Foro VESPANIA
resulta que con 21.500 km, y bajando de guadarrama ( el marcador indicaba 140 km/h), el tubo de escape empezó a sonar un poco fuerte, la usé un par de días y cada vez hacía más ruido (me recordaba cuando llevaba el vespino a escape libre), la reviso y veo que está agrietado el tubo de escape ( en la zona de soldadura del tubo con el silencioso), al hacer una inspección más en profundidad por la parte de atrás, había un agujero del tamaño de una monedad de 0,01 céntimo de euro.
pregunto
escape original unos 258 lereles, si es un leovince 300 lereles
como soy un privilegiado ( funci) y me han quitado el 20% de mi sueldo normalito, pues a pensar otra solución
solución:
un biocompuesto que hace de soldadura fría - 7,40 €
una tira de unos 130 cm ,como asfáltica que venden para arreglar tubos de escape de los coches - 14,70 €
tres trozos de alambre - regalo del portero de mi casa
la satisfacción de haber arreglado el escape de la vespa - no tiene precio
para todo lo demás mastercard
he hecho alguna foto, que intentaré colgar el lunes
para reyes pediré el escape
Saludos en V, desde una V
GT 200 L
IRIS 200
VESPINO SCA
BMW F 650 CS SCARVER
puestos a cambiar, yo cuando le llegue el momento y si no ha salido nada mejor hasta entonces(espero que me dure el que tengo un buen rato) me iria al Leovince 4Road
GTV250ie 08,P 200 E DN 83 , 160 del 69, 150 S 61(sidecar) y 62, 150 Sprint 65 ( Rally180) ,125 S 61,125N 53,75 Pk 82 y 50 del 67. Jet 200,TV 175 Serie 3 y Li 125 II Serie 64.SC del 82.
Soy vespista, que no vespero ni escutrerista ¡¡
Ole y ole, esos
brico-post
!!!
😮 😮
Esperamos las fotos ansiosamente
Métele la tira esa de 14€,por probar,si te dura dos o tres meses será un dinero bien invertido,luego le pides un escape a los reyes,que aunque sólo sea por estetica tu vespa lo agradecerá.
DE OTRA COSA NO ENTENDERÉ,PERO DE VESPAS,NO TENGO NI PUTA IDEA...(J.Tarín)
¡¡CAMPAÑA EN CONTRA DE RESTAURACIONES INNECESARIAS,EL OXIDO ES TU AMIGO!!
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Si es que los carbonillas ya sabes lo que os pasa......
Para una ñapa yo optaría por pasta(tipo nural) + cinta.
Pero me temo que no durará mucho.Ya puestos, un
tubarro
civilizado sería mi opción.
Un saludo
GTS 250 IE ABS Rojo Vintage
Vespino f9 Fast Rider amarillo
LML 200 4t color chocolate (la chocolatina)
Motovespa Delta 1
Motovespa Delta 2
Motovespa Delta 3 (por rehabilitar)
un cerrajero,con la
churrera
te tapa el
gujero
y la fisura por 10-15 euros.....habria que verlo para ver el trabajo que se ha de hacer.....y al igual despues de esto,te dura un par de años,se tendria que ver la fisura En forma para saber el trabajo
un saludo...
espero en breve me llegue uno,y ese lo voy a destripar para llevarme por delante el catalizador 🙂 y ganar potencia extra,con un escape de serie 😕 😕
Vespa Primavera 125
Vespa P200E
Vespa GTS 250i.e.
Vespa fl 125
[/url:3n6pqzr3]
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No había caido en la solución típica....Soldaduras Carmona.
Recuerdo que antes hacían virguerías.
Un saludo
GTS 250 IE ABS Rojo Vintage
Vespino f9 Fast Rider amarillo
LML 200 4t color chocolate (la chocolatina)
Motovespa Delta 1
Motovespa Delta 2
Motovespa Delta 3 (por rehabilitar)
Ve a un fraguero y que te hagan una buena soldadura, por 15-20€, para por lo menos un par de años y si pasa la crisis le pides a los reyes un leovince de los buenos para el año que viene.
Saludos.
Vespa Granturismo 200 L, año 2004
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esa es la idea, arreglarlo y que aguante como mínimo hasta navidad, por lo menos.
de momento la he cogido tres días y funciona, tiene un sonido algo más bronco que el original y lo malo es el olor de la tira asfáltica, que con el tiempo imagino que desaparecerá
no lo llevé a soldar porque éste año me he puesto a estudiar ( que digo yo que si no lo hacía con 16, lo voy ha hacer con 43) y no puedo perder mucho el tiempo ( trabajo, familia, niño etc...), por eso le hice yo el arreglo.
Saludos en V, desde una V
GT 200 L
IRIS 200
VESPINO SCA
BMW F 650 CS SCARVER
Me conozco esa situacion, jejejejeejj, yo tampoco tengo tiempo con el trabajo, familia, etc. Acabo de pintarme el tubo de escape que estaba muy oxidado y ha quedado cojonudo, y asi me ahorro por el momento el cambio.
Saludos.
Vespa Granturismo 200 L, año 2004
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