Foro VESPANIA

AUTOMÁTICAS DE MADR...
 
Avisos
Vaciar todo

AUTOMÁTICAS DE MADRID PARA HACER RUTAS

Página 3 / 3
(@vesmar)
Honorable Member

SI OS PARECE, PODEMOS HACER UNA LISTA, DE AQUELLOS QUE QUERAIS ASISTIR A LA 2ª QUEDADA DE VESPAS AUTOMÁTICAS DE MADRID.
RECORDAD . DIA 18 DE MAYO. 10:00 HORAS .C/ ATOCHA 94. RUTA MADRID- EL ATAZAR.
1.- VESMAR
2.-
3.-
4.-
5.-
.......

SALUDOS EN V, DESDE UNA V

Saludos en V, desde una V

GT 200 L
IRIS 200
VESPINO SCA
BMW F 650 CS SCARVER

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 04/05/2008 12:26 am
(@quiquero-vespero)
Estimable Member

[quote=

VESMAR

]SI OS PARECE, PODEMOS HACER UNA LISTA, DE AQUELLOS QUE QUERAIS ASISTIR A LA 2ª QUEDADA DE VESPAS AUTOMÁTICAS DE MADRID.
RECORDAD . DIA 18 DE MAYO. 10:00 HORAS .C/ ATOCHA 94. RUTA MADRID- EL ATAZAR.
1.- VESMAR
2.- Quiquero Vespero
3.-
4.-
5.-
.......

SALUDOS EN V, DESDE UNA V

Me apunto en la lista.

Digo yo que seguirá en pie la convocatoria para el Domingo que viene ¿no?. No pude apuntarme a la primera pero desde luego no me perderé esta segunda.......... 😀

Desde los madriles (en vespa) con amor...
Vespa GTS 250 abs Blue Midnight

ResponderCitar
Respondido : 11/05/2008 11:22 pm
(@vesmar)
Honorable Member

POR SUPUESTO QUE SIGUE EN PIE.
ALLÍ ESTAREMOS TODOS AQUELLOS QUE QUERAIS.Y LUEGO A RODAR.

Saludos en V, desde una V.

Saludos en V, desde una V

GT 200 L
IRIS 200
VESPINO SCA
BMW F 650 CS SCARVER

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 13/05/2008 10:43 pm
(@doraemon)
Trusted Member

Ola? si? yo tb me apunto, que sali en cierta ocasion con gente como Rorrete, Super, y otro chico que no me acuerdo (disculpame tio, xD) y me lo pase muy bien la verdad, asi que por mi repito. Eso si, vais a poner puntos de encuentro para la gente q va desde Alcala de Henares??? Saludos

Vespa Lx 125 Damero Edition

ResponderCitar
Respondido : 15/05/2008 12:37 am
(@quiquero-vespero)
Estimable Member

Oye, los

iluminaos

de la previsión meteorológica dicen que el Domingo será pasado por agua: http://www.aemet.es/es/eltiempo/predicc ... es?l=28001

La verdad es que si llueve no creo que vaya 😕 . Llamadme acojonado pero sé que me iré al suelo seguro. Sólo he conducido bajo lluvia una vez y pocas veces he sentido mayor peligro.....Además no tengo pantalones para agua ya que cuando llueve cojo siempre el coche.

En fin, espero que se equivoquen y si no me esperaré a una ocasión sin agua......

Desde los madriles (en vespa) con amor...
Vespa GTS 250 abs Blue Midnight

ResponderCitar
Respondido : 16/05/2008 4:08 pm
(@vesmar)
Honorable Member

CREO QUE TIENES RAZÓN, CON UN 90% DE PROBABILIDAD DE PRECIPITACIÓN, PUEDE QUE HASTA EL DEL TIEMPO ACIERTE!!!!!!!
EN FIN, PIENSO QUE SERÁ MEJOR POSPONERLA PARA PARA EL 1º Ó 2º FIN DE SEMANA DE JUNIO.
DE TODOS MODOS, YO ESTARÉ ALLÍ A LAS 10:00 HORAS, POR SI ALGUIEN NO LEE EL MENSAJE

Saludos en V, desde una V

Saludos en V, desde una V

GT 200 L
IRIS 200
VESPINO SCA
BMW F 650 CS SCARVER

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 17/05/2008 6:38 pm
(@vesmar)
Honorable Member

Bueno, parece que los del tiempo no han acertado mucho. No ha llovido en toda la mañana (aquí en Madrid) ni por la tarde.
Como os dije a las 10:00 h. estaba en el punto de encuentro por si estuviera alguien que no leyó el mensaje o que al ver como estaba el día se hubiese animado.
Estábamos casi los mismos que la otra vez ( vieron como estaba la mañana y probaron suerte) Y ya que estábamos decidimos hacer una ruta corta, por si nos llovia (je, je, je ).Así que después de un buen desayuno; Madrid, Chinchón, Aranjuez (cervecita) y vuelta a Madrid. En total unas 3 horitas, con carreteras comarcales , curvas y saludos en V, de algunos compañeros motoristas.
En fin, una mañana que parecía arruinada, al final ha sido agradable y divertida
Os esperamos para la siguiente

Saludos en V, desde una V

Saludos en V, desde una V

GT 200 L
IRIS 200
VESPINO SCA
BMW F 650 CS SCARVER

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 18/05/2008 7:12 pm
(@quiquero-vespero)
Estimable Member

Cagüen

to

😈 ....a ver cuando los del tiempo empiezan a pagar indemnizaciones por sus previsiones erróneas.

Qué envidia, al final a mi me acojonaron con la lluvia y me lo he perdido. De todas formas prometo que para la siguiente estaré presente. Por cierto, colgad alguna foto si hay. Yo al menos llevaré cámara cuando vaya.

Salu2

Desde los madriles (en vespa) con amor...
Vespa GTS 250 abs Blue Midnight

ResponderCitar
Respondido : 18/05/2008 7:46 pm
(@doraemon)
Trusted Member

Bufff me lo perdi, xD p***s meteorologos, laproxima vez lo miramos segun el Tafor de Barajas, que es el parte de Wx mas fiable q podemos encontrar. Me comprometo a mirarlo y analizarlo para dar mi opinion de No meteorologo

Vespa Lx 125 Damero Edition

ResponderCitar
Respondido : 18/05/2008 10:37 pm
Escocés
(@escoces)
Famed Member

Bueno, realmente no es por poneros los dientes largos, pero es cierto que al final salió un día muy agradable, una ruta sencillita no demasiado rápida (animaos LX) curvitas (aunque asfalto un poco sucio) paisajes y cervecita. O lo que es lo mismo, quitar el mono hasta la próxima.
Realmente se me pasó por la cabeza quedarme en casa, pero..........
Lo dicho, animaos para la próxima (luego nos quejaremos del calor)
Por cierto Vesmar podías colgar alguna foto(por lo menos de la primera salidita)

saludos

GTS 250 IE ABS Rojo Vintage
Vespino f9 Fast Rider amarillo
LML 200 4t color chocolate (la chocolatina)
Motovespa Delta 1
Motovespa Delta 2
Motovespa Delta 3 (por rehabilitar)

ResponderCitar
Respondido : 21/05/2008 10:25 pm
Escocés
(@escoces)
Famed Member

Bueno, parece que más de uno se ha ido de vacaciones, pero por si queda alguno.....yo sé de uno que sigue haciendo salidas.
Si hay vida, que se manifiesten los demás....

saludos

GTS 250 IE ABS Rojo Vintage
Vespino f9 Fast Rider amarillo
LML 200 4t color chocolate (la chocolatina)
Motovespa Delta 1
Motovespa Delta 2
Motovespa Delta 3 (por rehabilitar)

ResponderCitar
Respondido : 02/07/2008 11:36 pm
(@vesmar)
Honorable Member

COMO HE PUESTO EN EL FORO, MI GT 200 L Y YO FUIMOS GOLPEADOS EN LA CIUDAD UNIVERSITARIA POR UN ENLATADO.
MAÑANA VIERNES 29 LA LLEVO AL TALLER, ESPERO QUE ME LA ARREGLEN PRONTO Y PODAMOS REALIZAR ALGUNA SALIDA A FINALES DE SEPTIEMBRE O PRINCIPIOS DE OCTUBRE.
Saludos en V, desde una V.

Saludos en V, desde una V

GT 200 L
IRIS 200
VESPINO SCA
BMW F 650 CS SCARVER

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 29/08/2008 12:13 am
Escocés
(@escoces)
Famed Member

No tenía ni idea, pero espero que no haya sido nada grave. Espero que el casco nuevo que te compraste y no sé si la espaldera te ayudasen. D
De todas maneras ya sabes que tengo mono de ruta y estoy listo para alguna salidilla, que eso de ir solo no tiene tanta gracia y si se apunta alguien más mejor que mejor.
Lo dicho, cuídate!

GTS 250 IE ABS Rojo Vintage
Vespino f9 Fast Rider amarillo
LML 200 4t color chocolate (la chocolatina)
Motovespa Delta 1
Motovespa Delta 2
Motovespa Delta 3 (por rehabilitar)

ResponderCitar
Respondido : 23/09/2008 9:05 pm
(@vesmar)
Honorable Member

YO ESPERANDO A SEPTIEMBRE PARA RETOMAR LAS RUTAS Y .......
YO CREO QUE PARA FINALES DE OCTUBRE LA TENDRÉ ARREGLADA. EL SEGURO YA HA DADO EL COMPROMISO DE PAGO.
DE TODOS MODOS HE HABLADO CON VICENTE Y SI PROGRAMAMOS UNA SALIDA ME HA COMENTADO QUE ME DEJARÍA UN VEHÍCULO.
A VER SI SE ANIMA MÁS GENTE. QUE LOS VESPER@S AUTOMÁTICOS DE MADRID ESTAMOS UN POCO PARAOS
LEY DE MURPHY, EL DIA DEL GOLPE NO LLEVABA NI LA ESPALDERA, NI LA CHAQUETA DE CORDURA NI EL CASCO BMW. PERO LLEVABA LA MEDALLA DE LA PILARICA.

Saludos en V, desde una V.

Saludos en V, desde una V

GT 200 L
IRIS 200
VESPINO SCA
BMW F 650 CS SCARVER

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 24/09/2008 11:35 pm
Página 3 / 3
Compartir:


vespania