Foro VESPANIA
Sin comentariossssssssssssssss !!!
De lo más bonito que he visto...
y como la bajan 😆
-----------
Vespa 200 DN 81' (en camino..)
-----------
ufff la de arriba con remolque me encanta,que chula está!!! 🙂 🙂 🙂 🙂
[quote=
pani
]ufff la de arriba con remolque me encanta,que chula está!!! 🙂 🙂 🙂 🙂
Es la misma pani 🙂 🙂
[quote=
amauta
][quote=
pani
]ufff la de arriba con remolque me encanta,que chula está!!! 🙂 🙂 🙂 🙂
Es la misma pani 🙂 🙂
jajajajaja es verdad....bueno,pues me gustan las 2 entonces jajaja 🙂
😯 😯 😯 😯 😯
Preciosas!!! Yo de restauracion de coches, lo poco que conozco es todo vw ya que un amigo se restauro escarabajo del 56. Aunque las furgonetillas estas me encantan!!
<a href="://www.vesparagon.com:q4atet4x][/url:q4atet4x]
Vespa Super 67 'la bambina' (rodando!)
[quote=
nanojavi
]:shock: 😯 😯 😯 😯
Preciosas!!! Yo de restauracion de coches, lo poco que conozco es todo vw ya que un amigo se restauro escarabajo del 56. Aunque las furgonetillas estas me encantan!!
son preciosas,en mi calle hay varias,el otro dia algun cabrón,perdon por la palabra,pero no tiene otro nombre,le rebentó 2 cristales a la t2 que hay aqui bajo... 👿 👿 👿 👿
Abria que electrificar estas joyas, porque el que sabe, mira, el que no sabe, toquitea, y a veces rompe. Es lo que peor me sabe.
Cuando veo una preciosidad de estas (cualquier clasico, moto, o coche) salvo que el dueño me de permiso, jamas, lo toco, pongo las manos atras (castigadas, porque si no van al pan) y me puedo tirar al suelo para fijarme en cualquier pequeño detalle...pero tocar.....
Y ya estos que van jod**ndo la marrana......como decia un profesor mio que estaba pa'alla ¿sabeis como castran a los renos?....es como un....que diria yo.......cascanueces gigante....podiamos probarlo con vosotros? pero con un cascanueces claro! 8) 8)
<a href="://www.vesparagon.com:q4atet4x][/url:q4atet4x]
Vespa Super 67 'la bambina' (rodando!)
dios !!! que pasada es preciosa esa vw con hueco para la vespa... me acabo de enamorar
Vespa T3 primavera restaurada.
Vespa Super
para restaurar
Vespa P200E Chatarra en espera
Rieju confort 401
Que cosas más bonitas, van completas, así cualquiera se va de ruta por Europa. 😮
vespa GTS 125 negra
Una autentica obra de arte pero pienso como por ahí arriba... y como la bajan???
1ª Vespa Gts 125 cc Octubre 2008.
2ª Suzuki GSF Bandit 650 S
El amor es como la sombra, cuanto mas lo persigues mas se aleja
wow!
hail! hail! the celts are here!
GTS250 abs
Y como la atan?Por que con el caballete puesto va a durar menos de pie que Massiel en una bodega.
DE OTRA COSA NO ENTENDERÉ,PERO DE VESPAS,NO TENGO NI PUTA IDEA...(J.Tarín)
¡¡CAMPAÑA EN CONTRA DE RESTAURACIONES INNECESARIAS,EL OXIDO ES TU AMIGO!!
<a href="://imageshack.us/photo/my-images/824/dsc0052yz.jpg/:2u316itr][/url:2u316itr]
Uploaded with <a href="://imageshack.us:2u316itr]ImageShack.us[/url:2u316itr]
[quote=
TARIN
]Y como la atan?Por que con el caballete puesto va a durar menos de pie que Massiel en una bodega.
jajajaa +1 🙂 🙂 🙂
1ª Vespa Gts 125 cc Octubre 2008.
2ª Suzuki GSF Bandit 650 S
El amor es como la sombra, cuanto mas lo persigues mas se aleja
No se si lo habeis visto, esta en otro post, pero esto es lo que ha habido en Alcañiz este ultimo finde.
http://picasaweb.google.com/160GT1974/BugSpain#
onclick=
window.open(this.href);return false;
-Vespa 160GT 1974
-Vespa SL 1978
-Vespa 125N 1957
-Vespa p200e 1982
-V e s p a 1 5 0 S 1 9 65
-Derbi Antorcha 50cc 1974
-Suzuki LTZ 400
[/url:10hn2ctr]