Foro VESPANIA
Tras unos años en la segunda posición, no consigo aumentar la precarga trasera de mi GTS 250.
¿Cómo es posible?
Recuerdo que en su día lo hice fácilmente pero ahora no tengo webs con la llave que viene de origen.
¿Se ha popdido quedar petrificado?
¿Tengo que tomar más colacao?
¿Os ha pasado?
Un saludo
GTS 250 IE ABS Rojo Vintage
Vespino f9 Fast Rider amarillo
LML 200 4t color chocolate (la chocolatina)
Motovespa Delta 1
Motovespa Delta 2
Motovespa Delta 3 (por rehabilitar)
Me da a mí que debe ser una chorrada lo que pregunto.....pero sigo sin respuestas.....
¿A nadie le ha pasado?
Un saludo
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Yo la primera vez que cogí la GTS le puse la precarga al máximo y desde entonces no lo he movido, recuerdo que me costo más trabajo el amortiguador que pega al filtro del aire.
Igual está algo bloqueado el regulador por suciedad prueba con 3 en 1 o WD 40 que te sera más fácil.
Saludos.
Vespa PX 200 iris Autolube Elestart
Vespa 150 S 2ª serie
Vespa GS 150 (ahora vitaminada a 200)
Vespa 160 Femsatronic
Granturismo 200 L
Lambretta jet 200
B.M.W. R 100 GS Paris Dakar
A mi no me ha pasado, pero se te debe de haber incrustado algo de porquería entre la tuerca de ajuste y el amortiguador. Si no mueve, dale una buena paliza con 3 en 1 mismo a ver si así se ablanda y suelta. Y si te ayudas con alguna chapita o galga para rascar por dentro mejor.
Pero creo que a ti lo que te ha pasado, es que te has malacostumbrado a los pomos de precarga de la MZ, que son un lujo y ahora te dan pereza los de la Vespa.
Un saludo
Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk
Vespa Primavera T3, 79 Missing :-(La esperanza, es lo ultimo que se pierde...
Vespa GTV 250 i.e.
LML STAR 200 4t.
Vespa Cosa II 200
Lambretta LI 150 S3
Lambretta LD 125
Echaremos mano del 3 en 1.......como primer paso.
Ya os contaré porque parece que no es muy habitual.
Un saludo
PD: La MZ es otro cantar. Eso sí es ergonomía!
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[quote=
Escocés
]Echaremos mano del 3 en 1.......como primer paso.
Ya os contaré porque parece que no es muy habitual.
Un saludo
PD: La MZ es otro cantar. Eso sí es ergonomía!
Teniendo en cuenta la exposicion de esa zona a la suciedad, no es que sea raro. Lo que te dicen, 3 en 1 y unos golpes certeros con un martillo en la zona para
despegar
siempre vienen bien. Si vives en zona costera o con humedad, lo mismo es alguna pequeña capa de oxidillo lo que hay.
Saludos.
La sal del Manzanares te ha oxidao la suspensión, Scottish!!!!:grin:
Un saludo
Ponte
enviado desde una castaña de móvil cuya batería no dura un carajo!!
Vespa 150S ´63
Ofelia
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Ligona
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Sacrifais
Vespa PX 200 ´02
La Milla Verde
Yo en su día lo intenté y no pude moverlo, y le pedí ayuda a un compañero de trabajo, de metro noventa y cien kilos de peso, que tiene unas manos que un amigo suyo dice tiene poy*s en vez de dedos, y no hubo eggs para mover eso.
LX 125---> Malossi 200cc
Se intentará....seguiremos informando.
Desayunaré fuerte!
Un saludo
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No he visto el útil para mover la posición del amortiguador (mi moto comprada de segunda mano no lo traía) pero supongo que será mas bien pequeñito y el problema será que el mango será corto para hacer la suficiente palanca para hacer fuerza.
Yo uso una llave de grifa, no hay amortiguador que se resista a eso. Eso si, para poder girar la llave de grifa en el lado del filtro del aire hay que soltar los tornillos del mismo (para permitir moverlo un poco) pues si no no te deja girarla ya que no hay sitio para ello.
Suerte!
Tengo una
llave para hombres
que se usa en la MZ (hierro del bueno alemán comunista) pero recuerdo que antes lo hacía con la minga.
Algo va mal.
Un saludo
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