Foro VESPANIA
¿Alguien conoce estos amortiguadores? Quiero cambiar el delantero de la GTS y prefiero que pase más desapercibido que un Bitubo:
http://www.sip-scootershop.com/EN/Produ ... RS24+.aspx
todo lo que empieza por pero, pa jode-lo
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No te puedo informar por que yo tengo el Bitubo ,pero pinta muy bien ...desde luego mejorarás por que el original puffffff
Vespa GTS 300
Vespa GTS 250 abs roja
Lambretta Li 150
Px 200
Si muero, no dejeis que mi mujer venda la moto por lo que le he dicho que me ha costado...
<a href="://www.hiboox.es/go/imagenes/otros/2646889283-78f22eefbc,7a26ca1c91ae59d2c66d30967df4fd5a.jpg.html:3ar0szq8][/url:3ar0szq8]
<a href="://www.hiboox.es/go/imagenes/otros/94575660895480119-uecqemtc-c-331,d70f657ac61fa51184aa96f0e3a1053e.jpg.html:3ar0szq8][/url:3ar0szq8]
La verdad es que tiene buena pinta, si lo pones dinos como va, yo tambien estoy interesado en cambiar el amortiguador delantero a ver si de una vez quito las dichosas vibraciones, hasta ahora solo había pensado en el bitubo, pero éste no me disgusta nada.
Desde luego que si las vibraciones de 40-50 Km/h se quitan con el nuevo amortiguador, dínoslo Ana Eva y por lo menos yo, me apunto.
Un saludo
GTS 250 IE ABS Rojo Vintage
Vespino f9 Fast Rider amarillo
LML 200 4t color chocolate (la chocolatina)
Motovespa Delta 1
Motovespa Delta 2
Motovespa Delta 3 (por rehabilitar)
Desde luego que el de serie es infame, a mi durante el primer año me lo tuvieron que cambiar dos veces, pero nunca sentí esas vibraciones de las que tantos se quejan.
El día que se rompa el que tengo será reemplazado por un bitubo sin duda. Los de atrás sin embargo no son tan malos los de serie por el precio que tienen.
Saludos
B·sual
Vespa GTS 125
Touring
(2008)
Vespa 150 S
Lorna
(1963)
Pues no tienen mala pinta....
Yo todavía llevo el original con casi 30.000 Km y cinco añitos que va a ahacer la GTS 😛 y la verdad es que nunca he tenido queja alguna, tampoco me ha salido el problema de las vibraciones.
Los que si están pidiendo un cambio a gritos, son los traseros, este fin de semana he ido con mi mujer por una carretera
churrutera
y sin ir mu deprisa, ya hacen tope constantemente, creo que los tengo en la posición más dura pero la
dureza
ya ha pasado a mejor vida.
Este año me tengo que plantear ya seriamente si le
meto mano
a mi GTS o la cambio por la 300 ó 350 🙂 🙂 No se que haré...
salu2.-
[quote=
amauta
]Pues no tienen mala pinta....
Yo todavía llevo el original con casi 30.000 Km y cinco añitos que va a ahacer la GTS 😛 y la verdad es que nunca he tenido queja alguna, tampoco me ha salido el problema de las vibraciones.
Los que si están pidiendo un cambio a gritos, son los traseros, este fin de semana he ido con mi mujer por una carretera
churrutera
y sin ir mu deprisa, ya hacen tope constantemente, creo que los tengo en la posición más dura pero la
dureza
ya ha pasado a mejor vida.
Este año me tengo que plantear ya seriamente si le
meto mano
a mi GTS o la cambio por la 300 ó 350 🙂 🙂 No se que haré...
salu2.-
Igualito que a mi, mañana cambio los traseros con 30.000Km. Le vuelvo a poner los originales pero con un experimento, unos silentblocs americanos de un compuesto uretanado que recomendaban los guiris de Modern Vespa, a ver qué tal...
Entre una 250 y una 300 no hay tanta diferencia, si la tuya ya está personalizada yo me quedaría con la que tienes.
Saludos!
B·sual
Vespa GTS 125
Touring
(2008)
Vespa 150 S
Lorna
(1963)
Bueno, pues me parece que voy a ser el conejillo de Indias... . La diferencia de precio no es grande, pero con el Bitubo, tal y como están las cosas ahora, no creo que pase la ITV 😡 .
todo lo que empieza por pero, pa jode-lo
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He estado indagando por la red y parece que este amortiguador se hizo primero para otros modelos y desde 2010 ya existe para la GTS. Es aceite/gas y el depósito es interno. Hablan de que es el clásico Paioli adaptado a la GTS. ¿Alguien sabe qué tal eran? Hay gente de los foros que dice que Bitubo gana por goleada...
todo lo que empieza por pero, pa jode-lo
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Hombre..., estos no se que tal seran, pero en mi Bimota llevo la horquilla Paioli y es un joyita 🙂 🙂
Desde luego que la marca ya es una garantia, aunque si la diferencia de precio con los Bitubo no es mucha..., estos ultimos son
canela fina
, yo me decantaria por los Bitubo.
salu2.-
Aaaaayyyy!!!! (suspiro)...Bimota...(suspiro)
¿Habéis pasado recientemente la ITV con Bitubo? Es que me canso de montar y desmontar cosas para cada ITV: escapes, matrículas, centralitas...
todo lo que empieza por pero, pa jode-lo
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[quote=
Ana Eva
]Aaaaayyyy!!!! (suspiro)...Bimota...(suspiro)
¿Habéis pasado recientemente la ITV con Bitubo? Es que me canso de montar y desmontar cosas para cada ITV: escapes, matrículas, centralitas...
Ana, me han comentado en la ITV que los amortiguadores , siempre vayan colocados en el mismo anclaje que los originales pasan la ITV sin problemas.
Ana, me han comentado en la ITV que los amortiguadores , siempre vayan colocados en el mismo anclaje que los originales pasan la ITV sin problemas.
OK, gracias Manuel!!! Entonces me decantaré por el Bitubo seguramente.
todo lo que empieza por pero, pa jode-lo
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[quote=
Ana Eva
]OK, gracias Manuel!!! Entonces me decantaré por el Bitubo seguramente.
Ya lo veras en Valencia, que nos queda poco 🙂 🙂 🙂 🙂
Por cierto enenganches SUVI te tienen en buen aprecio. Jejejejeje
Jeje, ¿te envié yo a ellos? Es que les mando bastante gente, son muy majos y trabajan muy bien a buen precio.
todo lo que empieza por pero, pa jode-lo
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