Foro VESPANIA
Es que me parece que los chinos no estan muy de acuerdo con las fotos de la GTS de Alfonso que publique en el blog.... 🙂
http://amauta-satanasesdelaseu.blogspot ... ucina.html
onclick=
window.open(this.href);return false;
A ver si alguien sabe que coño dicen esos
charlissss
. 🙂
Salu2.-
Será spam... yo no me molestaba.... un asiático (o varios parece que son) que navegue por interné seguramente sabe algo de ingles.. y si quiere que le entiendan sabría hacerse entender...¿no?
salut!
MotoVespa 160 '69
😆 😆 😆 😆 pues espera amauta que te pase las nuevas van a flipar estos japos 😆 😆 😆
mira a ver si duranium tiene algo de idea de japo 😆 😆 😆
Uploaded with ImageShack.us
De spam nada pinchad sobre el teorico nombre del autor y vereis como se calientan los
charlis
.
Un saludo y aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaadios.
Vespretin
PX 125 T5 (lupita)
Lambretta LI-150 (la litrovino)
<a href="://img709.imageshack.us/i/k1tjkw.gif/:1hzu5k6t][/url:1hzu5k6t]
http://www.vespremadura.blogspot.com/
onclick=
window.open(this.href);return false;
Quien salva una vida, es un héroe; quien salva 3 es DONANTE.
Dona sangre, salva vidas ¡¡¡¡¡¡¡
😆 😆 😆 me muero de risa 😆 😆 😆
Vespa T3 primavera restaurada.
Vespa Super
para restaurar
Vespa P200E Chatarra en espera
Rieju confort 401
Jur, jurrrrrrrrrrrrrrrrrrr.... Que bueno !!!
Alfonso..., seguro que cuando ibas a más ciento cuarenta no adelantaste a un autocar lleno de jovencitas japonesas ?????? Creo que las impresionastesssssssssssssssssssssssssssssss
Juas, juasssssssssssssssssssss... Seguro que ibas muuuuuuuuuuuu concentrao a esa velocidad y no te diste cuenta.
salu2.-
Básicamente, lo que vienen a decir es que dudan que, un trasto europeo de tan poca cilindrada, pueda alcanzar esa velocidad, que no ven a la Piaggio en MotoGP y que un tío que vive en el monte debería tener una Honda CRF450R en vez de un water con ruedas...
Lo que no logro entender es lo de:
額な謝礼がもらえます。欲求不満な人妻や、男性と出逢いが無いそれぞれ欲求は違いますが、男性ホストは相手の性的欲求を受け止めるだけで確実にセックスが出来て、頑張り次第で倍の謝礼まで頂けるシステム 男性と出逢いが無いそれぞれ欲求は違いますが、男性ホストは相手の性的欲求を受け止めるだけで確実にセックスが出来て、頑張り次第で
Puede ser irónico en plan
Amauta mejor ínflate a comer galletas
o amenzante en plan
Amauta,te voy a inflar a galletas
Es que los japos tienen un humor muy hilarante...
Aunque si tenemos en consideración el texto anterior:
簡単にお小遣い稼ぎをしたい方必見、当サイト逆¥倶楽部では無料登録して女性の性の欲求に応えるだけのアルバイトです。初心者でもすぐに高収入の逆¥交際に興味をもたれた方はTOPページまでどうぞ。
Creo que el texto sería galleta Amauta inflar comer... pero no estoy seguro, mi Japonés lo tengo muy abandonado 🙂
Joder Duranium! estas hexo un Crack!
Le puedes decir algo de mis partes al japo?
- Que las Honda de montaña se las puede meter donde le quepan, que solo sirven para circuitos y equipos con un suficiente presupuesto para cambiar media moto despues de cada carrera... que aquí para ir por montaña seguimos usando el 2T que honda lleva décadas intentando destruir (con mucho éxito por desgracia) 😡 ...
MotoVespa 160 '69
Le he traducido tu texto, y me ha dicho que estás equivocado, que Honda lleva fabricando scooters desde hace décadas... En forma
je je.... La correa esa para atar la moto es cojonuda!!! tendré que hacer algo parecido...
Gracias!
MotoVespa 160 '69
Jeje, he utilizado el traductor automático de excel 2007 con el primer texto,
Después de probar japonés, coreano, etc.
Esto es lo que devuelve en chino tradicional con el primer párrafo:
¡el メル el amigo recoge el のあそび el はみんなの del “ラブフリー” del campo para resolver el する de las ayudas del いを応 el コミュニティーです nacional de la ayuda del contador del の de la versión! El 剣にお secundario-と del の femenino realmente paga el も del colmillo del いしたい de los frunces del き, の plural del número que el もすぐ femenino del colmillo del と戯れたい ahora asciende sin el 録からどうぞ material
😆 😆 😆 😆 😆 😆
Vespino ALX 1989 La Brunete (en otras manos)
Vespa GTS 125 2009 Grey Motor Zoomba
Derbi Antorcha 70's La del Paro
[quote=
J&B
]je je.... La correa esa para atar la moto es cojonuda!!! tendré que hacer algo parecido...
Gracias!
Dice el Japonés que es para atar el camión a la moto para que ésta pueda arrastrarlo sin problemas 🙂
Esta mañana emilio ha decidido montar un reloj de gts 300 para ver la realidad con una ultima prueba de carburacion..........
A VER QUE DICEN LOS JAPOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆
jurrrrrrrrrrr te hechor dañor 😛 😛 😛 😛 😛 😛 :superman: :superman: :superman: :superman: :superman: :sorpresa1: :sorpresa1: :sorpresa1: :sorpresa1: :sorpresa1: :sorpresa1: :sorpresa1: :sorpresa1: :sorpresa1: :sorpresa1: :sorpresa1:
Uploaded with ImageShack.us
IM-PRESIONANTE 😯 😯 😯 😯 😯 😯 😯
<a href="://www.vesparagon.com:q4atet4x][/url:q4atet4x]
Vespa Super 67 'la bambina' (rodando!)
[quote=
ALFONSO VALENCIA
]Esta mañana emilio ha decidido montar un reloj de gts 300 para ver la realidad con una ultima prueba de carburacion..........
A VER QUE DICEN LOS JAPOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆
jurrrrrrrrrrr te hechor dañor 😛 😛 😛 😛 😛 😛 :superman: :superman: :superman: :superman: :superman: :sorpresa1: :sorpresa1: :sorpresa1: :sorpresa1: :sorpresa1: :sorpresa1: :sorpresa1: :sorpresa1: :sorpresa1: :sorpresa1: :sorpresa1:
solo te falla el reflejo de la pantalla de los fluorescentes del taller 🙂 🙂
echale un par de huevos y haz un video,como lo hice yo,ni trampa ni carton...... :pedorro:
que luego no se cree nadie que ibas detras de amador enganchao a mas de 140km/h,eso si sufriendo En forma
Vespa Primavera 125
Vespa P200E
Vespa GTS 250i.e.
Vespa fl 125
[/url:3n6pqzr3]
[/url:3n6pqzr3]