Foro VESPANIA
Hola tengo una vespa LX 50 y hace poco tube un accidente y me la repararon. LLeva semana y media sin arrancar debido al mal tiempo e ido hoy a arrancalr al garage y a arrancado a la primera de aceite esta bien y gasolina tiene poco el motor sonaba un poco mas bravo de lo que suena habitualmente ¿puede ser debido al frio? Tambien el tubo de escape hechaba un humo de color como azulado y olia muy fuerte y era un poco irritante. Pero por lo demas la moto andaba bien y luego la e tenido a ralenti y sonaba el motor suave suave y la e parado. me podia explicar alguien lo del humo y el sonido bravo por favor gracias
A mi la S50 si la tengo varios dias sin usar me hace lo mismo, pero no le he dado mas importancia...
Piaggio Vespa 50 Special
Abarth Tribute
- '78
Bajaj 125 SL Classic
Punjabi
- '00
Authi Mini 850 Normal
Plasencio
- '72
FTW Scooter Crew - Steady Rockers - Red Mussel Crew
Respecto a lo del humo azulado... puede que sea porque quema mucho aceite.
No se igual me paso de listo y estoy equivocado.
Dejemos paso a los expertos que te podrán ayudar mejor.
Saludos!!
Fray.
<a href="://www.userbars.be:39tqcp94][/url:39tqcp94] <a href="://www.userbars.be:39tqcp94][/url:39tqcp94]
<a href="://img262.imageshack.us/i/raediccionario.jpg/:39tqcp94][/url:39tqcp94]
supongo que en el acidente la moto cayo al suelo tumbada, pues eso,
si se tumbó se repartió el aceite por mas sitios del que debiera, y ahora lo tira
en forma de humo, se la pasará. El ruido de mas........... echa un vistazo al escape,
a ver si se han aflojado los tornillos, se me ocurre que el filtro del aire tambien
puede estar fuera de su sitio
ten un ten con ten, joío
<a href="://img440.imageshack.us/my.php?image=twostrokeact1wr2.gif:d1y5oagg][/url:d1y5oagg]
[quote=
P2CIENTOS-E
]supongo que en el acidente la moto cayo al suelo tumbada, pues eso,
si se tumbó se repartió el aceite por mas sitios del que debiera, y ahora lo tira
en forma de humo, se la pasará. El ruido de mas........... echa un vistazo al escape,
a ver si se han aflojado los tornillos, se me ocurre que el filtro del aire tambien
puede estar fuera de su sitio
No creo que se el tubo de escape y el filtro por que despues del accidente la arranque y ande 5 Km con ella y funcionaba perfectamente la lleve al mecanico por que se habia doblado la barra de direccion y el mecanico miro el motor y todo y estaba perfecto. Al salir del taller la arranque y estaba bien y llevaba una semana parada y al hacer frio y al tener la moto starter automatico el motor al principio se le suele revolucionar aveces hasta que coje temperatura y lo del humo es porque la moto puede estar fria
por el starter automatico 2 tiempos!!!!!!!!!!!!!!!!! 😡
Uploaded with ImageShack.us