Foro VESPANIA
esta si que si http://motos.coches.net/moto.aspx?Id=4686397&utm_source=24x7&utm_campaign=24x7 😛 😛 😛 😛 😛
:sorpresa1: :sorpresa1: :sorpresa1: :sorpresa1: :sorpresa1: :sorpresa1: :sorpresa1:
Por lo visto en Barcelona no han triunfado nada con este modelo!!!!!!!!!
Amadooooorrrrrrr, que si quieres voy a recorgerla por tí que yo llego antes que tú. Lo único que tendrías que hacer es conservar tu asiento de la GTS, el entero, y sino pregúntale a Vespaciano.
Salu2.
Animo amauta ,solo se vive una vez 😆 😛 😛
Animo amauta ,solo se vive una vez 😆 😛 😛
😆 😆 😆 😆 ke ig...........ke sois una gtv americana jajajajaj habeis preguntado lo que cuesta rematricularla y por otra si cumple la normativa europea vamos ke es tongo 100%
ya estamos con la misma,rectifico,los mierdas de siempre que nos la quieren meter??? 😯 😯 😯
se ne pas posible(y se que esta mal escrito)..........
una de cal......
un saludo
La calé nada más ver los
reflectantes
esos de los laterales....
Como dice Alfonso, sólo se los ponen a las americanassssssss, además es un follón eso de tener el velocímetro en millasssssssssssssss 🙂 🙂
La única pena es que esta si que traía las llantas cromadas de serie 🙂
No acabo de comprender el fin de estos anuncios, hace poco salía otra a unos 2.000
aurelios
y también era
full de estambull
. Ponen un tlfn. de contacto al cual luego no contestan o bien no existe ???? Que coño ganan con eso ???
Ah !!! y de momento, con la que está cayendo..., me parece que voy a tener GTS ABS p'a rato 😕 😕 Hasta que no me saquen una GTV con ABS y con motor
gordo de verdad
🙂 🙂 no creo que la cambie.
En fin..., Serafín
joer, las pillais todas al vuelo, si es que no se pueeeeeee 😆 😆 😆 😆 😆