Foro VESPANIA
En primer lugar cuelgo esto en modernas por que se trata de una GTS 300, pero si lo quereis mover comprendido.
He colocado la toma de mechero en la tapa negra de la izquierda y no se donde conectar el positivo y la masa (no tengo tester, con lo cual no se admiten errores). Al final no he colocado la original de Piaggio por que me parecia mejor la que he puesto, aunque esteticamente quedaba mejor la de Piaggio (que voy a poner a la venta) Esto es lo que se ve detras de la tapa:
Asi es como me a quedado, lleva un metro de cable que por supuesto cortare que cortare a la medida y unos terminales que cambiare por los adecuados cuando sepa donde conectar.
He puesto un fusble de 10 A por si las pascuas aunque no se si hace falta. Lo quiero conectar de tal manera que cuando quite el contacto se quede sin corriente.
pues un polímetro (tester) o Emilio de machado, 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂
hay un conector,en la gts,cosa que no he visto ahi en la tuya........
un saludo
Vespa Primavera 125
Vespa P200E
Vespa GTS 250i.e.
Vespa fl 125
[/url:3n6pqzr3]
[/url:3n6pqzr3]
Porque no lo conectas al faro directamente, con ese fusible y si no vas a conectar mas que un cargador de movil o gps te valdra, os recomiendo que pongais el de skoda octavia ranchera, viniendo de vag sera de mas modelos fijo, mi coche no lo traia en el maletero, y el que llevan los fiat,alfa y lancia en el maletero es ese mismo de piaggio, ya sabeis la todopoderosa fiat auto dueña de media italia, el que os comento de skoda trae la tapa retractil con un muelle y para colocarla en lugar de por presion como la piaggio, lleva una tuerca que rosca por detras de la pared donde la coloquemos, y para mi queda mejor y mas practica que la italiana, me costo 12 euros en un conce oficial.
buscando una vespa que me lleve me traiga, que tendra el faro cuadrado que me tiene enamorado, buscando t5 en madrid, alrededores o zona de valencia.....
En principio se trata de conectar directamente detras de la tapa, si tengo que llevar el cable hasta algun sitio, lo puedo hacer directamente hasta el contacto, pero paso (si puedo) de quitar la guantera, el cable negro (masa me imagino que lo puedo conectar a cualquier tuerca de las que se ven que van al chasis) y el cable rojo quiero un positivo para engancharlo o con un faston o con un cangrejo robacorriente, por otro lado esta toma no es la de Piaggio (se la acabo de vender a PONTE) es una toma de muy buena calidad comprada en louis.de sobre las tomas de corriente de Vag a las que se refiere multijet, las conozco (tengo un Volkswagen que tiene tres) y es cierto que son de caliidad, pero para poner en la moto recomiendo la de louis, aunque esteticamente quedan mejor la de Piaggio (o la comentada de Vag) por que quedan a ras de la tapa, por contra la fijacion que yo he puesto es mas fuerte y es estanca, esta diseñada para llevarla en el manillar de tubo de cualquier motocicleta.
NKreusET3 el otro dia hable con Emilio, pero no tenia la moto delante, ni el conector, ni nada de nada, con lo cual espero que vea estas fotos y me diga en que cable conecto, pero como estan de vacaciones he colgado el post por si se enciende la luz de alguna y lo puedo colocar este fin de semana.
Hola Manuel, ¿podráis poner el enlace de la de www.louis.de? Puede que necesite otra. Con el código no me aparece nada.
Un saludo.
Ponte
Vespa 150S ´63
Ofelia
Vespa Sprint ´66
Ligona
Vespa P200E´83
Sacrifais
Vespa PX 200 ´02
La Milla Verde
[quote=
PONTEDERA
]Hola Manuel, ¿podráis poner el enlace de la de http://www.louis.de
onclick=
window.open(this.href);return false;? Puede que necesite otra. Con el código no me aparece nada.
Un saludo.
Ponte
jodó,este Javi es mas rápido que la sombra de luky luck,juas,juas
ahora fuera coñas,un polímetro digital bueno por 30 euros lo sacas en cualquier lado,pinchas una buena masa(tornillo sin pintar) y con el contacto dado buscas un positivo,cuando encuentres uno,despues sacas contacto y vuelves a comprovar ...y asi hasta que te cerciores de que da corriente despues de contacto......el conector ese pequeño que pones en las fotos me parece que es el de la alarma....busca ahi,seguro que aciertas
un saludo manuel
Vespa Primavera 125
Vespa P200E
Vespa GTS 250i.e.
Vespa fl 125
[/url:3n6pqzr3]
[/url:3n6pqzr3]
No es gran ayuda, pero lo único que sé es que el cableado de la GTS 300 es distinto al de la 125 o la 250. Recuerdo haber leído sobre la pieza que venden ya completa en SIP, que hay que invertir los cables para las 300. http://issuu.com/sip-scootershop.com/docs/sip_modernvespa2009
Suerte con eso y saludos
B·sual
Vespa GTS 125
Touring
(2008)
Vespa 150 S
Lorna
(1963)
[quote=
PONTEDERA
]Hola Manuel, ¿podráis poner el enlace de la de http://www.louis.de
onclick=
window.open(this.href);return false;
onclick=
window.open(this.href);return false;? Puede que necesite otra. Con el código no me aparece nada.
Un saludo.
Ponte
Esta es la referencia 10032936 aprovecha y compra alguna cosa mas que es una tienda fantastica, es el mayor vendedor en internet de productos para motos de Europa yo tengo varias cosas y la verdad que contento, lo que pasa que yo las compro desde mi motoclub y no pago casi portes aqui el enlace directo:
http://www.louis.de/index.php?topic=sea ... 10&cmd.y=6
onclick=
window.open(this.href);return false;
Por cierto si pones la toma de mechero directa a la bateria, venden un cargador de baterias a traves de la toma sin tener que desmontar nada. Me lo estoy pensando.
