Foro VESPANIA

Antirrobo en Vespa ...

Avisos
Vaciar todo

Antirrobo en Vespa 125lx

(@ventas83)
Active Member

Hola. Tengo una Vespa 125 LX desde hace un par de semanas.
Me gustaría que me dierais consejo sobre qué métodos utilizar para que no me la roben.
Para la calle me he comprado una pitón de 1,2 metros que me va bien para la calle. ¿Hay problema en que lo ponga en la rueda delantera o mejor en el gancho de la carrocería que viene debajo?

Para el garaje, ¿recomendais anclaje especial, cepo a la pared y cadena o con bloquear el manillar y la pitón vale?

Un saludo y gracias.

Topic starter Respondido : 11/07/2010 5:04 pm
(@Anónimo)
New Member Invitado

[quote=

ventas83

]Hola. Tengo una Vespa 125 LX desde hace un par de semanas.
Me gustaría que me dierais consejo sobre qué métodos utilizar para que no me la roben.
Para la calle me he comprado una pitón de 1,2 metros que me va bien para la calle. ¿Hay problema en que lo ponga en la rueda delantera o mejor en el gancho de la carrocería que viene debajo?

Para el garaje, ¿recomendais anclaje especial, cepo a la pared y cadena o con bloquear el manillar y la pitón vale?

Un saludo y gracias.

Un buen seguro que te cubra robo e incendio... Al final si se la quieren llevar y le han echado el ojo, tenga pitón o lo que sea, van a tiro hecho con las herramientas apropiadas, una furgo y en 2 minutos desaparece.

De antirrobos, a mi me tiran más los que menten ruido y si la tienes en la calle cerca de casa, si la mueven por lo menos lo oyes.
En el garaje, olvídate, a mi vecino le mangaron una DR-BIG 800 con pitón y todo del garaje (y es un trasto enorme).

Salu2

ResponderCitar
Respondido : 12/07/2010 3:00 am
Compartir:

vespania