Foro VESPANIA
Hola, tengo aspiración a ser un vespero dentro de poco pero tengo algunas dudas que quizás podríais ayudarme a resolver.
Mi intención es comprarme una Vespa de 50cc y mis dudas son las siguientes:
Motor de 2T o de 4T? Y el modelo, LX o LXV?
Muchas gracias!
Hola strokeman,
el modelo de 2T anda bastante mas que el 4T, aunque no consume tan poco. Hace poco me contaba el responsable de un Piaggio Center de Madrid que la S50 4T apenas la estan vendiendo porque no anda nada de nada...
Por cierto que yo tengo a la venta mi S50 2T de 2008, por si te interesa:
viewtopic.php?f=4&t=27239
Piaggio Vespa 50 Special
Abarth Tribute
- '78
Bajaj 125 SL Classic
Punjabi
- '00
Authi Mini 850 Normal
Plasencio
- '72
FTW Scooter Crew - Steady Rockers - Red Mussel Crew
Yo optaría, por comodidad, por una 4T
😛
Vespino ALX 1989 La Brunete (en otras manos)
Vespa GTS 125 2009 Grey Motor Zoomba
Derbi Antorcha 70's La del Paro
Si te refieres a la mezcla, el deposito de aceite de la S 50 me dura unos 2000 km y tiene testigo de nivel... incomodisimo oiga
Piaggio Vespa 50 Special
Abarth Tribute
- '78
Bajaj 125 SL Classic
Punjabi
- '00
Authi Mini 850 Normal
Plasencio
- '72
FTW Scooter Crew - Steady Rockers - Red Mussel Crew
Yo iria a por una de 2 tiempos, ya que si la LX 125cc ya de si anda poquito, no me quiero imaginar con 50cc
.- Vespa LX 125 negro grafito (2006)
.- Vespa Iris 200 negra (1987)
.- Conductor con L (2009)
[quote=
El Cartero
]Si te refieres a la mezcla, el deposito de aceite de la S 50 me dura unos 2000 km y tiene testigo de nivel... incomodisimo oiga
Las 4T de 50cc no tienen nada de fuerza y en los semaforos para salir el primero te va a costar lo suyo yo tiraria por una de dos tiempo como dice cartero...Si valoras la opción de segunda mano nada mejor que alguien del foro mejor porque es garantia de tenerla cuidada. UN SAludo
1ª Vespa Gts 125 cc Octubre 2008.
2ª Suzuki GSF Bandit 650 S
El amor es como la sombra, cuanto mas lo persigues mas se aleja
También está la 4T 4V que, según algunas publicaciones que la han probado, anda más que la 2T y consume lo mismo que la 4T 2V.
Cuestión de mirarla.
http://www.revistavivascooter.com/vespa ... _id1270113
http://www2.soloscooter.com/noticia.asp?ref=22278
Saludos. Jose
PX 125 (2011)
gracias a todos por responderme, aunque ha decir verdad sigo teniendo las mismas dudas.... No es que quiera que la moto sea muy rápida, pero tampoco me gustaría ser un estorbo para la circulación y me da miedo que la 4T sea muy muy tortuga. Cuanto creéis que podría coger?
...te lo está diciendo amauta: 4T4V
Vespa GTS 300ie Super (2008)
Vespa P200E DS (1979)
<a href="://img514.imageshack.us/i/dsc0242h.jpg/:vroh359z][/url:vroh359z]
foto gentileza de José M
aiixxx que me da cosilla que no corra nada...
Pues entonces yo lo veo claro, 2T. Mi S50 alcanza los 70 km/h en llano y responde bastante bien a las enroscadas de oreja...
Piaggio Vespa 50 Special
Abarth Tribute
- '78
Bajaj 125 SL Classic
Punjabi
- '00
Authi Mini 850 Normal
Plasencio
- '72
FTW Scooter Crew - Steady Rockers - Red Mussel Crew
2t,con cualquier tonteria la 2t,te hará facilmente los 90....sin sacrificar la mecanica,reparaciones de motor,como gripaje etc...mas baratas... un saludoo
mi vespa s50 2t anda bastante bien aunque con 20000kms se nota que ya tiene poca salida aunque con paquete las cuestas las suba a 40kms y solo en llano apenas supera los 60kms estoy deseando pillar ya la 125cc, el aceite le echas cada 1000kms y te olvidas
Vespero matritense
Vespa S 50 2008
futura vespa LX 125
Te habla el propietario de una Lx50 2t.Hace 40 dias pase la IV y en los rodillos se puso a 74 km/h.hoy me he ido de rutilla (50 km) con la novia de paquete y la media de velocidad era de 65 km/h de marcador.eso si,en cuestas ibamos a 40.
El aceite lo relleno cada 1800-2000 km.estoy muy contento con ella,eso si,el año que viene doy el salto a una 125 para irme de ruta con el forero Hapasil. 😕
Yo si tendria el dinero disponible no me lo pensaba 2 veces y le compraba la Vespa S a el Cartero.encima es blanca.