Foro VESPANIA
Pues eso, para tí el burro, que esto no tiene sentido. No te gustan , pues eso...
Haces bien como moderador en cerrar la cuestión, pero coño, haberlo dicho desde el inicio y nos ahorramos los mensajes... 😉
Lambretta Li 150 serie 80 ( 84 )
Vespa P200E DN ( 82 )
Vespa 160 GT ( 77 )
http://vespaclubdevitoria.blogspot.com
http://www.facebook.com/vespaclubvitoriavintage
[quote=
ALFONSO VALENCIA
]ok este es subforo de modernas no caben lambretas!!!!!!!!!!!
Discrepo, en Vespania, sea cual sea el subforo caben Lambrettas igual que caben heinkel o Casal Carina o lo que sea lo que pasa que se da mas importancia a la Vespa quizás por aquello del nombre del foro.
Lo que no se puede hacer es cerrar un post a cal y canto sólo porque alguien ensalce a la lambretta, me ha parecido una actitud desmedida por tu parte, Alfonso.
Creo que Vinny se ha sentido molesto.
Ponte
Vespa 150S ´63
Ofelia
Vespa Sprint ´66
Ligona
Vespa P200E´83
Sacrifais
Vespa PX 200 ´02
La Milla Verde
[quote=
ALFONSO VALENCIA
]Vamos ver javi no entiendo como entras tu por aqui al trapo como has entrado habiendo cerrado un post que se habia desviado del tema yo entiendo que hayan lambretas y vespas pero las cuales tienen su lugar pero este SUBFORO ES DE MODERNAS la cosa se habia desviado y no se por que entras lo re abres . haces lo que quieras si te parece mal me lo comentas por mp tu o el que quiera ya pueda ser alberto o tu y fuera a otra cosa mariposa.cuantas veces entrais tu o vynny por aqui 1o2 si desde luego tinen razon gente de otros foros
Que entre o deje de entrar en este subforo no me impide opinar sobre el uso que se haga de él, forma parte del foro como yo y cualquier usuario, tenga o no tenga moderna puede opinar al respecto.
Yo no he abierto el post, sigue cerrado pero cuando he citado he podido contestar dentro de él.
El cierre me ha parecido desmedido, ahora bien, yo no soy moderador, te doy mi opinión de un forero cualquiera.
No quiero polemicas, por mi parte no tengo mas que decir, Vinny es buen amigo mio y me ha dolido. Pero eso es otra cuestión, No conviene encasillar los subforos sólo porque en un momento puntual se hable de otros modelos. Igual resulta que el mensaje debería estar en foro general en lugar de nuevos modelos, creo que se trata de un mensaje genérico, ni siquiera habla de modernas.
Ponte
Vespa 150S ´63
Ofelia
Vespa Sprint ´66
Ligona
Vespa P200E´83
Sacrifais
Vespa PX 200 ´02
La Milla Verde
Estoy de acuerdo on Alfonso, había que cerrarlo porque ese sub-foro no tiene nada que ver con la discusión que se estaba haciendo.
Para hablar del tema de las Lambretas hay otros apartados: Foro general, Clásicas populares y Lambretta.
Personalmente he aprendido mucho, muchísimo en
Nuevos modelos
y creo que si en Vespania no hubiera este sub-foro no habría entrado nunca, no porque no me gusten las Vespas antiguas que me gustan mucho, sino porque si me metiera en foros de todo lo que me gusta no tendría suficiente tiempo.
Para mí el apartado de Nuevos modelos no es para polemizar, sino para aprender, compartir una afición, divertirse y ayudarse mutuamente.
Saludos, Peter-Pan
PeterPan
Vespa GTS 250i.e
Piaggio X8 400i.e
http://www.vespaseu.blogspot.com
El que no em mata em fa més fort
Insisto, un post con el título
Porqué teneis varias vespas en el garaje??
es más propio del foro general. Me parece desmesurada la postura adoptada.
Peter pan, en el foro no hay apartado específico para polemizar, ni el de nuevos modelos ni ninguno.
Ponte
Ponte
Vespa 150S ´63
Ofelia
Vespa Sprint ´66
Ligona
Vespa P200E´83
Sacrifais
Vespa PX 200 ´02
La Milla Verde
Creo recordar que hace algun tiempo hubo algun hilo en el que gente asidua del sub-foro de modernas se quejaban porque decian sentirse 'apartados' del resto de foro, como menospreciados.......
Y ahora resulta que el sub-foro de modernas es de uso exclusivo para poseedores de modernas y solo se puede hablar de modernas.....
No digo más.
Estudios científicos demuestran que el carril derecho existe... ÚSALO!!!
150 Sprint (1966)
Vamos a ver Rodri_bgs, creo que ha quedado claro que si se ha cerrado el hilo es por no crear polémicas..., no porque no se deje participar a nadie...
Así que por favor, no meter más cizaña porque sino este va por el mismo camino.
No creo que vinny intentase crear polémica hablando de Lambretta.
Ponte
Vespa 150S ´63
Ofelia
Vespa Sprint ´66
Ligona
Vespa P200E´83
Sacrifais
Vespa PX 200 ´02
La Milla Verde
amauta, me parece correctisimo que se cierra un hilo que esta degenerando en una polemica absurda.
Me parecen incorrectos el resto de razonamientos dados por el moderador que cerró el hilo.
Ya se que he dicho que no iba a decir mas.... esta vez lo prometo!!! 😉
Estudios científicos demuestran que el carril derecho existe... ÚSALO!!!
150 Sprint (1966)
Joeeeeeeeeeeeeeeeer, perdonarme que al final entro al trapo y de verdad que no quiero...
Me las piro con el forero Peter-Pan a Sort, a hacer unos puertos de montaña con las vespas que eso si que está molón 😀 😀 😀 😀 😀 :D.
Hemos quedado a las 5, seguro que cuando volvamos tenemos cosas más interesantes que contar.
Ponte, estoy seguro que nadie de nosotros quiere polemizar, seguro.., que somos todos viejos conocidos..., lo que pasa es que al final los temas como este, no se como coño van desvariando y a final siempre acabamos hablando de lo mismo 😀
Además..., que tampoco es tan malo... Es un asunto tan viejo como las propias Vespas y Lambrettas...
Salu2.-
[quote=
amauta
]Joeeeeeeeeeeeeeeeer, perdonarme que al final entro al trapo y de verdad que no quiero...
Me las piro con el forero Peter-Pan a Sort, a hacer unos puertos de montaña con las vespas que eso si que está molón 😀 😀 😀 😀 😀 :D.
Hemos quedado a las 5, seguro que cuando volvamos tenemos cosas más interesantes que contar.
Ponte, estoy seguro que nadie de nosotros quiere polemizar, seguro.., que somos todos viejos conocidos..., lo que pasa es que al final los temas como este, no se como coño van desvariando y a final siempre acabamos hablando de lo mismo 😀
Además..., que tampoco es tan malo... Es un asunto tan viejo como las propias Vespas y Lambrettas...
Salu2.-
Totalmente de acuerdo, y ahora si que no digo mas, lo juro.
Ponte
Vespa 150S ´63
Ofelia
Vespa Sprint ´66
Ligona
Vespa P200E´83
Sacrifais
Vespa PX 200 ´02
La Milla Verde
[quote=
PONTEDERA
]No creo que vinny intentase crear polémica hablando de Lambretta.
Ponte
no creo que intentase crear polemica pero abriendo esto de para ti el burro si que parece que vynni las quiera crear, por lo menos a mi me parece
Uploaded with ImageShack.us
Ahora si te puedo dar la razón, pero creo que lo ha hecho por no dejarle derecho a réplica al cerrar el post, pero vamos, queéel nos lo explique.
Ponte
Vespa 150S ´63
Ofelia
Vespa Sprint ´66
Ligona
Vespa P200E´83
Sacrifais
Vespa PX 200 ´02
La Milla Verde
Unas fotillos de la salidita de esta tarde...
P'a olvidarnos de los malos rollos;
En medio del puerto un rebaño de ovejas sin pastor ??????????
Y lo mejor de la tarde 😉 😉 , Peter-Pan
estreno
el caballete en curvassssssssssssssssssssssssss 😈 😈
Salu2.-
No está mal para ser zurdo 🙄 🙄 🙄
PeterPan
Vespa GTS 250i.e
Piaggio X8 400i.e
http://www.vespaseu.blogspot.com
El que no em mata em fa més fort