Foro VESPANIA

Avisos
Vaciar todo

Ayuda con et4 125cc

(@acarrero)
Noble Member

Muy buenas Señores, os pido esta vez ayuda para una et4, os cuento un poco....

Me han traido un amigo una et4 125 4t, me la ha dejado para hacerle un cambio de estetica y un poco de motor, la idea es dejarla mas guapa.... para lo cual la verdad que no se me ocurre nada... me ha dicho de pintarla en Gris Plomo o gris mate, con detalles en rojo y hacerle algo para que este mas guapa.... lo unico que se me ha ocurrido es ponerle el asiento de la 50S, que se que le vale porque ya lo he visto puesto y le queda mejor que el que tiene, tambien quitarle el transportin, intentare colocarle tambien el guardabarros del S.
Habia pensado en meterle el cabezo de la gts, o de otra.... sabe alguien si le vale y cual...????

Y de motor me ha dicho que quiere meterle algo para que ande mas, que escape?, que cilindro?, que embrague?, que variador? vaya para esto llamare mañana a Alfonso y que el me asesore un poco....

Espero que me podais ayudar un poco!!

Saludos y gracias por adelantado!!!!!

[/url:30vov3fm]

Citar
Topic starter Respondido : 18/03/2012 9:28 pm
(@imac1656)
Noble Member

El cabezon de la GTS, no creo que te valga. Pero el de LX seguramente, si. Respecto al motor, asegurate si lleva el LEADER, o el anterior. Pues son algo diferentes. Para que te hagas una idea, si lleva ojo de buey, es Pre-LEADER. Si el nivel va con varilla, LEADER.
Espero que te sirva de algo.
Un saludo.

Vespa Primavera T3, 79 Missing :-(La esperanza, es lo ultimo que se pierde...
Vespa GTV 250 i.e.
LML STAR 200 4t.
Vespa Cosa II 200
Lambretta LI 150 S3
Lambretta LD 125

ResponderCitar
Respondido : 18/03/2012 9:33 pm
(@acarrero)
Noble Member

[quote=

imac1656

]El cabezon de la GTS, no creo que te valga. Pero el de LX seguramente, si. Respecto al motor, asegurate si lleva el LEADER, o el anterior. Pues son algo diferentes. Para que te hagas una idea, si lleva ojo de buey, es Pre-LEADER. Si el nivel va con varilla, LEADER.
Espero que te sirva de algo.
Un saludo.

Muchas gracias imac1656!!
Que quiere decir que sea pre leader o leader?? hay uno mejor o peor... o algo asi?? o es por el tema de preparar el motor??
Ahora voy a ir a ver cual es de los dos...

Saludooos

[/url:30vov3fm]

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 18/03/2012 9:46 pm
(@imac1656)
Noble Member

No va en que sea mejor o peor. Se supone que el LEADER es un motor mas moderno, que contamina menos, y en teoría debería de consumir menos también. Yo tuve una con el pre-Leader , y no me dio ningún problema. Y con un variador Polini, se ponía a 110 de marcador. Que muchas LX quisieran. Te lo digo para que lo tengas en cuenta al pedir las piezas.
A mi, es que personalmente no me disgusta el cabezón que tiene, yo la dejaría tal cual. Ahora para gustos, colores....
Un saludo
P.D. También se diferencian por la tapa del variador. Los antiguos eran una carcaza de una pieza. Y los modernos, eran del estilo de las GTS, que llevan un embellecedor atrás.

Vespa Primavera T3, 79 Missing :-(La esperanza, es lo ultimo que se pierde...
Vespa GTV 250 i.e.
LML STAR 200 4t.
Vespa Cosa II 200
Lambretta LI 150 S3
Lambretta LD 125

ResponderCitar
Respondido : 18/03/2012 10:52 pm
(@paquito)
Famed Member

el variador es la mejor inversión,tambien hay cilindros de 200 y desarrollos ,pero ni con todo tendras mucha mas punta de la que comenta Imac,lo que si que ganas es mucho en aceleración pero escape yo no le ponía(Alfonso me parte las piernas ...jajaja) a no ser que sea mas por estética
pero cosas como unos bitubo,discos alabeados,algún espejo chulo si que ponía

www.vespaprimaveravalencia.es
3 rodes Sc

ResponderCitar
Respondido : 19/03/2012 5:03 pm
(@acarrero)
Noble Member

[quote=

Paquito

]el variador es la mejor inversión,tambien hay cilindros de 200 y desarrollos ,pero ni con todo tendras mucha mas punta de la que comenta Imac,lo que si que ganas es mucho en aceleración pero escape yo no le ponía(Alfonso me parte las piernas ...jajaja) a no ser que sea mas por estética
pero cosas como unos bitubo,discos alabeados,algún espejo chulo si que ponía

Muchas gracias Paquito!!! y el variador cual el Polini???
La idea es meterle lo que dices, bitubo (que no los he encontrado en SIP), un espejo cuadradito de sip muy guapo, el disco que habia visto era uno flotante Polini....

Saludooos y graciaaaaaas

[/url:30vov3fm]

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 20/03/2012 12:24 am
(@paquito)
Famed Member

Polini,Malossi,j costa,tjt...uff sobre gustos colores ....bitubos hay seguro,son los mismos que zip y el disco Polini asegurate bien que vale que a nosotros en una tocó modificar algo

www.vespaprimaveravalencia.es
3 rodes Sc

ResponderCitar
Respondido : 20/03/2012 5:24 pm
(@rugonto)
Famed Member

Esteticamente el look Hot Rod siempre me ha hecho gracia y quedan hasta elegantes: Pintala de negro satinado por completo, llantas rojas y banda blanca en las ruedas. Vinilos con alguna Pin-up en frontal y laterales. Triunfarás 🙂

Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente

.T. de Q.

ResponderCitar
Respondido : 21/03/2012 12:02 am
(@acarrero)
Noble Member

[quote=

Paquito

]Polini,Malossi,j costa,tjt...uff sobre gustos colores ....bitubos hay seguro,son los mismos que zip y el disco Polini asegurate bien que vale que a nosotros en una tocó modificar algo

muchas gracias paquito!!!!!

[quote=

rugonto

]Esteticamente el look Hot Rod siempre me ha hecho gracia y quedan hasta elegantes: Pintala de negro satinado por completo, llantas rojas y banda blanca en las ruedas. Vinilos con alguna Pin-up en frontal y laterales. Triunfarás 🙂

El color en principio va a ser gris mate, bastante oscuro, y con detalles en rojo y llantas negras!!
aaah y ruedas de tacos......... 😯 😯

Saludoooos

[/url:30vov3fm]

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 21/03/2012 2:08 am
(@rugonto)
Famed Member

aaah y ruedas de tacos......... 😯 😯

Se te van a caer los empastes!!! 😆 😆 😆

Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente

.T. de Q.

ResponderCitar
Respondido : 21/03/2012 4:36 pm
(@acarrero)
Noble Member

[quote=

rugonto

]

aaah y ruedas de tacos......... 😯 😯

Se te van a caer los empastes!!! 😆 😆 😆

JAJAJAJAJ
Las ruedas van a ser de tipo de las typhoon.... aunque tambien barajamos la posibilidad de ponerle unas de Pit Bike
Por ahora vamos a pedir el variador Polini, y correa Polini y hacerle una revision...

ya os ire contando!

Saludoooooos y graciaaaas

[/url:30vov3fm]

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 24/03/2012 10:22 pm
Compartir:


vespania