Foro VESPANIA
Hola,
He encontrado esta información en un foro italiano que puede ser de utilidad;
En los modelos GTV/GT-60 (los que llevan el faro en el guardabarros...) se está dando algún caso de que al ponerle el embellecedor cromado del guardabarros, se puede agrietar y llegar a romper !!!
Os dejo unas fotillos de una GT-60 !!! que de momento está
batallando
con el con cesionario para ver si le entra en garantía...
EDITO: No se lo cambian en garantía 🙁 🙁
Lo que está claro, es que yo si tuviera uno de estos modelos, viendo las fotografías, no le colocaría este accesorio... No se si los de Piaggio han reforzado el guardabarros al colocar el faro allí, pero es triste que con lo que cuestan estos dos modelos y colocándoles ACCESORIOS ORIGINALES pasen estas cosas 🙁 🙁 🙁 🙁
Salu2.-
es algo raro ke la raja salga tan lejos del embellecedor ¿no?
como se pone esa pieza? supongo ke solamente con pegamento,no se si veo algún tornillo en la foto. no debería dar problemas una pieza original...... y si las da ke se hagan responsables.
[quote=
Rorrete
]es algo raro ke la raja salga tan lejos del embellecedor ¿no?
como se pone esa pieza? supongo ke solamente con pegamento,no se si veo algún tornillo en la foto. no debería dar problemas una pieza original...... y si las da ke se hagan responsables.
La fisura sale ahí por que creo que es la parte del guardabarros donde esta la unión con la barra de la dirección, o sea, es donde soporta todo el peso y vibraciones.
saludos
Alfred J.
A la espera de il Vespone!!
SIN VESPAS NO HAY PARAISO
(.)(.)
(Esperando el nuevo
Vespone
)
Efectivamente Alfred, y me extraña que los de Piaggio no hayan reforzado esa zona en los modelos
faro bajo
, porque si
cimbrea
i vibra un poco el guardabarros esa parte tiene que sufrir muchísimo...
Cuando vea una GTV me fijaré en el guardabarros por dentro 🙂
Salu2.-