Foro VESPANIA

Anticongelante en e...
 
Avisos
Vaciar todo

Anticongelante en el suelo GTS 300

(@javieros)
Noble Member

Esta mañana, he visto en el suelo en pequeño charco de liquido anticongelante procedente (creo ) donde acaba el escudo en los bajos, hay dos agujeros pequeños. Al quitar la vespa para limpiar y comprobar por donde procedía, le he puesto la pata cabra y he visto que la gota procedía de ese agujero del lado de donde se inclina la vespa.
La he llevado al taller, ha mirado el nivel y no ha bajado practicamente nada, le ha añadido un chorrito de nada.
Como era sábado, y media mañana, no me la iban a poder mirar, me ha dicho que la observara por si lo seguía haciendo, si continúa, que se la lleve para desmontar y comprobar.
Os ha pasado alguna vez en las vuestras, que puede ser???
P.D: la vespa llevada parada desde el sábado pasado, asi que no sé, si ha sido el goteo poco a poco, o de un día para otro, tiene 2200km.

GTS 300 SUPER SPORT (2010)OK
PX 200 E IRIS (1986)OK
125 SUPER (1966)OK
125 S (1960)pendiente
[align=center:xcme4enk][/url:xcme4enk]

Uploaded with <a href="://imageshack.us:xcme4enk]ImageShack.us[/url:xcme4enk][/align:xcme4enk]

Citar
Topic starter Respondido : 26/03/2011 5:16 pm
Escocés
(@escoces)
Famed Member

Yo lo vigilaría por si sólo lo ha tirado puntualmente (rebose).
Si hay algún manguito suelto o algún poro, se volverá a reproducir.
La pena es que el nivel no se ve sin quitar la tapita correspondiente.

Un saludo

GTS 250 IE ABS Rojo Vintage
Vespino f9 Fast Rider amarillo
LML 200 4t color chocolate (la chocolatina)
Motovespa Delta 1
Motovespa Delta 2
Motovespa Delta 3 (por rehabilitar)

ResponderCitar
Respondido : 26/03/2011 5:40 pm
bsual
(@bsual)
Noble Member

A mi me paso hace un tiempo porque la llenaron de más en el taller. El tema es que la fuga cae por esos agujeros aunque venga del tapón de llenado, se desborda y cae por dentro del chasis hasta que encuentra por donde salir.

Saludos

B·sual
Vespa GTS 125

Touring

(2008)
Vespa 150 S

Lorna

(1963)

ResponderCitar
Respondido : 26/03/2011 6:00 pm
(@manuel-rodriguez)
Noble Member

A mi no me a pasado nada de eso...................... :pincha: :pincha: :pincha:

[/url:3vwlx0vw]
Gts 300 i.e. S uper (2009) Unidici
160 GS (1968) Teresita
Sea lo que sea, es mejor con el viento en la cara.

ResponderCitar
Respondido : 26/03/2011 11:54 pm
(@cesar-vigo)
Noble Member

A mi si me ha pasado (como no 😡 ) y resultó ser la abrazadera de uno de los manguitos. La sustituyeron por una

normal

y hasta hoy.

CÉSAR
Vespa GTS 300 Super ie de 2008

Toscanina

SOY

VESPISTA

, NO

VESPERO


http://10pulgadas.blogspot.com.es/"

ResponderCitar
Respondido : 27/03/2011 7:09 am
(@javieros)
Noble Member

Ha pasado un día y sin rastro de líquido. Delante de los dos agujeritos que hay debajo, por donde vi la gota caer, hay un corte en la chapa que te permite meter casi un dedo y al meterlo para tantear que no hubiese líquido ahí, he tocado un tornillo suelto, pero no puedo sacarlo. Desconozco la procedencia de ese tornillo, espero que no sea de una abrazadera del manguito, aunque tampoco sé, si lleva tornillo la abrazadera. Esto es un sin vivir!!! Espero que sea del montaje de la vespa que se cayó y quedó en el fondo del chasis.

