Foro VESPANIA

Avisos
Vaciar todo

Al natural ...

Página 2 / 2
Corradino
(@Corradino)
Prominent Member

😆 😆 😆 está claro que habrá que hacer la 'ruta del bacalao' para ir a 'vitaminar' las 300 al Dr. Emilio 👿 👿 👿

Vespa GTS 300ie Super (2008)
Vespa P200E DS (1979)
<a href="://img514.imageshack.us/i/dsc0242h.jpg/:vroh359z][/url:vroh359z]
foto gentileza de José M

ResponderCitar
Respondido : 25/06/2010 9:17 am
(@belen-poca-poc)
Estimable Member

Hola!! Miquel es verdad que tu firma esta muy chula, de quien seran esas Vespa??? 🙂 🙂 . Pues que ayer estuvimos en Valencia y pasamos a ver a Alfonso a Vespa Machado y muy bien la verdad, fuimos a que nos aconsejara un poquito. Ya se que la 125 no se puede comparar con la 250 pero ya estoy viendo que con la magia de Alfonso :pincha: y unos cuantos cacharritos igual se puede mejorar un poco la 125, asi que como de momento no me puedo sacar el carnete ni comprarme una nueva, pues ya se vera y mas adelante a ver si le hacemos unos truquillos como los vuestros que sois todos unos garramosossss 😆 😆 😆

Solo un@ vespista sabe porque los perros sacan la cabeza por la ventana del coche.

ResponderCitar
Respondido : 26/06/2010 9:47 am
Corradino
(@Corradino)
Prominent Member

[quote=

belen poca poc

]Hola!! Miquel es verdad que tu firma esta muy chula, de quien seran esas Vespa??? 🙂 🙂 . Pues que ayer estuvimos en Valencia y pasamos a ver a Alfonso a Vespa Machado y muy bien la verdad, fuimos a que nos aconsejara un poquito. Ya se que la 125 no se puede comparar con la 250 pero ya estoy viendo que con la magia de Alfonso :pincha: y unos cuantos cacharritos igual se puede mejorar un poco la 125, asi que como de momento no me puedo sacar el carnete ni comprarme una nueva, pues ya se vera y mas adelante a ver si le hacemos unos truquillos como los vuestros que sois todos unos garramosossss 😆 😆 😆

No hagas caso a todos esos

garramosos

('tramposos' para el que no lo haya entendido 😆 😆 ) que ya ves como estan de 'zumbaos', tienen las Vespas más manoseadas que el teclado del piano de Vespaciano 😆 😆 😆 :lol:, toda esa

pandilla

siempre quieren más; ya he dicho anteriorment que tu 125, de serie ha de irte muy bien, pero si además la pasas por el 'box' de Machado ya tendrás que empezar a tomar medicación, porque tu 'machina rossa' sufrirá trastornos de personalidad 😆 😆 😆 sinó mira lo que le pasa a la de Alfonso... que no sabe ya si es una Vespa o el 'Apolo XXX' 😆 😆 😆 😆

Vespa GTS 300ie Super (2008)
Vespa P200E DS (1979)
<a href="://img514.imageshack.us/i/dsc0242h.jpg/:vroh359z][/url:vroh359z]
foto gentileza de José M

ResponderCitar
Respondido : 26/06/2010 10:20 am
Página 2 / 2
Compartir:

vespania