Foro VESPANIA
Habeis visto el lio de cables que tiene en el manillar?Seran del turbo( 😆 ).Por cierto espero que el tapon del deposito no este detras del asiento trasero,je,je,je,fijaros en los pantalones de cuero que lleva superpuestos,son como los de montar a caballo que gastan en andalucia,lo mejor el ventilador del turbo en el cogote y el Leovince four road,desde luego Amauta no te pierdes una,gracias por compartir...
DE OTRA COSA NO ENTENDERÉ,PERO DE VESPAS,NO TENGO NI PUTA IDEA...(J.Tarín)
¡¡CAMPAÑA EN CONTRA DE RESTAURACIONES INNECESARIAS,EL OXIDO ES TU AMIGO!!
<a href="://imageshack.us/photo/my-images/824/dsc0052yz.jpg/:2u316itr][/url:2u316itr]
Uploaded with <a href="://imageshack.us:2u316itr]ImageShack.us[/url:2u316itr]
Y nosotros....... quejándonos por no tener sitio donde poner un casco integral debajo del asiento. 😆
Mejor que no vea esto Piaggio que si no......
A eso se le llama optimizar espacio!!!!!!
Salu2.
VESPA 150S (1965)
VESPA PK 125 XL Trópico (1988)
VESPA GTS 250i.e. ABS (2006)
http://webfacil.tinet.cat/vespaclubtarragona
vespaclubtarragona@tinet.cat
No creeis que es un afectado del famoso sindrome de Diogenes,en su version scuterizada?
DE OTRA COSA NO ENTENDERÉ,PERO DE VESPAS,NO TENGO NI PUTA IDEA...(J.Tarín)
¡¡CAMPAÑA EN CONTRA DE RESTAURACIONES INNECESARIAS,EL OXIDO ES TU AMIGO!!
<a href="://imageshack.us/photo/my-images/824/dsc0052yz.jpg/:2u316itr][/url:2u316itr]
Uploaded with <a href="://imageshack.us:2u316itr]ImageShack.us[/url:2u316itr]
Lo mejor de todo el bote vaporizador que me imagino que será limpiacristales 😆 😆 😆 que lleva el tio en los
compartimientos caseros
delante de las piernas 😆 😆 😆 😆
Y sobre el manillar..., me parece que lo que lleva es una especie de volante como el del coche fantástico 😯 😯 😯
Salu2.-
Yo creo que no tiene casa y vive en la moto... claro que no se como hara de noche para dormir en marcha! 😆
Piaggio Vespa 50 Special
Abarth Tribute
- '78
Bajaj 125 SL Classic
Punjabi
- '00
Authi Mini 850 Normal
Plasencio
- '72
FTW Scooter Crew - Steady Rockers - Red Mussel Crew
Joe nunca habia visto una caravana-moto, si es que los pisos se han puesto muy caros...
Saludos
Vespa GTS 250 ie (La Burra) del 07
<a href="://imageshack.us:2ugo4r1l][/url:2ugo4r1l]
Tal y como va vestido parece que hace viajes largos. Tanta pegatina por la moto lo delata.
A su edad es de admirar el espiritu aventurero, porque con todo lo que lleva el señor no duerme en un motel, seguro que duerme en algun camping o en la misma cuneta. Ole sus pelotas.
Vespa GTS 125, amarilla como Piticli.
Me quedo con lo del ventilador en el cogote juas
Vespa T3 primavera restaurada.
Vespa Super
para restaurar
Vespa P200E Chatarra en espera
Rieju confort 401
En luces y reflectantes tampoco se ha quedado corto el tío, hasta tiene unas en la pantalla apuntando para él, será para leer un poco antes de dormir.....
vespa GTS 125 negra
Juas!
Este señor es 109 dentro de muchos años: lo delatan los pies del Mickey de peluche que sobresalen por encima de los bultos en la primera fotografía... 😉 😉
Lo que no me esperaba es que se pasara a las automáticas: que decepción! 😈 😈
Saludetes!
Lambretta Li 150 '63 Road'n'Blanquet style
Astro Zombie
version
Vespa 160 '68 Muscle type
Pink Turns To Blue
mode
New!
BBW
R100RT: La Vespa de 1000 cc...
No nos quieren en ningún SC
Y que me decis de los parasoles laterales que se ha puesto en el tejado.... ya los quisieran los tunantes pa sus coches, asi con dragones, llamas y demas horrrores...
Estudios científicos demuestran que el carril derecho existe... ÚSALO!!!
150 Sprint (1966)
Un machote tragamillas....envidia sana!! a esa edad y con su ilusión!
Soy muy pillín...tengo unas cuantas!
envidia es lo que me da, esto me recuerda a hace un año unas chavales de mas o menos mi edad 23 años... en la plaza del ayuntamiento de valencia, con sus vespas de 200 y todas llenas de pegatinas de lugare, y sus mochilas. quien pudiera!!!
125 L de 1964
125 L de 1963
primavera 75cc
mobilette campera
lambretta 150
200 dn 1984
lambretta li 150
http://www.fotopiruleta.com
onclick=
window.open(this.href);return false;