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AYUDA, CONSEJO, MAlossi

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(@buoman)
Eminent Member

Lo que está claro es que por poner una pantalla no va a dejar de funcionar un variador, o al menos eso pensaba. Si la solución para correr mas es una pantalla, me hubiera ahorrado 200 pavos del malosi y el mecánico

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Topic starter Respondido : 03/09/2010 12:25 am
José M.
(@José M.)
Noble Member

[quote=

NKreusET3

]la Super-xl Manta edition 🙂 tiempo al tiempo

😆 😆 😆 No crees que sería más adecuado Super-XL Volvo Edition? 🙂

Por cierto, buoman, en respuesta al otro mensaje que has abierto relacionado con éste, comentarte que no sólo es cuestión de la pantalla. NKreusET3 te indicó varias cosillas, como esperar unos kms que los rodillos se adapten a su nueva

casa

, te lo digo por experiencia.

Salu2.

VESPA 150S (1965)
VESPA PK 125 XL Trópico (1988)
VESPA GTS 250i.e. ABS (2006)

http://webfacil.tinet.cat/vespaclubtarragona
vespaclubtarragona@tinet.cat

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Respondido : 03/09/2010 8:13 am
(@amauta)
Famed Member

Para aumentar las prestaciones de la GTS 250/300c.c.

Variador (distribuye mejor la potencia) + un buen tubo de escape (para respirar mejor) + centralita (tocada o cambiada...) para que alimente mejor... y un filtro de aire más abierto...

Creo que no me dejo nada 🙂 🙂 🙂 bujías ???

Con un poco de suerte, bueno mejor dicho con un buen ajuste de todas estas cosas..., se conseguiran unos 10/15 Km/h más..., sigo pensando que es mucha pasta para esa ganancia de prestacionessssssssssssssss

Además, cuando uno empieza con estas cosas..., es un no parar 🙂 🙂 🙂 , luego quieres mejores frenos, mejores ruedas, mejores suspensiones, en fin..., un no parar tron !!!


http://amauta-satanasesdelaseu.blogspot.com/

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Respondido : 03/09/2010 6:12 pm
Gino
 Gino
(@Gino)
Active Member

Mál alto se puede decir pero no más claro amauta.
Estoy al 100% en todo lo que dices, y principalmente en: merece la pena?

Un saludo

XL 125 Plurimatic
GTS 125

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Respondido : 09/09/2010 6:48 pm
(@amauta)
Famed Member

Y una cosilla muy importante del variador..., que puede que no lo tengamos muy claro...

El variador NO AUMENTA LA POTENCIA !!! Lo que hace es VARIAR LA CURVA dependiendo del peso de los rodillos, así que cuando nos

venden

que podemos ganar un CV o más, lo que realmente hace ese variador es quitarlo de abajo paa darlo a más revoluciones o al revés..., quitar algún CV arriba y ponerlo a menos revoluciones para que haya más par o la curva de potencia sea más plana...

Si el variador se trabaja bien se puede llegar a una muy buena regulación de los caballos del motor, pero no nos engañemos, en el caso de la GTS 250 por ejemplo, hay 22CV y los podemos colocar más arriba (más revoluciones...) o más abajo, pero hay lo que hay y lo que ganemos por un sitio lo perderemos por otro.

Si alvariador lo acompañamos de un buen tubo de escape que desahogue más la salida de gases y le ponemos una centralita que nos deje

estirar

una revoluciones más..., si que llegremos a ganar más caballos, más par y más estirada, pero eso cuesta ya una pasta 😯 😯

Salu2.-


http://amauta-satanasesdelaseu.blogspot.com/

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Respondido : 09/09/2010 7:09 pm
(@nkreuset3)
Illustrious Member

totalmente de acuerdo contigo amador,la vespa deja de ser mas progresiva a ser mas nerviosa sobretodo en bajos y medios(adelantar),lo que da mas potencia abajo y la misma velocidad punta,ya que a 9000rpm hay el corte de inyección......
no la estamos trucando,solo cambiando la entrega de potencia,es mas agresiva......¿R? 😮
y sobre el tema del escape ,ya se sabe mi opinión...... 😕
un saludo

Vespa Primavera 125
Vespa P200E
Vespa GTS 250i.e.
Vespa fl 125
[/url:3n6pqzr3]
[/url:3n6pqzr3]

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Respondido : 09/09/2010 7:49 pm
(@amauta)
Famed Member

[quote=

NKreusET3

]totalmente de acuerdo contigo amador,la Vespa deja de ser mas progresiva a ser mas nerviosa sobretodo en bajos y medios(adelantar),lo que da mas potencia abajo y la misma velocidad punta,ya que a 9000rpm hay el corte de inyección......
no la estamos trucando,solo cambiando la entrega de potencia,es mas agresiva......¿R? 😮
y sobre el tema del escape ,ya se sabe mi opinión...... 😕
un saludo

Sobre el tema del escape............ TU TIENES UN AS EN LA MANGA !!!

🙂 🙂 🙂 🙂


http://amauta-satanasesdelaseu.blogspot.com/

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Respondido : 09/09/2010 7:53 pm
(@nkreuset3)
Illustrious Member

[quote=

amauta

][quote=

NKreusET3

]totalmente de acuerdo contigo amador,la Vespa deja de ser mas progresiva a ser mas nerviosa sobretodo en bajos y medios(adelantar),lo que da mas potencia abajo y la misma velocidad punta,ya que a 9000rpm hay el corte de inyección......
no la estamos trucando,solo cambiando la entrega de potencia,es mas agresiva......¿R? 😮
y sobre el tema del escape ,ya se sabe mi opinión...... 😕
un saludo

Sobre el tema del escape............ TU TIENES UN AS EN LA MANGA !!!

🙂 🙂 🙂 🙂

te equivocas de tutti plein .....o como se diga

tengo dos ases,uno en cada manga 🙂 🙂

Vespa Primavera 125
Vespa P200E
Vespa GTS 250i.e.
Vespa fl 125
[/url:3n6pqzr3]
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Respondido : 09/09/2010 7:55 pm
(@amauta)
Famed Member

habemus ya NK 2.0..., en versión definitiva ???????????

😯


http://amauta-satanasesdelaseu.blogspot.com/

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Respondido : 09/09/2010 7:57 pm
(@nkreuset3)
Illustrious Member

[quote=

amauta

]habemus ya NK 2.0..., en versión definitiva ???????????

😯
😛 😛 😛 😛 😛 😛 😛 😛 😛 😛 😛 😛 😛 😛 😛 😛 😛 😛 😛 😛 😛 😛 😛 😛 😛 😛 😛 😛 😛 😛 😛 😛 😛 😛 😛 😛 😛 😛 😛 😛 😛 😛 😛 😛 😛 😛 😛 😛 😛 😛 😛 😛

😕

Vespa Primavera 125
Vespa P200E
Vespa GTS 250i.e.
Vespa fl 125
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Respondido : 09/09/2010 8:11 pm
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