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averia en carretera

rodurosa
(@rodurosa)
Reputable Member

al final paso despues de 17000km sin problemas la vespa me dejó tirado en una cuesta de la carretera del pardo menos mal que llame a la grua y en un momento me llevaron al taller, espero ver que es lo que le pasa y cuanto me cuesta, la moto iba un poco forzada notaba algo ya de otras veces en ese tramo pero se paro y al arrancar no prendia descartado los fusibles, bateria y bujia creo es la bobina o alguna pieza del motor, eso si siempre hay que llevar movil por si las moscas

Vespero matritense
Vespa S 50 2008
futura vespa LX 125

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Topic starter Respondido : 12/07/2009 11:34 pm
(@nkreuset3)
Illustrious Member

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rodurosa

]al final paso despues de 17000km sin problemas la Vespa me dejó tirado en una cuesta de la carretera del pardo menos mal que llame a la grua y en un momento me llevaron al taller, espero ver que es lo que le pasa y cuanto me cuesta, la moto iba un poco forzada notaba algo ya de otras veces en ese tramo pero se paro y al arrancar no prendia descartado los fusibles, bateria y bujia creo es la bobina o alguna pieza del motor, eso si siempre hay que llevar movil por si las moscas

vaya,que p......tada.............dinos a ver que ha sido....para estar en alerta.....
que no sea nada rodurosa....
abrazo vespero

Vespa Primavera 125
Vespa P200E
Vespa GTS 250i.e.
Vespa fl 125
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Respondido : 12/07/2009 11:51 pm
rodurosa
(@rodurosa)
Reputable Member

era el cilindro de 70 que le puse se rompio de ir con la moto forzada en cuesta por suerte tengo el original ,moraleja no truqueisss

Vespero matritense
Vespa S 50 2008
futura vespa LX 125

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Topic starter Respondido : 18/07/2009 12:39 am
(@nkreuset3)
Illustrious Member

[quote=

rodurosa

]era el cilindro de 70 que le puse se rompio de ir con la moto forzada en cuesta por suerte tengo el original ,moraleja no truqueisss

una 4t no se rompe asi como asi......alguna cosa habra pasado,no?exceso de temperatura?
romper,que entiendes por romper,qu te han dicho los del taller?algo te habran dicho no?

dinos algo

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Respondido : 18/07/2009 1:13 am
 pani
(@pani)
Famed Member

cuando te montaron el cilindro la carburaron? en 2hras,me parece justo montar y carburar no se...un saludo

viewtopic.php?f=17&t=23638&p=235305#p235305

http://www.vspcenter.es http://www.motoimpacto.es

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Respondido : 18/07/2009 3:18 am
(@nkreuset3)
Illustrious Member

[quote=

pani

]cuando te montaron el cilindro la carburaron? en 2hras,me parece justo montar y carburar no se...un saludo

viewtopic.php?f=17&t=23638&p=235305#p235305

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yeep,es un 2t?asi cambia la cosa..........

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Respondido : 18/07/2009 10:31 am
(@amauta)
Famed Member

Ahora en verano es bastante normal, que con las altas temperaturas, los 2T que van un pelín

apretados

, sufran un calentón y tengan

pequeñas gripadas...

No es una averia muy grave, seguramente cuando la moto se te quedó parada, si hubieras esperado un tiempo, se enfría y hubieras podido continuar con algo menos de prestacionesssssssssss. Yo en verano acostumbro a aumentar un poco la mezcla de aceite, por si las moscas....

Supongo que con

una repasada

al cilindro y aros nuevos se arreglará, no es muy cara la reparación.

salu2.-


http://amauta-satanasesdelaseu.blogspot.com/

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Respondido : 18/07/2009 3:12 pm
rodurosa
(@rodurosa)
Reputable Member

hola he vuelto de cullera mucho calor, la vespa es 2t y la deje unos dias en reposo pero no arrancaba con lo que mañana me diran los del taller, el cilindro tiene minimo 5000km creo que mas pero claro forzada como iba se venia venir ya dare datos tecnicos de la factura, almenos me han conservado el cilindro anterior que apenas estraba rodado nose si mejor asi y no tener problemas de itv graias amauta feliz verano a todos vesperos

Vespero matritense
Vespa S 50 2008
futura vespa LX 125

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Topic starter Respondido : 26/07/2009 8:03 pm
(@jose650)
Trusted Member

Los trucajes hay que tratarlos con cariño ya que son motores forzados y cuando el calor aprieta hay que tratar que no se calienten demasiado.

Además si es refrigerado por aire la cosa se complica aun más ya que este tipo de refrigeracion es peor que la de agua y se calienta mas facilmente.Para colmo no lleva testigo de temperatura.

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Respondido : 28/07/2009 10:47 am
rodurosa
(@rodurosa)
Reputable Member

😮 pues ya la tengo de nuevo surcando las calles despues de un lavado,la tratare con cariño se nota que vuelve a ir lenta no pasa de 60km en llano pero puede ser que para la ciudad almenos este bien incluso de consumo asi no va uno tan acelerado y evita alguna situacion aunque claro al ir lento renuncias a los adelantamientos..., total la bujia y el cilindro que ya tenia 65e en aladro que cierra en agosto, no si ademas se estropea justo a tiempo, vere si me suben el ralentí y me aprietan los frenos ademas me cambie de fenix a mapfre y me ahorre 136e de seguro....

pd para echar aire la rueda trasera es muy complicado.........

Vespero matritense
Vespa S 50 2008
futura vespa LX 125

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Topic starter Respondido : 28/07/2009 4:04 pm
(@duranium)
Illustrious Member

¿Llevabas carburador y chiclé original?

rethorica@hotmail.com

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Respondido : 03/08/2009 1:03 pm
rodurosa
(@rodurosa)
Reputable Member

pues no tengo idea, el caso que la he vuelto a dejar en vespa roma porque ahora no me arranca resulta que estaba abierta la conexion de la gasolina y el motor se ahogaba..........

Vespero matritense
Vespa S 50 2008
futura vespa LX 125

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Topic starter Respondido : 05/08/2009 7:45 pm
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