Foro VESPANIA
Hola,
Os voy a poner un pequeño
tutorial
de como se cambia la pieza de plástico que sujeta la funda impermeable del asiento... 🙂 🙂 🙂
La verdad..., es que la moto todavía está en garantía, y podía haberla llevado al taller..., pero entre que tengo el conce a 150 Km. y bastante tiempo libe..., he aprovechado para arreglarlo yo mismo 🙂 🙂
La pieza en cuestión es un pequeño plástico que sujeta la funda, que a mi de tanto
sacar y meter
🙂 🙂 se me había empezado a cuartear y al final se ha rajado 🙂 🙂 🙂
Para sacarla del asiento primero hay que quitar el
pasador
que la sujeta, es del tipo que hay que apretar por dentro con un pincho y en cuanto sale el
bulón
se quita el pasador... En la foto es fácil de entender...

Aquí podeis ver como estaba la pieza...

Y aprovechando que tenía que hacer la pieza nueva y tengo un coleguita que trabaja el cuero..., posssssssssss..., la hago de piel, que así no se me volverá a romper tan fácilmente 🙂 🙂
Os dejo unas fotillos del proceso;

No es nada del otro mundo..., pero es una manera divertida de pasar media tarde 🙂 🙂 🙂 y además estas
pijadas
le dan un toque personal a la Vespa, je, jeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee....

Este espero que me dure más 🙂 🙂
De todas maneras, he visto en la moto de Peter Pan, que esta pieza es de otro más flexible que seguro que no se romperá tan fácilmente.
Espero que os guste 🙂
Salu2.-
J'ostia !!!
Si se me ha olvidado poner una foto de como ha quedado otra vez cosido 🙂 🙂
Bueno, mañana cuando lo vuelva a montar en la Vespa...
Muchas gracias maestro, espero que sea de gran ayuda, la verdad. Sencillo y me imagino que eficaz. Pareces al de bricomania 😆
Fotos
refinitivas
con el trabajo terminado...

Salu2.-
Esto si que es un briconsejo bien detallado. Enhorabuena. 😉
Amauta, eres un pro! Muchas gracias por el brico. El foro de las modernas se va animando cada vez más.
Es de lo que se trata..., de ir animando el foro y que la gente se vaya animando a participar. 🙂
Salu2.