Foro VESPANIA

Alucinad con el yay...

Avisos
Vaciar todo

Alucinad con el yayo...

(@amauta)
Famed Member

😯 😯 😯 😯 😯 😯 😯 😯

😯 😯 😯 😯 😯 😯 😯 😯

Salu2.-

Topic starter Respondido : 29/08/2008 4:05 pm
(@tarin)
Famed Member

Habeis visto el lio de cables que tiene en el manillar?Seran del turbo( 😆 ).Por cierto espero que el tapon del deposito no este detras del asiento trasero,je,je,je,fijaros en los pantalones de cuero que lleva superpuestos,son como los de montar a caballo que gastan en andalucia,lo mejor el ventilador del turbo en el cogote y el Leovince four road,desde luego Amauta no te pierdes una,gracias por compartir...

ResponderCitar
Respondido : 29/08/2008 4:58 pm
(@José M.)
Noble Member

Y nosotros....... quejándonos por no tener sitio donde poner un casco integral debajo del asiento. 😆
Mejor que no vea esto Piaggio que si no......
A eso se le llama optimizar espacio!!!!!!

Salu2.

ResponderCitar
Respondido : 29/08/2008 6:19 pm
(@tarin)
Famed Member

No creeis que es un afectado del famoso sindrome de Diogenes,en su version scuterizada?

ResponderCitar
Respondido : 29/08/2008 6:49 pm
(@amauta)
Famed Member

Lo mejor de todo el bote vaporizador que me imagino que será limpiacristales 😆 😆 😆 que lleva el tio en los

compartimientos caseros

delante de las piernas 😆 😆 😆 😆

Y sobre el manillar..., me parece que lo que lleva es una especie de volante como el del coche fantástico 😯 😯 😯

Salu2.-

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 29/08/2008 9:10 pm
(@el-cartero)
Noble Member

Yo creo que no tiene casa y vive en la moto... claro que no se como hara de noche para dormir en marcha! 😆

ResponderCitar
Respondido : 29/08/2008 9:49 pm
(@tonivespa)
Reputable Member

Joe nunca habia visto una caravana-moto, si es que los pisos se han puesto muy caros...
Saludos

ResponderCitar
Respondido : 29/08/2008 11:36 pm
(@Ediem)
Estimable Member

Tal y como va vestido parece que hace viajes largos. Tanta pegatina por la moto lo delata.
A su edad es de admirar el espiritu aventurero, porque con todo lo que lleva el señor no duerme en un motel, seguro que duerme en algun camping o en la misma cuneta. Ole sus pelotas.

ResponderCitar
Respondido : 30/08/2008 12:17 am
 chis
(@chis)
Noble Member

Me quedo con lo del ventilador en el cogote juas

ResponderCitar
Respondido : 30/08/2008 8:56 am
(@FRUTI DI MARE)
Reputable Member

En luces y reflectantes tampoco se ha quedado corto el tío, hasta tiene unas en la pantalla apuntando para él, será para leer un poco antes de dormir.....

ResponderCitar
Respondido : 03/09/2008 11:09 am
(@acabator)
Prominent Member

Juas!

Este señor es 109 dentro de muchos años: lo delatan los pies del Mickey de peluche que sobresalen por encima de los bultos en la primera fotografía... 😉 😉

Lo que no me esperaba es que se pasara a las automáticas: que decepción! 😈 😈

Saludetes!

ResponderCitar
Respondido : 03/09/2008 1:16 pm
(@rodri_bgs)
Noble Member

Y que me decis de los parasoles laterales que se ha puesto en el tejado.... ya los quisieran los tunantes pa sus coches, asi con dragones, llamas y demas horrrores...

ResponderCitar
Respondido : 03/09/2008 1:36 pm
(@pillin)
Prominent Member

Un machote tragamillas....envidia sana!! a esa edad y con su ilusión!

ResponderCitar
Respondido : 03/09/2008 2:35 pm
(@juanjeka)
Estimable Member

envidia es lo que me da, esto me recuerda a hace un año unas chavales de mas o menos mi edad 23 años... en la plaza del ayuntamiento de valencia, con sus vespas de 200 y todas llenas de pegatinas de lugare, y sus mochilas. quien pudiera!!!

ResponderCitar
Respondido : 03/09/2008 7:18 pm
Compartir:

vespania