : 13/04/2008 7:10 pm
(@alfonso-valencia)
Famed Member

joer pues si el kit de juntas de ese carburador vale 6 e si llega si lo kieres ya sabes.........
Motor: T19 - Carburador

va todo el kit hay te paso una fotocopia del carburador un saludo

Uploaded with ImageShack.us

ResponderCitar
Respondido : 13/04/2008 9:34 pm
(@ivamen)
Active Member

Gracias. Alfonso. Me pongo en contacto contigo por el e-mail, a ver si me lo puedes enviar a Málaga.
Un saludo. Iván

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 14/04/2008 8:23 am
Compartir:


vespania