Foro VESPANIA
Hola compañeros, estoy haciendo los primeros km con mi moto y la tacha que le pongo (a parte del ajuste de taquets que le hace falta) es que la dirección la noto floja y tiembla algo. Me han dicho en el servicio oficial que lo primero es apretar la dirección y seguramente se solucione (si luego no hubiera desgaste).
Quisiera preguntaros donde actuar para apretar la dirección y, de paso, saber cómo alinear el manillar pues parece que va un poco girado a la izquierda (me han dicho que es soltando una tuerquita del manillar y moviendolo un poco pero no se donde).
Gracias anticipadas y un saludo!
Yo lo hice hace tiempo es muy facil te pongo el link de entonces : viewtopic.php?f=17&t=31917&p=330627#p330627
onclick=
window.open(this.href);return false;
Vespa Gt 125 Gris Smoke.
Ducati Monster 750.
Gracias turbo. Entonces, ¿solamente el apriete de la dirección hay que hacerlo en ese punto? ¿No tiene más? ¿No es necesaria una herramienta específica?
Ya estoy desmontando el manillar! 😕
Mirando este vídeo de youtube (sobre la fabricación de las Vespas), veo que efectivamente el operario aprieta por la parte superior lo que es la columna de dirección y luego coloca el manillar. Hay que fijarse desde el minuto 2:22 al 3:02:
Como había prometido un brico de esto en otro hilo hace tiempo y justo preguntaste lo mismo, me puse las pilas y lo subí:
http://www.vespania.org/foro/viewtopic.php?f=17&t=37270
Espero que te ayude.
Saludos!
B·sual
Vespa GTS 125
Touring
(2008)
Vespa 150 S
Lorna
(1963)
Perfecto tio, muchas gracias!
El moderador si quiere puede eliminar este post para que no se vea duplicado. Un saludo.