Foro VESPANIA
Alguien sabe como montarla?
Alberto Segovia - VESPANIA
GTS 300 Super - 2010
P200E - 1981
Primavera 125 NK - 1983
Vespino NL - 1981
AMIGOS DE VESPANIA en Facebook
Para que el que cree no es necesaria ninguna explicación: para el que no cree toda explicación sobra.
En la tapa negra izquierda sobre la guantera va el conector de la preinstalacion. Supongo que sera Plug & Play y listo...
<a href="://img713.imageshack.us/i/logolox.jpg/:2p1iez4r][/url:2p1iez4r]
Uploaded with <a href="://imageshack.us:2p1iez4r]ImageShack.us[/url:2p1iez4r]
EN FACEBOOK Rafa Calatayud [/font:2p1iez4r]
vespone@live.com
Vespa GTS 125 - 2008
Vespa LX 125ie - 2010
Vespa P200 dnn - 1984 (La taronjera)
[quote=
vespania
]Alguien sabe como montarla?
Alberto, no tengo ni idea, pero si te pones haz una fotito por si un dia me da el punto.
Gracias.
[quote=
vespania
]Alguien sabe como montarla?
yo si 😆 😆 😆 😆 😆 😆
pa ke esta el telefono!!!!!!!!!!!!!!!!!
Uploaded with ImageShack.us
Buenas a todos,en la tapa superior izquierda del contraescudo lleva la preinstalacion de la alarma normalmente una conexion rectangular (macho) de color blanco,que lleva los mismos colores de cableado que el cableado de la alarma original,aconsejo antes de conectarla revisar que coincidan los colores del cableado de ambas conexiones,algunas veces puede ser que algun cable tengais que cambiarlo de posicion ,es una operacion muy sencilla.Saludos :scooter:
[quote=
EMILIO 250
]Buenas a todos,en la tapa superior izquierda del contraescudo lleva la preinstalacion de la alarma normalmente una conexion rectangular (macho) de color blanco,que lleva los mismos colores de cableado que el cableado de la alarma original,aconsejo antes de conectarla revisar que coincidan los colores del cableado de ambas conexiones,algunas veces puede ser que algun cable tengais que cambiarlo de posicion ,es una operacion muy sencilla.Saludos :scooter:
ha hablado el puto amo,el cirujano,ni mas ni menos.....el que conoce las cavernas y las entrañas de nuestras vespas....
emilio,ya mismo,le vas a cambiar la vesicula a la mia 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂
un saludo,no te vayas a pescar y vente con nostros a cenar,un saludo makina!!!!
Vespa Primavera 125
Vespa P200E
Vespa GTS 250i.e.
Vespa fl 125
[/url:3n6pqzr3]
[quote=
EMILIO 250
]Buenas a todos,en la tapa superior izquierda del contraescudo lleva la preinstalacion de la alarma normalmente una conexion rectangular (macho) de color blanco,que lleva los mismos colores de cableado que el cableado de la alarma original,aconsejo antes de conectarla revisar que coincidan los colores del cableado de ambas conexiones,algunas veces puede ser que algun cable tengais que cambiarlo de posicion ,es una operacion muy sencilla.Saludos :scooter:
😮 😮 😮 😮 😮 😮 😮 😮 O REI DA VESPAS MODERNAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 😮 😮 😮 😮 😮 😮 😮 😮 😮 😮 😮 😮 😮 😮 😮 😮 😮 😮 😮
[quote=
ALFONSO VALENCIA
][quote=
EMILIO 250
😮 😮 😮 😮 😮 😮 😮 😮 O REI DA VESPAS MODERNAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 😮 😮 😮 😮 😮 😮 😮 😮 😮 😮 😮 😮 😮 😮 😮 😮 😮 😮 😮
y a ver quien es el margarito que le va a quitar la corona a sir emilio........
id reservando elevadores,que a mi solo me la toca sir emilio,la gts digo,juas,juas
Vespa Primavera 125
Vespa P200E
Vespa GTS 250i.e.
Vespa fl 125
Gracias por la información. Mañana me pongo a ello.
GTS 300 Super - 2010
P200E - 1981
Primavera 125 NK - 1983
Vespino NL - 1981
Para que el que cree no es necesaria ninguna explicación: para el que no cree toda explicación sobra.
y que prefiera una dorada a una vespa, aaaaaiiiiiiiinsssssss 😛 😛 😛 😛 😛
GTV250ie 08,P 200 E DN 83 , 160 del 69, 150 S 61(sidecar) y 62, 150 Sprint 65 ( Rally180) ,125 S 61,125N 53,75 Pk 82 y 50 del 67. Jet 200,TV 175 Serie 3 y Li 125 II Serie 64.SC del 82.
Soy vespista, que no vespero ni escutrerista ¡¡
Bueno pues aunque uno es un manazas, y gracias a Emilio y Alfonso, la he instalado. Decir que viene la preinstalación hecha.
Solo un pequeño fallo: el fusible de 10 petó al darle al mando a distancia.
No he hecho fotos porque en el manual de instalación y las indicaciones de Emilio ha sido coser y cantar.
Ahora que no se acerquen en la calle a ella y que yo les vea que les pongo
la música
en marcha. 😛
GTS 300 Super - 2010
P200E - 1981
Primavera 125 NK - 1983
Vespino NL - 1981
Que precio tiene?
si se la pillas a alfonsito,no se si lo conoces Manuel 🙂 ,ese te la deja barata,barata....seguro
p.d.:por cierto que guapetones que salis por tv aragon,solo os faltavan unas
gachís
jjejejeje
Vespa Primavera 125
Vespa P200E
Vespa GTS 250i.e.
Vespa fl 125
[quote=
NKreusET3
]si se la pillas a alfonsito,no se si lo conoces Manuel 🙂 ,ese te la deja barata
Calla campeón que hoy me a mandado una caja hasta arriba de piezas. La ruina jejeje
[quote=
manuel rodriguez
][quote=
NKreusET3
]si se la pillas a alfonsito,no se si lo conoces Manuel 🙂 ,ese te la deja barata
Calla campeón que hoy me a mandado una caja hasta arriba de piezas. La ruina jejeje
manuel has hablado con javi no?
y aun queda otra caja!!!!!!!