Foro VESPANIA

amortiguadores Malo...

Avisos
Vaciar todo

amortiguadores Malossi

Página 2 / 2
(@manuel-rodriguez)
Noble Member

[quote=

Ana Eva

]Jeje, ¿te envié yo a ellos? Es que les mando bastante gente, son muy majos y trabajan muy bien a buen precio.
No, no me enviaste tú fui por casualidad (google) y la verdad que trato y precio muy bueno, el dueño suele venir a

La Cipotegato

(no como otras) con una Harley tipo mueble del salón, tenía allí una vieja Vespa 160 de una amiguete nos pusimos a hablar de motos y al ser en Cuarte salio que te había puesto el enganche de Subaru y que le mandabas gente y te conocía, ya sabes que pequeño es el mundo.

[/url:3vwlx0vw]
Gts 300 i.e. S uper (2009) Unidici
160 GS (1968) Teresita
Sea lo que sea, es mejor con el viento en la cara.

ResponderCitar
Respondido : 28/03/2011 8:55 pm
(@nkreuset3)
Illustrious Member

en cuarte de huerva?jo,jo,jo
al laito esta la ciudad deportiva del ZgZ,no?y la planta de compresion de ENAGAS,tambien,no? 😛

por cierto,mañana he de hacer un par de llamadas :blues: y dejaré el bitubo niquelao 🙂

Vespa Primavera 125
Vespa P200E
Vespa GTS 250i.e.
Vespa fl 125
[/url:3n6pqzr3]

ResponderCitar
Respondido : 28/03/2011 9:39 pm
Ana Eva
(@ana-eva)
Noble Member

[quote=

NKreusET3

]en cuarte de huerva?jo,jo,jo
al laito esta la ciudad deportiva del ZgZ,no?y la planta de compresion de ENAGAS,tambien,no? 😛

por cierto,mañana he de hacer un par de llamadas :blues: y dejaré el bitubo niquelao 🙂
Exactamente 🙂 , de hecho muchos jugadores han sido y son mis vecinos de urbanización, pero no los conozco porque a mi el fútbol como que no...

todo lo que empieza por pero, pa jode-lo

[/font:8e88cy52]

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 28/03/2011 9:56 pm
(@nkreuset3)
Illustrious Member

[quote=

Ana Eva

][quote=

NKreusET3

]en cuarte de huerva?jo,jo,jo

Exactamente 🙂 , de hecho muchos jugadores han sido y son mis vecinos de urbanización, pero no los conozco porque a mi el fútbol como que no...

pues de esa planta de enagas ,tengo buenos recuerdos 😕
un saludo,nos vemos en valencia 🙂

Vespa Primavera 125
Vespa P200E
Vespa GTS 250i.e.
Vespa fl 125

ResponderCitar
Respondido : 28/03/2011 10:04 pm
Página 2 / 2
Compartir: