Foro VESPANIA
[quote=
Ana Eva
]Jeje, ¿te envié yo a ellos? Es que les mando bastante gente, son muy majos y trabajan muy bien a buen precio.
No, no me enviaste tú fui por casualidad (google) y la verdad que trato y precio muy bueno, el dueño suele venir a
La Cipotegato
(no como otras) con una Harley tipo mueble del salón, tenía allí una vieja Vespa 160 de una amiguete nos pusimos a hablar de motos y al ser en Cuarte salio que te había puesto el enganche de Subaru y que le mandabas gente y te conocía, ya sabes que pequeño es el mundo.
en cuarte de huerva?jo,jo,jo
al laito esta la ciudad deportiva del ZgZ,no?y la planta de compresion de ENAGAS,tambien,no? 😛
por cierto,mañana he de hacer un par de llamadas :blues: y dejaré el bitubo niquelao 🙂
Vespa Primavera 125
Vespa P200E
Vespa GTS 250i.e.
Vespa fl 125
[/url:3n6pqzr3]
[quote=
NKreusET3
]en cuarte de huerva?jo,jo,jo
al laito esta la ciudad deportiva del ZgZ,no?y la planta de compresion de ENAGAS,tambien,no? 😛
por cierto,mañana he de hacer un par de llamadas :blues: y dejaré el bitubo niquelao 🙂
Exactamente 🙂 , de hecho muchos jugadores han sido y son mis vecinos de urbanización, pero no los conozco porque a mi el fútbol como que no...
todo lo que empieza por pero, pa jode-lo
[/font:8e88cy52]
[quote=
Ana Eva
][quote=
NKreusET3
]en cuarte de huerva?jo,jo,jo
Exactamente 🙂 , de hecho muchos jugadores han sido y son mis vecinos de urbanización, pero no los conozco porque a mi el fútbol como que no...
pues de esa planta de enagas ,tengo buenos recuerdos 😕
un saludo,nos vemos en valencia 🙂
Vespa Primavera 125
Vespa P200E
Vespa GTS 250i.e.
Vespa fl 125