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Asesoramiento filtro de aire Malossi

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(@puntillo)
Estimable Member

Hola vesperos/as tengo una duda, he comprado un filtro de aire Malossi, y lo quiero instalar yo mismo, el caso es que no se si tambien hace falta tocar el carburador, haber si me podeis decir algo los que lo llevais instalado, Gracias y Salu2. delicioso

P.D: A los moderadores si es necesario se traslada a Mecanica y mantenimiento, ciao.

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Topic starter Respondido : 02/02/2010 10:37 pm
(@nkreuset3)
Illustrious Member

sacas el lateral de plastico,del lado izquierdo el conductor,tientas por debajo de ese lateral y casi llegando a la matricula hay un tornillo de vaso 10,lo sacas,y despues con suavidad vas sacando el lateral(despues de sacar el tornillo,va todo a presión)
entonces veras mejor la tapa del filtro,todos los tornillos estan a la vista menos dos

palomillas

que solo veras metiendo la mano...aflojalas,sacalas y luego podras sacar ya la tapa del filtro,sacas el de origen y metes el malossi,y luego todo el proceso a seguir al reves...
no es para nada dificil....es facil,siempre hay una primera vez,no? 🙂
suerte,un saludo

Vespa Primavera 125
Vespa P200E
Vespa GTS 250i.e.
Vespa fl 125
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Respondido : 03/02/2010 12:45 am
(@puntillo)
Estimable Member

Gracias tio, mañana lo hare a ver y te cuento oye, no se porque me daba a mi que me contestarias tu jejee, oye sin abusar de tu confianza, el reglaje del carburador es el mismo no? o hay que tocar la mezcla, lo digo porque se supone que le llega mas caudal de aire, nose, ciao. 8)

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Topic starter Respondido : 03/02/2010 12:56 am
(@nkreuset3)
Illustrious Member

[quote=

Puntillo

] no se porque me daba a mi que me contestarias tu jejee,

😯 😯 😯 😯 😯
no toques nada del carburador.....ostia!!carburador?.....yo no tocaria nada,a ver que dicen por aqui....pero yo creo que nada has de tocar....quitar y poner
sobrtodo saca ese tornillo de vaso de 10 que queda por dentro,al tacto,antes de hacer nada de nada....
dinos algo de como ha ido,un saludo

p.d.:estamos hablando de una GTS,no?

Vespa Primavera 125
Vespa P200E
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Respondido : 03/02/2010 1:05 am
(@alfred)
Prominent Member

[quote=

Puntillo

]Hola vesperos/as tengo una duda, he comprado un filtro de aire Malossi, y lo quiero instalar yo mismo, el caso es que no se si tambien hace falta tocar el carburador, haber si me podeis decir algo los que lo llevais instalado, Gracias y Salu2. delicioso

P.D: A los moderadores si es necesario se traslada a Mecanica y mantenimiento, ciao.

Carburador????? 😯 No es inyección??
NKReus tu tambien te has quedao mosqueado, verdad?

saludos

Alfred J.
A la espera de il Vespone!!

SIN VESPAS NO HAY PARAISO

(.)(.)
(Esperando el nuevo

Vespone

)

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Respondido : 03/02/2010 6:04 pm
LuisGTS
(@LuisGTS)
Prominent Member

LAs gts 125 antiguas como la mia son carburadas.....

1ª Vespa Gts 125 cc Octubre 2008.
2ª Suzuki GSF Bandit 650 S

El amor es como la sombra, cuanto mas lo persigues mas se aleja

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Respondido : 03/02/2010 7:43 pm
(@nkreuset3)
Illustrious Member

[quote=

Alfred

][quote=

Puntillo

]Hola vesperos/as tengo una duda, he comprado un filtro de aire Malossi, y lo quiero instalar yo mismo, el caso es que no se si tambien hace falta tocar el carburador, haber si me podeis decir algo los que lo llevais instalado, Gracias y Salu2. delicioso

P.D: A los moderadores si es necesario se traslada a Mecanica y mantenimiento, ciao.