GTS 300 SUPER SPORT (2010)OK
PX 200 E IRIS (1986)OK
125 SUPER (1966)OK
125 S (1960)pendiente
[align=center:xcme4enk][/url:xcme4enk]

Uploaded with <a href="://imageshack.us:xcme4enk]ImageShack.us[/url:xcme4enk][/align:xcme4enk]

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 27/03/2011 4:58 pm
bsual
(@bsual)
Noble Member

Calidad italiana! Siempre se dejan algo suelto, en la mía fue la bomba de gasolina. 😆

B·sual
Vespa GTS 125

Touring

(2008)
Vespa 150 S

Lorna

(1963)

ResponderCitar
Respondido : 27/03/2011 5:36 pm
(@paquito)
Famed Member

[quote=

Cesar Vigo

]A mi si me ha pasado (como no 😡 ) y resultó ser la abrazadera de uno de los manguitos. La sustituyeron por una

normal

y hasta hoy.
Con un motor

parecido

en mi x-evo 400 me pasó lo mismo , en mi caso en el de salida de la bomba pero le cambié los 2

www.vespaprimaveravalencia.es
3 rodes Sc

ResponderCitar
Respondido : 04/04/2011 3:20 pm
(@javieros)
Noble Member

Este fin de semana, ha vuelto a las andadas, después de hacer una ruta con un amigo de 150 km el sábado, el domingo meada pequeña por el mismo sitio. Hoy la he llevado al taller para que la miren, ya os contaré.

GTS 300 SUPER SPORT (2010)OK
PX 200 E IRIS (1986)OK
125 SUPER (1966)OK
125 S (1960)pendiente
[align=center:xcme4enk][/url:xcme4enk]

Uploaded with <a href="://imageshack.us:xcme4enk]ImageShack.us[/url:xcme4enk][/align:xcme4enk]

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 06/04/2011 10:07 pm
(@amauta)
Famed Member

Yo recuerdo también haber visto algunas gotas de anticongelante, pero no en el suelo, sino por la parte del colector de escape, a la derecha del motor....

Fue una cosa puntual y creo recordar que en esa zona del motor hay como una especie de vávula de presión, que debe de liberar por ahí cuando sube... Lo consulté en su día y como vi que era eso no le he vuelto a dar importancia.

Salu2.-


http://amauta-satanasesdelaseu.blogspot.com/

ResponderCitar
Respondido : 08/04/2011 6:25 pm
(@javieros)
Noble Member

Pues ya está solucionado, le han cambiado las abrazaderas de los manguitos, de la parte de los radiadores por otras con tornillo de apriete manual, ya que las que vienen de origen son una cagada, no tienen tornillo de apriete y van cogidas con unos alicates que cuando las aprietas, se supone que le dan la presión adecuada, pero no lo suficiente y al final vienen las fugas.
La vespa está todavía en garantía y no he tenido ningún problema con el taller, ellos se han hecho cargo de todo. Ahora a tocar madera y que dure mucho.

GTS 300 SUPER SPORT (2010)OK
PX 200 E IRIS (1986)OK
125 SUPER (1966)OK
125 S (1960)pendiente
[align=center:xcme4enk][/url:xcme4enk]

Uploaded with <a href="://imageshack.us:xcme4enk]ImageShack.us[/url:xcme4enk][/align:xcme4enk]

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 09/04/2011 5:10 pm
(@amauta)
Famed Member

[quote=

JAVIEROS

] las que vienen de origen son una cagada, no tienen tornillo de apriete y van cogidas con unos alicates que cuando las aprietas, se supone que le dan la presión adecuada, pero no lo suficiente y al final vienen las fugas.

Que hasquito le tengo yo a ese tipo de sujeciones para los manguitos..., pero tanto cuesta poner la abrazadera con tornillo de toda la vida ??????

No hay

trasto nuevo

que no venga ya con ese tipo de bridas 😡 😡


http://amauta-satanasesdelaseu.blogspot.com/

ResponderCitar
Respondido : 10/04/2011 7:17 pm
Compartir:


vespania