Foro VESPANIA
Hola,
Os voy a poner un pequeño
tutorial
de como se cambia la pieza de plástico que sujeta la funda impermeable del asiento... 🙂 🙂 🙂
La verdad..., es que la moto todavía está en garantía, y podía haberla llevado al taller..., pero entre que tengo el conce a 150 Km. y bastante tiempo libe..., he aprovechado para arreglarlo yo mismo 🙂 🙂
La pieza en cuestión es un pequeño plástico que sujeta la funda, que a mi de tanto
sacar y meter
🙂 🙂 se me había empezado a cuartear y al final se ha rajado 🙂 🙂 🙂
Para sacarla del asiento primero hay que quitar el
pasador
que la sujeta, es del tipo que hay que apretar por dentro con un pincho y en cuanto sale el
bulón
se quita el pasador... En la foto es fácil de entender...
Aquí podeis ver como estaba la pieza...
Y aprovechando que tenía que hacer la pieza nueva y tengo un coleguita que trabaja el cuero..., posssssssssss..., la hago de piel, que así no se me volverá a romper tan fácilmente 🙂 🙂
Os dejo unas fotillos del proceso;
No es nada del otro mundo..., pero es una manera divertida de pasar media tarde 🙂 🙂 🙂 y además estas
pijadas
le dan un toque personal a la Vespa, je, jeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee....
Este espero que me dure más 🙂 🙂
De todas maneras, he visto en la moto de Peter Pan, que esta pieza es de otro más flexible que seguro que no se romperá tan fácilmente.
Espero que os guste 🙂
Salu2.-
J'ostia !!!
Si se me ha olvidado poner una foto de como ha quedado otra vez cosido 🙂 🙂
Bueno, mañana cuando lo vuelva a montar en la Vespa...
Muchas gracias maestro, espero que sea de gran ayuda, la verdad. Sencillo y me imagino que eficaz. Pareces al de bricomania 😆
Vespa Granturismo 125L
Esto si que es un briconsejo bien detallado. Enhorabuena. 😉
Vespa GTS 125 '07
Piaggio Liberty 50 '01 Edición Limitada
Vespa PX200E Iris '85 en Restauración
Amauta, eres un pro! Muchas gracias por el brico. El foro de las modernas se va animando cada vez más.
Junior
Es de lo que se trata..., de ir animando el foro y que la gente se vaya animando a participar. 🙂
Salu2.