Foro VESPANIA
Pues el otro dia estuve de viaje por vigo y entre en un concesionario de motos y me dijeron que el BALI (un jet, creo que de agv) si entra en el maletero de la GTS
estuve a punto de pillarlo, pero al finalno me decidi (lo vendian por 99 euros) y ahora estoy buscando por internet y le veo algo mas caro que en la tienda, sobre 130...
quisiera saber si hay algun otro casco que entre debajo del maletero, sea la marca que sea, a ver si alguien pùede decirme uno.
los originales de vespa descartados por caros en exceso.
un salu2 y gracias
VESPA GTS 250 i.e. NEGRA
Hola Boldo, el hueco de mi GT creo q es el mismo de la GTS, verdad?. Bueno, yo tengo dos cascos abiertos de la marca Held con una viserita de quita y pon, bueno pues quitando esa viserita me caben los dos!, prueba a buscar esa marca, Held. Aunq ahora el Shoei q me ha regalado la parienta tendré q llevarle conmigo pq ese cómo q no cabe. Un saludito, Rafa.
Hay tantas cosas, yo sólo preciso dos... mi Vespa y vos, mi Vespa y vos...
Gran Turismo 125L
gracias por la respuesta
he mirado cascos y he visto tres modelos de held tipo jet y el precio me parece bueno.
el tema es que no se es si con visera te refieres a eso, a la visera o por el contrario es pantalla.
yo el que busco debería tener pantalla, sabes si los de pantalla de held entran?
el modelo tuyo cual es el CASCO JET RUNE NEGRO MATE Held IGN-4278
los he visto aqui http://www.mercamania.es/a/listado_prod ... ductos.htm
gracias de nuevo
VESPA GTS 250 i.e. NEGRA
Hola Boldo, sí, hablo de visera, no de pantalla, q la verdad para andar por población no está mal, pero para carretera viene muy bien la pantalla, así q gafas de sol q tocan!.
Efectivamente, ese es mi casco, pero tiene q ser el nuevo modelo, pq la visera es brillo y en el mío es mate como todo el casco. En cuanto a si entraran yo creo q sí, pero si quieres el mismo con pantalla va a ser dificil q entren dos, en el mío entran dos pq les quito la visera y juego un poco con ellos, uno lo pongo boca arriba y otro boca abajo, no sé si me explico... De todas formas estoy dando por hecho q quieres dos, así q si sólo quieres uno ten por seguro q te entra con o sin pantalla, el mío cabe perfectamente.
El precio es el q he visto en esa página!?, joder a mí me clavaron 110 eurazos!, y yo creo q es el mismo casco.
Bueno, un saludo.
Gran Turismo 125L
Boldo, echando un vistazo a esa web me he dado cuenta de q ese no es mi casco, es parecido pero no es ese modelo, además es más grande, no te aseguro q ese entre en el hueco, éste sí es el mío:
http://www.iguanacustom.com/catalog/pro ... ucts_id=52
Un saludo.
Gran Turismo 125L
La verdad, es que es un problema...
Yo tengo cantidad de cascos y no me cabe ninguno..., sólo los antigüos
quitamultas
, que ya no están homologados...
Al final, seguro que compraré los originales Vespa, pero es un coñazo que no tengan visera.
Salu2.-
pues a mi un tio en vigo, en motos costa vespas, me aseguro que el buly entraba perfectamente...
habra que seguir investigando
un saludo compañeros
VESPA GTS 250 i.e. NEGRA
Hola Boldo!
Verás, yo tuve el problema de encontrar un puñetero casco que cupiera bajo el asiento. Tenía 2 NZI Helix y fui incapaz de meter ninguno; aunque un compañero del club mete el suyo en una GT200, así que lo probamos y, ante mi vergüenza, lo colocó perfectamente... jojojo!
De todos modos, no me gustaban mucho esos cascos, así que los vendí.
Después probé mogollón de modelos distintos (Nexx, Givi, etc.), y no encontré ninguno que cupiera, hasta que pillé un Bandit modelo Jet, de fibra de vidrio y en negro mate. Es muy ligero y está muy bien terminado. Eso sí, look retro total, pero sin pantalla; aunque por internet pillé una en forma de burbuja muy curiosa. El casco me salió por 90€.
Así que bajo el asiento llevo siempre el Bandit, por si surge un imprevisto; y luego yo llevo un Schuberth C2 (modular).
Salud!
El NZI Helix cabe perfectamente. Es un Jet con pantalla. Lo malo es que el casco no es que sea demasiado bueno.
Consejo: comparse uno integral y dejarse de meterlo debajo del asiento. Lo único para llevar debajo sería un jet para acompañante si acaso.
Es el fallo de la vespa nueva. Deberían de haber buscado la manera de poder meter un casco por lo menos integral debajo del asiento.
Vespa Granturismo 125L
Yo tengo un NZI Helix y sí cabe pero según me comentó el del concesionario los nuevos modelos de esa marca no entran ya que por normativa tuvieron que cambiar de modelo y hacerlos un poco más robustos y por consiguiente más voluminosos.
Si sólo haces ciudad ese tipo de casco va bien, pero si sales a carretera abierta hace falta un integral ya que no es lo mismo circular a 70/80 km/h que a 120/130 km/h.
Yo al final decidí ponerle el antirrobo para el manillar para poder dejar, esporádicamente eso sí, el casco integral y debajo del asiento el NZI.
Yo también me compré el Schuberth C2 y la verdad es que vale dinero pero es una pasada de casco y como cabeza sólo tengo una, pues...... no lo dudé.
Saludos.
VESPA 150S (1965)
VESPA PK 125 XL Trópico (1988)
VESPA GTS 250i.e. ABS (2006)
http://webfacil.tinet.cat/vespaclubtarragona
vespaclubtarragona@tinet.cat