Aqui un tutorial de compras la pagina es en aleman y para que te quede claro:
http://209.85.229.132/search?q=cache:RE ... clnk&gl=es
Saludos.
[quote=
manuel rodriguez
][quote=
PONTEDERA
]Hola Manuel, ¿podráis poner el enlace de la de http://www.louis.de
onclick=
window.open(this.href);return false;
onclick=
window.open(this.href);return false;
onclick=
window.open(this.href);return false;? Puede que necesite otra. Con el código no me aparece nada.
Un saludo.
Ponte
Esta es la referencia 10032936 aprovecha y compra alguna cosa mas que es una tienda fantastica, es el mayor vendedor en internet de productos para motos de Europa yo tengo varias cosas y la verdad que contento, lo que pasa que yo las compro desde mi motoclub y no pago casi portes aqui el enlace directo:
http://www.louis.de/index.php?topic=sea ... 10&cmd.y=6
onclick=
window.open(this.href);return false;
onclick=
window.open(this.href);return false;
Por cierto si pones la toma de mechero directa a la bateria, venden un cargador de baterias a traves de la toma sin tener que desmontar nada. Me lo estoy pensando.
Aqui un tutorial de compras la pagina es en aleman y para que te quede claro:
http://209.85.229.132/search?q=cache:RE ... clnk&gl=es
onclick=
window.open(this.href);return false;
Saludos.
Gracias por el enlace, Manuel tiene buena pinta.
Ponte
Vespa 150S ´63
Ofelia
Vespa Sprint ´66
Ligona
Vespa P200E´83
Sacrifais
Vespa PX 200 ´02
La Milla Verde
[quote=
NKreusET3
]ahora fuera coñas,un polímetro digital bueno por 30 euros lo sacas en cualquier lado,pinchas una buena masa(tornillo sin pintar) y con el contacto dado buscas un positivo,cuando encuentres uno,despues sacas contacto y vuelves a comprovar ...y asi hasta que te cerciores de que da corriente despues de contacto......el conector ese pequeño que pones en las fotos me parece que es el de la alarma....busca ahi,seguro que aciertas
un saludo manuel
En parte te voy a hacer caso, ayer por la tarde aproveche para ir a comprar al Eroski y me compre un polimetro digital, habia dos modelos disponibles de 23 y 8 € respectivamente, opte por el mas barato 😆 😆 😆 😆 , total para lo que lo quiero, como no se como se utiliza hoy aprendere a la vez que coloco la toma de mechero, la voy a poner solo a contacto, aunque despues de ver estos utensilos en Luois me lo he pensado. Tienen una serie de cargadores de bateria de los que yo destaco esta referencia 10003613 y un adaptador para cargar la bateria desde el mechero 10003741 descarto conectar el mechero directo a la bateria (y asi hacer una conexion limpia para carga de bateria comodisima con las referencas señaladas) simple y llanamente por que el fabricante (piaggio) recomienda no cargar la bateria con el positvo conectado y por que Emilio me a dicho que la ponga a contacto, ya os contare.
Saludos.
a ver....siempre hay una primera vez,nadie sale del vientre de su madre enseñado....no,no lo sale......
y manuel,pareces catalan joder!!,te dije que por 30e tenias un buen aparato para trabajar,y vas y te compras un
cortauñas
por 8e 😆 😆 😆 😆 😆 😆
y funciona?por 8e? 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆
si cualquier cosa necesitas, hazlo saber,ya que por aqui corre mas de un electrónico 😛 😛
un saludo
Vespa Primavera 125
Vespa P200E
Vespa GTS 250i.e.
Vespa fl 125
[/url:3n6pqzr3]
[/url:3n6pqzr3]
La verdad es que me costo 7,95 € 8) 8) 8) 8) 8)
Ya esta colocada la toma tanto el cable blanco como el azul son positivos despues de contacto, he conectado en el blanco y la masa a la tuerca trasera.
Aqui mi tester de alta gama, comprueba que tengo corriente.
Y mi GPS conectado:
Aqui las diversas fromas que tenia para colocar el GPS (pongo la foto para que los curiosos me pregunten por la cajita de herramientas de Moto Vespa 😀 😀 😀 😀 😀 )
Gracias a todos.
ves,tan dificil no era.....siempre hay una primera vez,o el que algo quiere algo le cuesta(a ti7,95e y algun que otro cabreo,no? 😕 😕 )
buen trabajo
un saludo manuel
Vespa Primavera 125
Vespa P200E
Vespa GTS 250i.e.
Vespa fl 125
[/url:3n6pqzr3]
[/url:3n6pqzr3]
[quote=
NKreusET3
]ves,tan dificil no era.....siempre hay una primera vez,o el que algo quiere algo le cuesta(a ti7,95e y algun que otro cabreo,no? 😕 😕 )
buen trabajo
un saludo manuel
Ningun cabreo, ya habia realizado alguna cosita de electronica, he puesto un parrot en el coche de mi mujer y un ipod en el mio. Pero sin tester 😆 😆 😆 😆 😆
asi esta conectada la mia la puso emilio con un trozo de instalacion que tenia pero cuando alberto me comento de poner una foto emilio me dijo que viendo la instalacion de la mia no se aclararia mucho ya que esta como si fuera la instalacion de la misma moto
[url= http://img714.imageshack.us/img714/3460/27032010470.th.jp g" target="_blank">http://img714.imageshack.us/img714/3460/27032010470.th.jp g"/> ][/IMG][/url]
Uploaded with ImageShack.us