Foro VESPANIA
Helloooooooooooo, 🙂 🙂
Voy a encargar el tubo para la GTS y visto que lo único que encuentro por
intelné
se reduce a 2 posibilidades...;
El Scorpion y el PM Tuning..., estoy
estudiando
a ver cual de los dos me convence más.
El Scorpion es este;
Y el PM Tuning este;
El Scorpion me parece más chulo al ser ovalado, pero tengo la duda de si se le puede poner la
sonda lamda
(no se si se escribe así...) en el PM Tuning se que si se puede poner, pero en el scorpion todo lo que encuentro sobre él está en un
perfecto inglés
🙂 🙂 y no me entero de nada 🙁
A ver si alguien que se defienda con el inglés, me puede echar una mano y si encuentra alguna cosilla me puede confirmar lo de la sonda...
En esa pág. he visto como montan el PM Tunig y se ve como vuelven a montar la sonda...;
http://www.flickr.com/photos/59287402@N ... 220631076/
En el Scorpión tengo la duda esa...
Salu2.-
Hola compañero, aunque el inglés técnico no es lo mío, creo que puedo intentar echarte una mano. El problema es que no encuentro dónde habla del Scorpion. Voy a intentar buscarlo, pero si tú lo encuentras antes pon el link por aquí a ver si vemos lo de la sonda.Saludos.
250 gts alias La Poderosa
http://vespaspeed.com/shop/index.php?ma ... cts_id=135
aquí por ejemplo no da información sobre lo que quieres saber, sólo dice lo guay que es y que se incluye manual.
250 gts alias La Poderosa
sorry, lo que dice es que se incluye colector(que no sé lo que es) y que no sale en la foto
250 gts alias La Poderosa
Gracias boulebar,
Observando las fotos con detenimiento, creo que el Scorpion también tiene
la rosca
para poder acoplar la sonda... Debe de ser ese tornillo que hay a la salida del colector, se desenrosca y se pone ahí la sonda...
A ver si lo puedo confirmar, porque creo que el scorpion es bastante más barato que el PM Tuning y de momento es el que me pueden pedir aquí en Andorra, para el otro hay que hacer más gestiones y es un pelín más complicado de traer.
Desde luego, que el PM tiene mejor pinta 🙂 nada más hay que ver los acabados y la forma del colector...., pero habrá que ver los precios y la disponibilidad...
Salu2.-
Hace bastante tiempo, al principio de tener la GTS comentando con un compañero el tema de sustituir el tubo de escape le enseñé los dos, el Scorpion y el PM. En principio a mí, por estética, me gusta más el Scorpion, sin embargo recuerdo que el primer comentario que mi hizo este compañero fue que iría mejor el PM por el diseño que veía.
No le pregunté más de porqué, ya que me fío de él, pero se me quedó grabado el comentario.
Salu2.
VESPA 150S (1965)
VESPA PK 125 XL Trópico (1988)
VESPA GTS 250i.e. ABS (2006)
http://webfacil.tinet.cat/vespaclubtarragona
vespaclubtarragona@tinet.cat
Seguro que tu colega no se equivoca, yo también estoy de acuerdo en que el PM Tuning tiene mejor pinta, nada más hay que ver lo currado que está el colector con esas curvas y la pieza de aluminio
anonizada
(o algo así... 🙂 🙂 ) en color dorado...
El problema, por llamarlo así, es el precio y la disponibilidad..., en Andorra no hay problema en que te traigan el scorpion, aunque todavía no se lo que me va a costar, el PM Tuning es más complicado y por los precios que he visto en interné en libras y dólares es bastante más caro.
Luego también hay que contar con lo que vale el variador, correas de kevlar reforzadas e incluso también he visto un embrague regulable de la casa Malossi..., osea que el Scorpion tiene bastantes más números... 🙂
No se.., ya os iré informando...
Ah !!! y
las gomas
, que en cuanto se gastén un pelín más van a ir unas Pirelli GTs o unas Michelín Pilot Sport.... (no se, cuando llegue el momento de cambiar ya estudiaré cual de las dos)
De momento sigo dándole caña a las SAVA, que como no me canso de decir, en seco van de maravilla !!! Esta misma mañana hemos ido ha hacer un puerto de montaña con motos gordas y las he vuelto a
lijar
un poco más... 🙂 🙂
Esta vez, cuando hemos acabado de
curvear
, al aparcar se han quedado pegadas al neumático las piedrecitas, cosa que no me pasa ni cuando le doy caña a la BMW 😉
Y la pata cabra, la pobrecita..., sólo tenía rascado uno de los
alambres
y esta mañana ya le ha tocado al segundo... 🙁 🙁 al final, entre lo poco que uso la patacabra y que me la voy dejando por el suelo creo que voy a acabar desmontándola, je, jeeeeeeeeeeee...
Salu2.-
Uff, be curvas, my friend!!!!. 😯 😯 😯
Hoy he hecho una salida hasta Mora d'Ebre, unos 180 kms aprox en total, y antes de comenzar lo primero que he mirado es la presión de los neumáticos ya que hace poco me llevé un par de sustillos. En verdad que cada vez más y supongo que debido a que la temperatura del asfalto ahora es elevada, noto que estas ruedas originales se agarran bien. El problema es que necesitan bastante temperatura.
Salu2.
VESPA 150S (1965)
VESPA PK 125 XL Trópico (1988)
VESPA GTS 250i.e. ABS (2006)
http://webfacil.tinet.cat/vespaclubtarragona
vespaclubtarragona@tinet.cat
Pues como mi
pilotaje
es bastante más tranquilo, al final me he decidido por ponerle atrás el michelín gold standar, ya que el original está un poco tocao por el centro. Tiene menos agarre que el pilot sport, pero serán más duraderos, creo yo . Saludos.
250 gts alias La Poderosa
Según algunas informaciones que he encontrado por ahí...
En Septiembre, tenemos LEO VINCE para la GTS !!!!
Al final va a ser el más desengañado..., porque lo podremos comprar en España, en cualquier taller
especializado
y no tendremos que andar pidiendolo fuera como el Scorpion o el PM Tuning. Creo que por aquí será el más popular... 🙂 🙂 🙂
Salu2.-
el scorpion esta muy guapo, pero si esta dificil de pillar y el leo sale en septiembre, ya se lo que me voy a regalar para mi cumple, jejejejej
<a href="://imageshack.us:2sd6c0ay][/url:2sd6c0ay]<a href="://imageshack.us:2sd6c0ay][/url:2sd6c0ay]
FL-75, GTS 250 ie, Suzuki Sv 650