Foro VESPANIA
Ayer fui a lavar la Vespa, y como ya me había pasado otras veces que al acabar de lavarla luego me fallaba el botón de apertura eléctrica del asiento..., esta vez tuve un poco más de cuidado con la lanza de agua a presión y no apunté directamente al botoncito...
Pues la cosa es que esta vez fue bastante bien..., lo probé nada más acabar el
lavao
y iba bien..., luego quedé con un par de coleguillas para ir a almorzar por ahí y dar una vueltecilla en Vespa...
A la media hora a así, el botón me hizo un par de amagos de no funcionar 🙁 🙁 así que le comenté a los amiguetes de dar una
vueltecilla
a ver si se acababa de secar y volvía a funcionar correctamente...
Empezamos a tirar
p'Andorra
..., que si una tienda por aquí..., que si otra tienda por allá..., luego decidimos ir a come al Pas de la Casa..., luego que si una vez que estamos aquí porqué no vamos a Francia 🙂 🙂 :-), pasamos por varios puestos de montaña (La Tour de Carolle...) con unos paisajes preciosos.
En fin..., que se fue liando la cosa y al final nos daba pereza volver por donde habíamos venido así que decidimos volver a España por la frontera de Puigcerdá y enfilar p'a La Seu d'Urgell !!!
Empezamos la
vueltecilla
a las 13:00 h. y volvimos a casa a las 18:20 h. !!!! 😉 😉 Era la primera vez que uno de los coleguillas salía en ruta (con una SR 250, que apenas hace un mes que tiene) y volvió encantado..., decía;
... joder, p'a ser la primera salidilla y he estado en tres países diferentes...
🙂 🙂 🙂
Ya hemos
bautizado
está rutilla como la de los 3 países 🙂 🙂 Por cierto..., vaya clavada en la gasolinera de Francia 🙁 🙁 está la '95 a casi un
aurelio
y medio !!!
Vamos que nos cuesta menos liarnos... 🙂 🙂
Salu2.-
Ah !!! Se me olvidaba..., despues de la rutilla y con un calor de narices, el asiento abría de maravilla 🙂 🙂 🙂 ya no me ha vuelto a fallar..., esta mañana he vuelto a probarlo y de coña 🙂
Vamos, como el Tour de Francia pero en Vespa.
Con los parajes que hay por ahí, la verdad es que da envidia sana!!!!
Yo la verdad es que no me atrevo a lavar la moto con lanza. Prefiero hacerlo a mano, es más costoso pero......
Salu2.
VESPA 150S (1965)
VESPA PK 125 XL Trópico (1988)
VESPA GTS 250i.e. ABS (2006)
http://webfacil.tinet.cat/vespaclubtarragona
vespaclubtarragona@tinet.cat
yo la lavo con lanza y sin problema, lo que hay es que llevar cuidado con las zonas donde hay cableado y tema eléctrico, la mia no me da problemas, saludos
<a href="://imageshack.us:2sd6c0ay][/url:2sd6c0ay]<a href="://imageshack.us:2sd6c0ay][/url:2sd6c0ay]
FL-75, GTS 250 ie, Suzuki Sv 650
Cuando tenga un ratillo, desmontaré el interruptor del escudo y le daré una limpieza...
De todas maneras esto es lo típico que no te falla nunca cuando la llevas al taller, por mucho que jures y perjures de que eso no te ha funcionado ayer ni antes de ayer... Y cuando menos te lo esperas o en el momento más inoportuno (cuando les vacilas a los colegas de que el asiento se abre con un botón 🙂 🙂 ) te deja en ridículo 🙂
Salu2.-
¿Y fotos?, ¿No hay fotos?, venga que yo sé que haces unas fotos muy buenas. No me digas que has estado haciendo turismo por tres paises y no has hecho fotos... pa matarte.
Salud,
Vespa GT 125L Prugna Daring Plum. 2007.
Pues todavía están en la cámara... 🙂 🙂
Ya pondré alguna
Salu2.-
Ahí va alguna...;
Son un pelín más de
colegueo
que de paisajes 🙂 🙂
Como el viaje salió de sopetón, fuimos un poco a la aventura y no paramos mucho a hacer fotillos...
Salu2.-
Pregunta:
Además de ese botoncito eléctrico, ¿se puede abrir con algún sistema normal, tipo apretar y levantar?, lo pregunto porque si falla el botón y no hay otro sistema, se puede uno ver en un apuro.
Yo sigo leyendo vuestras cosas sobre estas vespas modernas, me sigo calentando y sigo ahorrando, que las navidades están cada día más cerca.
DS 200 de 1979, la
Española
T5 de 1990, la
Centella Magullada
Por supuesto...
Además del botoncito eléctrico, por si falla la batería (o el botón 🙂 ) dentro de la guantera hay una palanquita que estirando de ella también se abre el asiento manualmente. 🙂
Salu2.-
Hola, pues me ha pasado justo lo que cuentan al inicio del hilo, pero aún habiendo pasado tiempo de secado el botón sigue sin funcionar. Alguna recomendación? Gracias.
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk