Foro VESPANIA
me alegro de volver a leerte Alfonso.espero que hayas disfrutado de tus vacaciones y hayas vuelto con las plas cargdas,ya que volveremos a consultarte y realizarte mil preguntas.Nadie como tu nos explicas las cosas.
Alfonso que hay de lo mio!! 😆 😆 😆 😆 😆
Bienvenido, Alfonso. Hay una mala noticia y es que aunque quieras arrepentirte y volver a las vacaciones, me parece que no se puede!!!!!!! En unos días te habituas al currele y sino aquí te ayudamos rápidamente......
Salu2.
[quote=
El Cartero
]Alfonso que hay de lo mio!! 😆 😆 😆 😆 😆
ye carter que pasa acabo de llegar he estado un rato haciendo el cierre y demas en la tienda pero no me he parado a ver si tenia ya eso
un saludo
[quote=
ALFONSO VALENCIA
][quote=
El Cartero
]Alfonso que hay de lo mio!! 😆 😆 😆 😆 😆
ye carter que pasa acabo de llegar he estado un rato haciendo el cierre y demas en la tienda pero no me he parado a ver si tenia ya eso
un saludo
JAJAJA no te preocupes hombre, era para chincharte un poco despues de las vacaciones 😉
ye ke aun estoy de vacas!!!!!!!!
Muy buenas Alfonso, ta tenia ganas de verte por aqui!
Saludos
ye manolo ke pasa tio nos vamos pa andorra o ke !!!!!!!!!!!!!!!!
De momento no vengáis a Andorra que tenemos inundaciones, acabo de llegar del kurro (1h30 de la mañana) He tenido que dar la vuelta por Francia. Como mañana tenga que ir al kurro por ahí va a kurrar Rita la cantaora 😛 😛 😛
Ahora mismo acabo de llegar yo y gracias que lo puedo contar...
Ya os contaré...
ke ha pasao?
Mira las fotos de mi blog;
www.amauta-satanasesdelaseu.blogspot.com
Alfonso!! que tal tio!Lo de Andorra lo voy a tener mal porque a mi mujer no la convenzo ni de coña.De todas formas vere lo que puedo hacer, aunque casi seguro que no puedo.
[quote=
adria
]Alfonso!! que tal tio!Lo de Andorra lo voy a tener mal porque a mi mujer no la convenzo ni de coña.De todas formas vere lo que puedo hacer, aunque casi seguro que no puedo.
habra que llevarnoslas