Carburador????? 😯 No es inyección??
NKReus tu tambien te has quedao mosqueado, verdad?

saludos

hombre Alfred,que alegria 🙂 ,lo del carburador me ha mosqueado pos si,ya que al igual se le ha de meter mas gasofa para enriquecer la mezcla,ya que ese filtro deja pasar aire con mas facilidad......si es inyección,no problemo ninguno(autocarburación) 🙂 🙂 🙂 🙂

del carburador,que hable algun enterao del tema,jejeje

una salutació Alfred 🙂

Vespa Primavera 125
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Respondido : 03/02/2010 9:01 pm
(@alfonso-valencia)
Famed Member

😆 😆 😆 😆 cuando las i.e se cortan las carburaor siguen y siguen y siguen 😆 😆 😆 😆 😆 😆 :superman: :superman: :superman: :superman: :sorpresa1: :sorpresa1: :sorpresa1: :sorpresa1: :sorpresa1:

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Respondido : 03/02/2010 9:37 pm
(@puntillo)
Estimable Member

Hola chicos, la operacion se ha realizado con exito, efectivamente la mia es la GTV 125cc pero vamos = GTS 125cc y es carburacion, por eso no sabia si habia que tocar mezcla de momento asi se queda si no me recomiendan nada, he ido a probarla y la he notado mas alegre, mejor aceleracion, jeje (EFECTO PLACEBO??? 😯 ) nose, llevo el escape Leovince pero claro no se pueden pedir peras al olmo el motor es el que es. Max. speed 115 km/h, decir que llevo pantalla mediana, con el cambio de filtro he aprovechado ha hacer engrase y mantenimiento general y reaprete de algun tornillejo, bueno gracias por la ayuda y perdon por el tocho. Saludos vesperos/as.

P.D: Que regulacion de suspension llevais para una persona la que viene? hay lo dejo........

LuisGTS me ha gustado lo de antigua como la tuya, suena a clasica en nada, jaja.

Vespa GTV 2008

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Topic starter Respondido : 03/02/2010 10:17 pm
(@amauta)
Famed Member

[quote=

ALFONSO VALENCIA

]:lol: 😆 😆 😆 cuando las i.e se cortan las carburaor siguen y siguen y siguen 😆 😆 😆 😆 😆 😆 :superman: :superman: :superman: :superman: :sorpresa1: :sorpresa1: :sorpresa1: :sorpresa1: :sorpresa1:

Doy Fe !!!

🙂

Cuando mi GTS corta encendido a más de 140 Km/h.... la GTs de carburación es como el conejito de duracel, sigue y sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee....

Salu2.-


http://amauta-satanasesdelaseu.blogspot.com/

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Respondido : 04/02/2010 12:58 pm
(@nkreuset3)
Illustrious Member

[quote=

Puntillo

]he ido a probarla y la he notado mas alegre, mejor aceleracion, jeje (EFECTO PLACEBO??? 😯 )

P.D: Que regulacion de suspension llevais para una persona la que viene?

no es efecto placebo.....y la trasera,yo la llevo a tope de dura,y no soy el único

p.d.:ponle un variador malossi,y veras lo que es bueno 🙂

Vespa Primavera 125
Vespa P200E
Vespa GTS 250i.e.
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Respondido : 04/02/2010 2:13 pm
José M.
(@José M.)
Noble Member

Eso sí, con ese filtro ni se te ocurra pasar por caminos donde haya mucho polvo, que no que haya polvos, sino partículas en suspensión 😆 😆 😆 😆 😆

Salu2.

VESPA 150S (1965)
VESPA PK 125 XL Trópico (1988)
VESPA GTS 250i.e. ABS (2006)

http://webfacil.tinet.cat/vespaclubtarragona
vespaclubtarragona@tinet.cat

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Respondido : 20/02/2010 10:18 pm
(@nkreuset3)
Illustrious Member

joder,tanto polvo te va a matar!!!! 🙂 🙂
a que te gasta menos,y acelera mas?

Vespa Primavera 125
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Respondido : 20/02/2010 10:35 pm
(@Anónimo)
New Member Invitado

Sobre tu pregunta de la suspensión yo tb la llevo al máximo de dureza.

Un tema, este filtro de aire requiere impregnarlo de aceite como el original o no???
😕

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Respondido : 21/02/2010 10:19 pm
(@puntillo)
Estimable Member

Hola, el filtro dicen los de Malossi que si vas a emplearlo en ambientes polvorientos es necesario impregnarlo de aceite, o sea que es opcional, esta claro que llevarlo sin impregnar le da mas caudal pero retiene muchas menos impurezas, lo cual a largo plazo es malo para el motor ya que supone mayor desgaste por el llamado efecto lija, bueno, la moto va mas fresca asi jeje, bueno ciao y saludos vesperos/as. 😀

Probare lo de la suspension a ver que tal al maximo.

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Topic starter Respondido : 22/02/2010 12:44 am
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