Foro VESPANIA
por si algun forero estuviese interesado esta tarde me he ido en busca de la gt60 ya me han revelado dos que compraron y mañana me diran si uno la vende
y tambien me gestionan mañana cuantos se vendieron en españa
aleeeeeeeeeeeeeeeee a.......
Uploaded with ImageShack.us
Tu lo que quieres es ponerme los dientes largosssssssssssssssssssssssssss...
😯 😯 😯 😯 😯 😯 😯 😯
De momento me conformo con haberme subido a una y haber podido manosearla (y llenarla de babas...) es de un iltaliano afincado en Fuengirola que también es un apasionado de las Vespasssssssssssssssssss (tardamos dos
nanosegundos
en hacernos amigos, je, jeeeeeee...)
Si las encuentro os pongo unas fotillos 😀 😀 😀 😀
Salu2.-
Por cierto..., estaba matriculada en España, osea que esa es una !!!
😈 😈
ponte un babero del Arnau,k me estas llenando de babas el teclado,corre k me vas a joder el portatil........juasjuas
abrazo amauta
Vespa Primavera 125
Vespa P200E
Vespa GTS 250i.e.
Vespa fl 125
[/url:3n6pqzr3]
HE ESTADO LARGO Y TENDIDO HABLANDO CON.........y despues de mucho largar y lagar le he preguntado sobre la gt60
me contesta 2 se vendieron en cataluña y quizas uno de eelos la venda el otro seguro que no
y voy y le digo hechate al rollo y llamale dema y le preguntas a ver............y luego le suelto venga y dime por curiosidad cuantos cayeron en españa
y dema cuando me llame le dire hechate al rollo y mira la concept side
juassssssssssss juassssssssssssssss
Por cierto, y perdonad mi ignorancia ¿cuales son las diferencias entre la GT-60 y la GTV?. A simple vista comparando imagenes: asiento de cuero marron, color grisaceo, y parrilla trasera. Ademas de ser una serie limitada por el 60 aniversario. 🙄
<a href="://www.vesparagon.com:q4atet4x][/url:q4atet4x]
Vespa Super 67 'la bambina' (rodando!)
[quote=
nanojavi
]Por cierto, y perdonad mi ignorancia ¿cuales son las diferencias entre la GT-60 y la GTV?. A simple vista comparando imagenes: asiento de cuero marron, color grisaceo, y parrilla trasera. Ademas de ser una serie limitada por el 60 aniversario. 🙄
Como bien dices es serie limitada con chapita conmemorativa en el escudo, el color no es igual es el gris aviacion que se usó en los primeros modelos, excedentes de la 2ª guerra mundial, pues piaggio fabricaba aviones. De hecho la suspensión delantera de nuestras vespas es igual a la de los cazas de esa época.
Saludos.
Vespa GTS 125 '08
Lagartija
Vespa 160 '75
Lázaro
en espera de resurección.
Las llantas son cromadas y cuando hacías el pedido (unica y exclusivamente se podía hacer por interné...) al ir a recogerla al concesionario te entregaban una serie de regalos conmemorativos;
También creo que los puños no son exactamente iguales que los de la GTV (eso me lo tendría que confirmar algún propietario de GTV...)
Y aún siendo un modelo tan exclusivo hay gente capaz de hacerle esto 😥 😥 😥 😥 😥
Personalmente..., creo que es el sueño de cualquier amante de las Vespas, yo la pondría al mismo nivel que una 90 SS o una 98
Salu2.-
noticietas amauta
4 vendidas en spain
2 en cataluña...............y una en venta
a parte de todo lleva el baul y todo el kit de cromados alrma piaggio y no se ke mas me ha dixo....................
Está anaunciada en algún sitio ??????????
Si no ya me dirás algo por privado...
😈 😈 😈
[quote=
amauta
]Está anaunciada en algún sitio ??????????
Si no ya me dirás algo por privado...
😈 😈 😈
entonces con la pantalla blanca k hago,sigo con mis inventos,o realmente la kieres?la pantalla digo,la gt60 ya se k si....juas,juas
Vespa Primavera 125
Vespa P200E
Vespa GTS 250i.e.
Vespa fl 125
Si, si..., guarmela que de momento no tengo intención de empezar a fumar 🙂 🙂
En cuanto tenga un día de escaqueo me planto en Reus...
Salu2.-