Foro VESPANIA
Hola a tod@s,
resulta que he cambiado la posición de dureza de los amortiguadores traseros y la verdad es que mucho mejor. 😡
Como los expertos ya sabreis ( para los que no ) , tiene 4 posiciones , de fábrica vienen en la 1ª , yo los he puesto en la 3ª y mucho más seguro en las curvitas 🙂
Eso si , estuve 1,5h , hay que desmontar las tapas laterales y el filtro del aire , sino no hay manera de acceder a ellos ...,la llave para hacerlo esta en el Kit de herramientas de la guantera.
saludos
Marc
[quote=
Marc Armengou Piferrer
]Eso si , estuve 1,5h , hay que desmontar las tapas laterales y el filtro del aire , sino no hay manera de acceder a ellos ...,la llave para hacerlo esta en el Kit de herramientas de la guantera.
saludos
Marc
Marc, ¿a qué tapas laterales de la GTS 250 te refieres?. A mi no me costó más de 1 minuto. Con la llave que trae la Vespa puedes hacerlo directamente, sólo es cuestión de saberla poner.
La verdad es que como tú bien dices, se nota mucho más seguridad a la hora de entrar en curva.
Salu2.
VESPA 150S (1965)
VESPA PK 125 XL Trópico (1988)
VESPA GTS 250i.e. ABS (2006)
http://webfacil.tinet.cat/vespaclubtarragona
vespaclubtarragona@tinet.cat
[quote=
Marc Armengou Piferrer
]Hola a tod@s,
resulta que he cambiado la posición de dureza de los amortiguadores traseros y la verdad es que mucho mejor. 😡
Como los expertos ya sabreis ( para los que no ) , tiene 4 posiciones , de fábrica vienen en la 1ª , yo los he puesto en la 3ª y mucho más seguro en las curvitas 🙂
Eso si , estuve 1,5h , hay que desmontar las tapas laterales y el filtro del aire , sino no hay manera de acceder a ellos ...,la llave para hacerlo esta en el Kit de herramientas de la guantera.
saludos
Marc
Marc!
no esnecesario desmontar nada para graduar los amortiguadores traseros.
Yo te aconsejo que lo pongas al 4 para mejorar un comportamiento mas
racing
saludos
Alfred J.
A la espera de il Vespone!!
SIN VESPAS NO HAY PARAISO
(.)(.)
(Esperando el nuevo
Vespone
)
José M , Alfred
no me digáis ..... 😳 😳 , no es necesario desmontar nada ???, joer , pués el mecánico Vespa que le pregunte me dijo . uyy dejamela una mañana o tarde ...hay que desmontar el filtro y las tapas..... , no se la deje ..., me anime y lo hice solo al pie de la letra !!! 🙄 🙄
Bueno , bueno , este Sábado pruebo de ponerlos al 4º como dices Alfred ...., SIN DESMONTAR NADA !, je, je
gracias chicos !
🙂
pues la mia si no recuerdo mal no lleva nada de eso.........
Uploaded with ImageShack.us
[quote=
ALFONSO VALENCIA
]pues la mia si no recuerdo mal no lleva nada de eso.........
eres un afortunado,mejor dicho-afortunado-adinerado......has encontrao ya mi cajita de musica?
Vespa Primavera 125
Vespa P200E
Vespa GTS 250i.e.
Vespa fl 125
[/url:3n6pqzr3]
[quote=
NKreusET3
][quote=
ALFONSO VALENCIA
eres un afortunado,mejor dicho-afortunado-adinerado......has encontrao ya mi cajita de musica?
NI DE COÑA NO TE LA LLEVASTE????????
[quote=
ALFONSO VALENCIA
][quote=
NKreusET3
][quote=
ALFONSO VALENCIA
no,no me la lleve.....al fondo del todo en una caja de yuasa,si mal no recuerdo......te quedaria a la altura de la cintura a tu izquierda.........encima de otras cajas.........no?
Vespa Primavera 125
Vespa P200E
Vespa GTS 250i.e.
Vespa fl 125
[quote=
NKreusET3
][quote=
ALFONSO VALENCIA
][quote=
NKreusET3
][quote=
ALFONSO VALENCIA
no,no me la lleve.....al fondo del todo en una caja de yuasa,si mal no recuerdo......te quedaria a la altura de la cintura a tu izquierda.........encima de otras cajas.........no?
seguire dema buscando...........
Yo la tengo en la segunda y sólo se nota un poco floja con dos personas.
Por supuesto lo reglé sin desmontar nada.
saludos
GTS 250 IE ABS Rojo Vintage
Vespino f9 Fast Rider amarillo
LML 200 4t color chocolate (la chocolatina)
Motovespa Delta 1
Motovespa Delta 2
Motovespa Delta 3 (por rehabilitar)
¿Podeis poner alguna foto de como acceder a la GT125? La mia la noto muy dura sobre todo en baches.. ¿Estará en el 1? ¿Puedo regular el trasero y el delantero? ¿Que me aconsejais?
VESPA GTS SUPER 300 2009
VESPA 150S FARO CUADRADO 1964
[quote=
Marc Armengou Piferrer
]José M , Alfred
no me digáis ..... 😳 😳 , no es necesario desmontar nada ???, joer , pués el mecánico Vespa que le pregunte me dijo . uyy dejamela una mañana o tarde ...hay que desmontar el filtro y las tapas..... , no se la deje ..., me anime y lo hice solo al pie de la letra !!! 🙄 🙄
Bueno , bueno , este Sábado pruebo de ponerlos al 4º como dices Alfred ...., SIN DESMONTAR NADA !, je, je
gracias chicos !
🙂
Hola Marc!
pues el mecánico ya te quería meter una horita de faena!!!!
Ya me diras cómo te va en la 4ª posicion.
saludos
Alfred J.
(.)(.)
(Esperando el nuevo
Vespone
)
[quote=
ALFONSO VALENCIA
Comorrrr? A que te refieres Alfonso?
saludos
Alfred J.
(.)(.)
(Esperando el nuevo
Vespone
)
[quote=
Alfred
][quote=
ALFONSO VALENCIA
saludos
Alfred si te subes en la de Alfonso y pruebas los amortiguadores que lleva, se la cambias a pelo!!!!!!!!!!. Anda que no se notan esos colores ROJOS 😛
Salu2.
VESPA 150S (1965)
VESPA PK 125 XL Trópico (1988)
VESPA GTS 250i.e. ABS (2006)
http://webfacil.tinet.cat/vespaclubtarragona
vespaclubtarragona@tinet.cat
[quote=
José M.
][quote=
Alfred
][quote=
ALFONSO VALENCIA
saludos
Alfred si te subes en la de Alfonso y pruebas los amortiguadores que lleva, se la cambias a pelo!!!!!!!!!!. Anda que no se notan esos colores ROJOS 😛
Salu2.
AHH!! vale, no lo había pillado!
gracias
Alfred J.
(.)(.)
(Esperando el nuevo
Vespone
)