Foro VESPANIA
si, efectivamente, los 1500 euros que me pidieron en su dia por el asiento vespa, tiene un arte que quita
er sentio
😆 😆 😆
Hay diseños muy buenos, la verdad es ke me han gustado muchos productos, pero no tienen pinta de venderse baratos... y los 1500 € ke le pidieron a vespaciano por el asiento puffff ójala me sobrasen.
Arte, imaginación, originalidad..., todo lo que querais, pero no és ni más ni menos que sacar dinero a costa del diseño de la Vespa. Con 1.500€ yo me compraria una Vespa para poder restaurarla, la esencia de ése arte, imaginación y originalidad, que Corradino d'Ascanio, ése si, tuvo al diseñar la Vespa en sus días.
Eso es por la firma, si lo haces tu te comen las moscas, pero si lo hace alguien bajo firma reputada ya vale 1200 leuros.
Que le vamos a hacer, los artittas son los arttitas.
Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaadios.