Foro VESPANIA
Pues nada, después de unos cuantos números, consultas, etc, etc.
La suerte está echada, hoy he comprado mi nueva Vespa, la semana que viene me enviarán la documentación y espero que en 8 ó 10 días este por casa.
Como ya estoy (soy) mayor, es automática es nueva y es 4T (atras quedan mis viejas Vespas). Cuando me la envíen ya pondré fotos.
Por cierto es una GTS 300 blanca con pantalla ahumada.
Saludos.
8) 8) 8) 😮 😮 😮 Enhorabuena y a disfrutarla con salud
Se nos va a llenar el apartado de 300c.c.
PRECIOSA LA BLANQUITA !!!
enhorabuena manuel!!!!!!!!!!1 😛 😛 😛
yo ya la he visto 😆 😆 😆 😆
bueno,,sin palabras...eso si,como no pongas fotos.....
queremos fotos,en especial yo,por que me encanta esa lechera o ambulancia como alguno la llama por aqui.....por favor,quiero fotos
abrazo vespero
:aplauso: :aplauso: :aplauso: :explota: :aplauso: :aplauso:
A disfrutarla ,esass fotoss que esta muy guapa la blanquita.. 🙂
Enhorabuena, muy buena elección y si no te convence te la acepto en adopción... 😆 😆 😆 😆 😆
Salut
Gracias a todos, por supuesto que pondré fotos.
Saludos.
Marchaaaaaaaaaaaaaaaaaaaando el primer Vespone aragones nada mas y nada menos que 'pal preeeessi!!
A ver quien se monta antes, tu o yo, 🙂 🙂
Ahora te nos plantaras en mañolandia en un plis!
A ver si me animo yo tb. Enhorabuena
Pues nada, Javi y Alberto, ya sabeis ahorrar un poco y adelante.
Ya os contaré, acostumbrado a mis marchetas, mi freno de pedal y mi embrague, ya veremos.
Espero no poner Castrol en el deposito, me parece tan moderno que inventen motos que funcionan sólo con gasolina (ojo sin plomo).
Chicos que modernismos. 😯 😯
Saludos.
Majisma en blanco!.
Ya veras como te acostumbras rapido, en ciudad es una gozada olvidarte de embrage y marchas. Y al ser 4t y nueva el mantenimiento es minimo.
[quote=
manuel rodriguez
]Chicos que modernismos. 😯 😯 Saludos.Es que los tiempos adelantan que son una barabaridad 😀
Felicidades 🙂
Ummmmmmm...
Si no recuerdo mal, no había por ahí una kdd pendiente en cuanto te pillaras una
modelna
?????
Tengo muchas ganas de pegarme una rutilla por esa zona 😕
Empezamos a organizar la 7ª ??? Juas, juasssssssssssssssss