Foro VESPANIA

Amortiguador traser...

Avisos
Vaciar todo

Amortiguador trasero

(@piporreta)
Estimable Member

Me pasa que siento demasiado los baches, sobre todo en la parte trasera. No sé si es cuestión de amortiguador o de qué, pero he probado otras scooters y no se siente tanto como en mi Vespa.
Es normal esto? en el conce me comentaron que quizás fuera tema de presión de neumático. Es cierto que cuando ajusto la presión del neumático trasero si que se nota menos pero tampoco es para tirar cohetes.

Pasa lo mismo en las vuestras? El caso es que me quedan pocos meses para que se agote la garantía y me gustaría ir al conce con argumentos para que me revisaran a conciencia el tema de la amortiguación trasera.

También he pensado que sea tema del diseño tan peculiar de la vespa 🙄

Sé también que se puede regular el trasero pero creo que llevando habitualmente a dos personas no lo puedo bajar de nivel.

Vespa Granturismo 125L

Topic starter Respondido : 29/05/2007 11:52 am
(@alfred)
Prominent Member

Hola Piporreta:

yo tambien noto una sacudida fuerte en los baches y sobre todo en la rueda posterior. Quiero pensar de que es un comportamiento normal de las Vespas. Aún así prefiero ir un poco durito y de esta forma poder ir bien con acompañante. También a velocidades

altas

se aprecia una mayor estabilidad con la suspensión un poco dura.

Yo de ti no me preocuparía. Vespa es así.

Quizas con un kid de amortiguación de esos que venden en EEUU se ganaría algo, pero no creo que valga la pena la inversión.

saludos

Alfred J.
A la espera de il Vespone!!

SIN VESPAS NO HAY PARAISO

(.)(.)
(Esperando el nuevo

Vespone

)

ResponderCitar
Respondido : 29/05/2007 5:51 pm
gts
 gts
(@gts)
Reputable Member

pues debe ser normal, porque la mia me hace lo mismo...

<a href="://imageshack.us:2sd6c0ay][/url:2sd6c0ay]<a href="://imageshack.us:2sd6c0ay][/url:2sd6c0ay]
FL-75, GTS 250 ie, Suzuki Sv 650

ResponderCitar
Respondido : 29/05/2007 6:59 pm
Compartir:

vespania