Foro VESPANIA

Avisos
Vaciar todo

arte ???

(@amauta)
Famed Member

Esto está en una galería de arte:

😯 😯 😯

Topic starter Respondido : 02/12/2010 10:15 pm
(@bernardo)
Noble Member

La galeria debe estar a punto de ser reaperturado como desguace...digo yo :culo:

ResponderCitar
Respondido : 02/12/2010 10:51 pm
(@el-cartero)
Noble Member

Igual era una galeria de helarte, y lo hicieron para no pasar frio..

ResponderCitar
Respondido : 03/12/2010 12:50 pm
(@valderrabano)
Famed Member

Una Vespa chamuscada, tanto si la veo en una galeria de arte como si no.
Que bueno...!
Amauta, gracias por enseñar estas y otras Vespas que de no ser por ti nunca veria/mos. No cambies.

😛 😛 😛

ResponderCitar
Respondido : 03/12/2010 2:54 pm
(@José M.)
Noble Member

Seguro que existe alguien que sería capaz de quemar a propósito su Vespa para enseñarla así, como algo que quieren llamar

arte

.

Sólo hay algo para ellos, baneado baneado baneado

Salu2.

ResponderCitar
Respondido : 03/12/2010 9:39 pm
(@Corradino)
Honorable Member

...para mí, más que arte ésto es una 'putada' para su dueño

ResponderCitar
Respondido : 03/12/2010 10:17 pm
(@tonivespa)
Reputable Member

Quizas a quemao su moto, pero el artista se llevo mas que suficiente pa comprarse otras 4.....esto del arte es muy raro....
Saludos

ResponderCitar
Respondido : 04/12/2010 12:04 am
(@mikimau)
Estimable Member

Se les ha ido de las manos lo de la vespa chamuscada.
Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 15/12/2010 4:17 pm
(@mamu_56)
Noble Member

amauta, ves preparando un almuerzo-comida que ya mismo estoy en tu pueblo con el

plasticucho

haber si funciona como todos dicen..... Hoy he hecho la primera incursión en carretera (unos 5 kilómetros, para probarla) y me parece que no es tan fiero el bicho como lo pintan, demasiada suavidad para mis huesos

ResponderCitar
Respondido : 16/12/2010 2:16 am
(@amauta)
Famed Member

5 kilómetrosssssssss !!!!!

Ja, jaaaaaaa...., si no le has dado tiempo ni a pillar temperatura mamonasooooooooo...

Ya verás cuando vayas por carretera a 100/110 y le

enrosques

p'adelantar, y esas medias de velocidad de 130/135 de velocímetro 😕 😕 😕

Este año yo lo tengo jodido..., pero el que viene repetimos pingüinos con los plásticos verdad ????

En fin..., que ya estoy esperando tu crónica de las primeras

sensaciones

, pero por lo menos métele 100 kilometrillos p'al chasis a la bicha 🙂 🙂

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 16/12/2010 5:10 pm
(@vespaciano)
Illustrious Member

lo minimo que tendria que hacer es un castellon=alcollarin, ida y vuelta en el dia 😛 😛 😛 😛 😛 😛

ResponderCitar
Respondido : 16/12/2010 6:24 pm
(@mamu_56)
Noble Member

Amigo amauta este domingo si Dios lo quiere haré entre 300/400 kilómetros, hay pondré mis primeras impresiones, espero que

la plástico

me enamore si noooooo 🙁 🙁 malo malo, las primeras sensaciones no me transmiten nada, solo suavidad como un mimosin, y eso para mis nervios encima de dos ruedas no es buen síntoma, yo necesito sentir algo debajo del asiento....¡pero bueno¡ esperemos los kilómetros del domingo.
Y al amigo (el que se la agarra con la mano) le digo que en un mes le triplico los quilómetros que tiene el hechos desde que tiene
la

farobaso

y si no, le pago una langosta al pinpin, 😆 😆

ResponderCitar
Respondido : 17/12/2010 2:18 am
(@vespaciano)
Illustrious Member

vale, en un mes tendras que hacerle...........15000 km, peaaaaaaso langosta me voy a meter entre pecho y espalda 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆

ResponderCitar
Respondido : 17/12/2010 2:20 am
(@mamu_56)
Noble Member

pero carlitos que disessssssssssssssssssssssssssssss, esos kilometros no los has hecho tu ni h´arto de vino jejejeje que Andorra no esta en la conchinchina 😆 😆 😆 😆 anda andaaaaaaaaaaaa.pero si la tienes tres meses mamon, y ati para moverte tiene que estar el chuleton a punto pero no te preocupes apunta 6900kilometros el 17-12-2010

ResponderCitar
Respondido : 17/12/2010 4:00 pm
(@José M.)
Noble Member

A este paso de pique de kilómetros os acabáis las hojas del servicio de mantenimiento (que sólo llega a 50.000 km) en un periquete 😆 😆 😆

Salu2.

ResponderCitar
Respondido : 17/12/2010 8:26 pm
Compartir:

vespania