Foro VESPANIA
Pues eso. Llego a mis manos este pasquin que nos invita a mostrar nuesta Vespa en la plaza del centro comercial El Teler en Ontinyent, el proximo sabado 6 de Junio a las 10 de la mañana. La inscripcion son 5€ con almuerzo, camiseta de Vespamania y sorteo de material vespa.
Os animo a que vengais si os es posible, pasar la mañana aqui, almorzar con amigos, visitar el centro comercial y conocer la ciudad de Ontinyent.
Un saludo.
huyyyyyyyyy si va el pepon no voy 😆 😆 😆
Yo estoy de guardia,acudiré cruzando los dedos para que no salga una averia y no tenga que salir escopetao 😡 😡
[quote=
ALFONSO VALENCIA
]huyyyyyyyyy si va el pepon no voy 😆 😆 😆
ESTA SEMANA LE PREGUNTO. DE MOMENTO HA COLABORADO, NO SE SI IRA.
Mira que hacerla coincidir con el 8º SCOOTER RALLY COSTA BLANCA, pero para una vez que se hace algo por aqui...
[quote=
0ntinyent
]Mira que hacerla coincidir con el 8º SCOOTER RALLY COSTA BLANCA, pero para una vez que se hace algo por aqui...
¡¡¡ MALA SUERTE !!! Me consta que no se hizo a proposito. Por el tema de hacer coincidir Ayuntamiento, centro comercial y tal... Seguro que la proxima se organizara mucho mejor. En esta se ha pagado la novatada.
Ya he visto la que le ha caido ha Ricardo en Iberoscoter, pero es que ya os vale... (la siguiente no la hagais coincidir con la scoterada de Agosto de Xativa). Y que conste que me tocara pasarme por magic
para eso estael ASCE NO????????????
HA ESTADO GENIAL!!! BUEN AMBIENTE Y BASTANTE ASISTENTES. ESPEREMOS SEA LA PRIMERA DE MUCHAS. MI ENORABUENA A LOS ORGANIZADORES Y ANIMOS PARA CONTINUAR.
una pena no haber podido ir 😡 😡 😡 😡 aunque veo que alfonso si que ha ido 🙂 🙂 🙂