Foro VESPANIA
Buenas a todos, abriendo este post con una pregunta técnica.
Con casi 25.000 km, he de cambiar los amortiguadores. El modelo en cuestión es una GTS 125ie.
En uno de los talleres que he consultado, me han ofrecido montar delante el de la GTS 300 Super. ¿Cuál es la diferencia (si es que existe, aparte del color) con respecto a los que montan las GTS
convencionales
?
Detrás me han indicado que son iguales.
Me han dejado a cuadros y por eso recurro a vosotros. Las diferencias en precio no son significativas.
Lo ideal, bitubo. Lo tengo mas que asumido. Pero esta opción, a priori, la considero interesante.
Quedo a la espera de vuestros consejos no sin antes quedaros como siempre agradecido.
Un saludo,
Estimado Señor Mustang.
Yo monté en mi GTS 300 un CARBONE, siguiendo los sabios e impagables consejos del ilustre forero IMAC 1965.
El resultado ha sido soberbio.
Afectuosamente.
Lo que viene siendo unos CABRONE en argot guasapero,que no guayabero,eso es un señor que vive en la Guayaba cubana,tu ya sabes mi amol...
Nacho....mi experiencia......yss...NO
Comportamiento correcto de momento pero tuve problemas al montarlo. Tengo pendiente comprobar si tuve mala suerte con mi unidad, ya que supongo que no soy el primero en montarlo y no lei ningun comentario en contra. Al contrario, los usuarios de yss en px estan contentos.
¿Habre tenido mala suerte?
Un saludo
[quote=
mustang
]Buenas a todos, abriendo este post con una pregunta técnica.
Con casi 25.000 km, he de cambiar los amortiguadores. El modelo en cuestión es una GTS 125ie.
En uno de los talleres que he consultado, me han ofrecido montar delante el de la GTS 300 Super. ¿Cuál es la diferencia (si es que existe, aparte del color) con respecto a los que montan las GTS
convencionales
?
Detrás me han indicado que son iguales.
Me han dejado a cuadros y por eso recurro a vosotros. Las diferencias en precio no son significativas.
Lo ideal, bitubo. Lo tengo mas que asumido. Pero esta opción, a priori, la considero interesante.
Quedo a la espera de vuestros consejos no sin antes quedaros como siempre agradecido.
Un saludo,
Creo, a riesgo de equivocarme, que no hay diferencias aparte del color del muelle. Acabo de montar 2 Carbone traseros notando una sustancial mejora ( incluso mejor que con el Bitubo que tenía en la PX) y ya he encargado el Carbone delantero (en 51000 km llevo 2 amortiguadores delanteros originales. El primero fué muy bien hasta los 40000, pero el segundo en 10000 ya está para el arrastre). Por precio creo que no te compensa poner el original (ni delante ni detrás)
Un saludo
Los amortiguadores de serie son iguales en todas las GTS (salvo el color) y son una auténtica basura. Por muy poco dinero más tienes el Carbone, no hay ni que pensárselo.
Yo llevo Bitubo adelante y Carbone detrás y estoy encantado, es el día y la noche con los de serie pero claro, Bitubo es más caro. Si no puedes gastar mucho Carbone es la mejor opción.
Con respecto a los de serie, dos reemplazados en garantía en mi GTS y uno trasero partido por completo... debería estar prohibida su venta. baneado
Saludos!
[quote=
bsual
]Los amortiguadores de serie son iguales en todas las GTS (salvo el color) y son una auténtica basura. Por muy poco dinero más tienes el Carbone, no hay ni que pensárselo.
Yo llevo Bitubo adelante y Carbone detrás y estoy encantado, es el día y la noche con los de serie pero claro, Bitubo es más caro. Si no puedes gastar mucho Carbone es la mejor opción.
Con respecto a los de serie, dos reemplazados en garantía en mi GTS y uno trasero partido por completo... debería estar prohibida su venta. baneado
Saludos!
Si Piaggio fuera medio decente, después de lo que has pasado, te daría una moto nueva...
Yo le voy a poner carbone detras ....proximamente !!
[quote=
mustang
][quote=
bsual
]Los amortiguadores de serie son iguales en todas las GTS (salvo el color) y son una auténtica basura. Por muy poco dinero más tienes el Carbone, no hay ni que pensárselo.
Yo llevo Bitubo adelante y Carbone detrás y estoy encantado, es el día y la noche con los de serie pero claro, Bitubo es más caro. Si no puedes gastar mucho Carbone es la mejor opción.
Con respecto a los de serie, dos reemplazados en garantía en mi GTS y uno trasero partido por completo... debería estar prohibida su venta. baneado
Saludos!
Si Piaggio fuera medio decente, después de lo que has pasado, te daría una moto nueva...
😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀
😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆
Para amortiguadores de atrás para Gts 300 super también aconsejais carbone? el de alante se lo monté incluso sin estar mal el de serie y la verdad que se nota mucho la calidad en la diferencia, detrás tengo la duda de si montar otros o los de serie, eso sí siempre siendo poco más prefiero más calidad.
Saludos!
Delante bitubo detras carbone... Así viste la mia y ok en el punto 2 trasero