Foro VESPANIA
[quote=
Puntillo
]Hola, el filtro dicen los de Malossi que si vas a emplearlo en ambientes polvorientos es necesario impregnarlo de aceite, o sea que es opcional, esta claro que llevarlo sin impregnar le da mas caudal pero retiene muchas menos impurezas, lo cual a largo plazo es malo para el motor ya que supone mayor desgaste por el llamado efecto lija, bueno, la moto va mas fresca asi jeje, bueno ciao y saludos vesperos/as. 😀
Probare lo de la suspension a ver que tal al maximo.
Yo lo he colocado sin impregnar, puesto que el uso sera exclusivamente en asfalto. Por la ubicacion de la toma de donde coje el aire la caja del filtro y la espuma del mismo, es dificil que entren tantas particular como para deteriorar el motor. Lo que si he notado bastante mas sonoridad en la admision (como un sonido mas sordo). Si seria interesante si algun entendido puede asesorarnos sobre alguna modificacion en la carburacion (la mia es una gts 125 carburador). Si se nota mas vivo el motor. ¿Sera posible que pierda algo de fuerza? Por que la salida del garaje es menos apoteosica...
La suspension regulada al maximo queda perfecta para rodar. Para poblacion, si es bacheada y con muchas irregularidades, un poco palo.
<a href="://img713.imageshack.us/i/logolox.jpg/:2p1iez4r][/url:2p1iez4r]
Uploaded with <a href="://imageshack.us:2p1iez4r]ImageShack.us[/url:2p1iez4r]
EN FACEBOOK Rafa Calatayud [/font:2p1iez4r]
vespone@live.com
Vespa GTS 125 - 2008
Vespa LX 125ie - 2010
Vespa P200 dnn - 1984 (La taronjera)
[quote=
CALA
][quote=
Puntillo
]Hola, el filtro dicen los de Malossi que si vas a emplearlo en ambientes polvorientos es necesario impregnarlo de aceite, o sea que es opcional, esta claro que llevarlo sin impregnar le da mas caudal pero retiene muchas menos impurezas, lo cual a largo plazo es malo para el motor ya que supone mayor desgaste por el llamado efecto lija, bueno, la moto va mas fresca asi jeje, bueno ciao y saludos vesperos/as. 😀
Probare lo de la suspension a ver que tal al maximo.
Yo lo he colocado sin impregnar, puesto que el uso sera exclusivamente en asfalto. Por la ubicacion de la toma de donde coje el aire la caja del filtro y la espuma del mismo, es dificil que entren tantas particular como para deteriorar el motor. Lo que si he notado bastante mas sonoridad en la admision (como un sonido mas sordo). Si seria interesante si algun entendido puede asesorarnos sobre alguna modificacion en la carburacion (la mia es una gts 125 carburador). Si se nota mas vivo el motor. ¿Sera posible que pierda algo de fuerza? Por que la salida del garaje es menos apoteosica...
La suspension regulada al maximo queda perfecta para rodar. Para poblacion, si es bacheada y con muchas irregularidades, un poco palo.
de por si el filtro viene impregnado de aceite,no mojado.....
y de perder algo en el motor,nada,al contrario.....el sonido,no es mas sordo,es mas ronco.....ahi delata su eficaz aspiración respeto al original....
hablo de una gts 250ie.....
Vespa Primavera 125
Vespa P200E
Vespa GTS 250i.e.
Vespa fl 125
[/url:3n6pqzr3]
[/url:3n6pqzr3]