Foro VESPANIA
Coño Peter..., no me digas que cuando compraste la GTS nueva no dijiste que eras zurdo y te dieron una para diestrossssssssss... ?????????
😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆
Salu2.-
Amauta, los diestros tumban mejor a la izquierda (hoy te lo he visto hacer durante 100 km) y los zurdos al contrario.
Y el caballete está a la izquierda !!!
PeterPan
Vespa GTS 250i.e
Piaggio X8 400i.e
http://www.vespaseu.blogspot.com
El que no em mata em fa més fort
[quote=
Peter-Pan
]Amauta, los diestros tumban mejor a la izquierda (hoy te lo he visto hacer durante 100 km) y los zurdos al contrario.
Y el caballete está a la izquierda
Doy fe de esto, yo también pertenezco a ese 5 por ciento de ciudadanos del mundo que vamos de
siniestros
por la vida. 😉
Vespa 150S ´63
Ofelia
Vespa Sprint ´66
Ligona
Vespa P200E´83
Sacrifais
Vespa PX 200 ´02
La Milla Verde
Pues lo dicho..., la próxima Vespa la pedis p'a zurdos con el acelerador a la izquierda y el caballete a la derecha 😈 😈 😈
Salu2.-
No se si te fijaste en el Burgo de Osma en Enero pero la mia lleva el manillar a la izquierda :wink:, justo al revés que los ingleses jajajajaja
Ponte
Vespa 150S ´63
Ofelia
Vespa Sprint ´66
Ligona
Vespa P200E´83
Sacrifais
Vespa PX 200 ´02
La Milla Verde
Me alegro que haya llegado el humor de nuevo!! Pido perdon por abrir el post de las vespas en el garaje Ponte donde no devía. Me di cuenta al dia siguiente. Perdonad mi todavía novatismo. Saludos
[quote=
david@seifilpercan.com
]Me alegro que haya llegado el humor de nuevo!! Pido perdon por abrir el post de las vespas en el garaje Ponte donde no devía. Me di cuenta al dia siguiente. Perdonad mi todavía novatismo. Saludos
Pienso que ha sido un tema mal llevado, no te preocupes. Esto en persona no pasaría seguro.
Ponte
Vespa 150S ´63
Ofelia
Vespa Sprint ´66
Ligona
Vespa P200E´83
Sacrifais
Vespa PX 200 ´02
La Milla Verde
Buena carretera tiene que ser esa... pa la proxima unas imagenes con las chispas saliendo del caballete!!! 😉
Estudios científicos demuestran que el carril derecho existe... ÚSALO!!!
150 Sprint (1966)
[quote=
PONTEDERA
][quote=
david@seifilpercan.com
]Me alegro que haya llegado el humor de nuevo!! Pido perdon por abrir el post de las vespas en el garaje Ponte donde no devía. Me di cuenta al dia siguiente. Perdonad mi todavía novatismo. Saludos
Pienso que ha sido un tema mal llevado, no te preocupes. Esto en persona no pasaría seguro.
Ponte
Seguro que tienes razón, pero me sabe mal... Lo dicho, que malos rollos fuera! Bastante hay con las cosas de la vida quotidiana. Aquí venimos a disfrutar. O no?? Saludos
Pues como dice Ponte, me vi oblgado a escribir en ese aparte por el cierre intempestivo del post...
Así que con esto queda terminado el tema.
Lambretta Li 150 serie 80 ( 84 )
Vespa P200E DN ( 82 )
Vespa 160 GT ( 77 )
http://vespaclubdevitoria.blogspot.com
http://www.facebook.com/vespaclubvitoriavintage
[quote=
Peter-Pan
]Amauta, los diestros tumban mejor a la izquierda (hoy te lo he visto hacer durante 100 km) y los zurdos al contrario.
Y el caballete está a la izquierda !!!
Pues yo soy zurdo y tumbo mejor para la izquierda.... aunque la verdad que hago algunas cosas como diestro... tal vez sea
ambizurdo
😈
TX200, Montesa impala I; Montesa Impala II,
CBR 600