Foro VESPANIA
A mi tambien me custa muxisimo trabajo con el pedal, es mas, todavia no lo he conseguido....puede tener a la larga problemas con la bateria??
Vespa px 125 - 2006
Vespino sc - 1986
Al parecer somos todos o casi todos a los que les resuta imposible arrancar con el pedal las 4T
Piaggio Liberty 125
Vespa 75 junior de 1.984
Peugeot SX 79 cc de 1.992
EN PARO
Vespa correos 125
Vespa PK 125 XL con golpe
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Las 4 tiempos ni con pedal, ni empujando, ni en cuestas. Como se casque la bateria a llamar a la grua. La GTS (al menos la 125) no lleva ni pedal, no te digo na y te lo digo to!!.
Vespa GTS 125, amarilla como Piticli.
[quote=
Ediem
]Las 4 tiempos ni con pedal, ni empujando, ni en cuestas. Como se casque la bateria a llamar a la grua. La GTS (al menos la 125) no lleva ni pedal, no te digo na y te lo digo to!!.
No hace falta grúa. Basta con un coche que tenga una batería en orden y unas pinzas.
LX 125 (2006)
PX 200 E Iris (1994)
Pués si, yo llevo unas pinzas pequeñas con cable paralelo bicolor delgado, no de los de coche, pués con 9 amperios que tiebe la bateria, un grosor de 2 mm es mas que suficiente (ojo para arrancar la moto, no un coche)
Piaggio Liberty 125
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Estas son las que llevo yo en la GTS...
También son
caseras
🙂 🙂 con el cable un poco más fino y las pinzas más pequeñitas;
Caben en la guantera de la Vespa...
Por lo que se comenta de las baterías, que no se pueden arrancar con la pata y tampoco empujando..., creo que es una de las cosas indispensables que deberíamos llevar 🙂 🙂
Salu2.-
[quote=
amauta
]Estas son las que llevo yo en la GTS...
También son
caseras
🙂 🙂 con el cable un poco más fino y las pinzas más pequeñitas;
Caben en la guantera de la Vespa...
Por lo que se comenta de las baterías, que no se pueden arrancar con la pata y tampoco empujando..., creo que es una de las cosas indispensables que deberíamos llevar 🙂 🙂
Salu2.-
Desde que vi el post de las pinzas yo me he hecho unas iguales, aún no las he usado pero nunca está de más.
Este es otro briconsejo por gentileza de Amauta !!!!
Saludos.
Vespa GTS 125 '08
Lagartija
Vespa 160 '75
Lázaro
en espera de resurección.
Si llevase las pinzas no sabria ni donde enchufarlas 😀 , soy un negao para la mecanica. Asi que telefonazo al seguro que para eso pago asistencia en carretera desde el Km 0.
Vespa GTS 125, amarilla como Piticli.
En el concesionario también me dijeron que a pedal ni lo intentara, pero cuando te ha dejado tirado la batería unas cuantas veces lo acabas consiguiendo... Si aceleras un poco al tiempo que le das al pedal, y le das varias patadas, arranca.
LX 125 (2005)
PX 200 (2001)
<a href="://scooterclubburgos.blogspot.com:2yxa4waj][/url:2yxa4waj]
<a href="://scooterclubburgos.blogspot.com:2yxa4waj]................ Scooter Club Burgos ................[/url:2yxa4waj]
yo lo consigo,a veces a la primera y a veces a la ............., eso si le doy un poquito de gas. me pasa lo mismo con el electrico que si no le doy gas no arranca, luego tengo que mantenerlo un rato porque sino se para, os pasa lo mismo????
vespa 125 lx
hornet 600 '08
[quote=
tchornet
]yo lo consigo,a veces a la primera y a veces a la ............., eso si le doy un poquito de gas. me pasa lo mismo con el electrico que si no le doy gas no arranca, luego tengo que mantenerlo un rato porque sino se para, os pasa lo mismo????
Lo mismito.
Con pedal la arranqué una vez y confieso que todavía tengo agujetas.
Yeah, I got a Vespa: LX125 Azul molón
[quote=
tchornet
]yo lo consigo,a veces a la primera y a veces a la ............., eso si le doy un poquito de gas. me pasa lo mismo con el electrico que si no le doy gas no arranca, luego tengo que mantenerlo un rato porque sino se para, os pasa lo mismo????
http://www.vespania.org/foro/viewtopic.php?t=3287
Vamos a empezar bien...
Salud.
Io Vespa; tú... Jane!!
200 PX (Brownie), 150 Sprint 66 (The Forgotten), P200DS (Whitey)
http://www.marbellarugby.com
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Yo lo he conseguido a veces. Cuando compré la moto la bateria estaba mal y me tocaba intentarlo de vez en cuando. Incluso a veces me hacía daño en el pie.
cuando estaba caliente, costaba menos.
Pero a veces arranca a al primera. De todas formas con la bateria nueva casi no lo he intentado desde hace tiempo.
[quote=
pepitoo
]Pués si, yo llevo unas pinzas pequeñas con cable paralelo bicolor delgado, no de los de coche, pués con 9 amperios que tiebe la bateria, un grosor de 2 mm es mas que suficiente (ojo para arrancar la moto, no un coche)
He llegadoa la conclusión (por cálculos) que la Sección necesaria del cable sería el de 6 mmm (el grosor que la normativa exige para las vitrocerámicas), lo venden en Leroy merlín, etc. a metros. Lógicamente el de 10 mmm que venden ya en las tiendas de repuestos de coche iría poerfecto, pero dado el grosor harían falta unas pinzas muy grandes y al de 6mmm se le pueden poner pinzas pequeñas.
Cuando hablo de grosor, esta mal dicho, es SECCION del cable (superficie de circunferencia), no se mide con el calibre el diametro, es SECCION.
Piaggio Liberty 125
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