Foro VESPANIA
Uploaded with [url= http://imageshack.us ]ImageShack.us[/url]
Pues yo opino que al natural esta guapa con sus llantas y todo
Vespa GTS 300
Vespa GTS 250 abs roja
Lambretta Li 150
Px 200
Si muero, no dejeis que mi mujer venda la moto por lo que le he dicho que me ha costado...
<a href="://www.hiboox.es/go/imagenes/otros/2646889283-78f22eefbc,7a26ca1c91ae59d2c66d30967df4fd5a.jpg.html:3ar0szq8][/url:3ar0szq8]
<a href="://www.hiboox.es/go/imagenes/otros/94575660895480119-uecqemtc-c-331,d70f657ac61fa51184aa96f0e3a1053e.jpg.html:3ar0szq8][/url:3ar0szq8]
coño bernardo te la has cambiado????????????
amauta se va a poner cachondo 😆 😆 😆
Uploaded with ImageShack.us
Ni se te ocurra publicar en tu perfil donde vivessssssssssssss...
Que alomejor esta noche hago una locura 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂
PRECIOSA TRON !!!
Que bonitas le quedan las llantas cromadas 😛
😆 😆 😆 La foto es del foro americano :culo: :culo: ya me gustaria ...por que esta un rato guapa pero no es mia ,yo si comprara compraria en Machado eso lo tengo claro :santo:
Vespa GTS 300
Vespa GTS 250 abs roja
Lambretta Li 150
Px 200
Si muero, no dejeis que mi mujer venda la moto por lo que le he dicho que me ha costado...
<a href="://www.hiboox.es/go/imagenes/otros/2646889283-78f22eefbc,7a26ca1c91ae59d2c66d30967df4fd5a.jpg.html:3ar0szq8][/url:3ar0szq8]
<a href="://www.hiboox.es/go/imagenes/otros/94575660895480119-uecqemtc-c-331,d70f657ac61fa51184aa96f0e3a1053e.jpg.html:3ar0szq8][/url:3ar0szq8]
Ahhhhhhhhhhhhhhh... !!! Creí que te la habías comprado !!!
[quote=
amauta
]Que bonitas le quedan las llantas cromadas 😛
eso,ni con aguarrás me entra en la vista,a mi no me gustan.........nada
Vespa Primavera 125
Vespa P200E
Vespa GTS 250i.e.
Vespa fl 125
[/url:3n6pqzr3]
[quote=
NKreusET3
][quote=
amauta
]Que bonitas le quedan las llantas cromadas 😛
eso,ni con aguarrás me entra en la vista,a mi no me gustan.........nada
+1 a mi me parecen de kinki. Aunque sobre gustos.....
1ª Vespa Gts 125 cc Octubre 2008.
2ª Suzuki GSF Bandit 650 S
El amor es como la sombra, cuanto mas lo persigues mas se aleja
Qué manía tienen los de Vespa de hacer todos los asientos partidos, mira que en colores se lo curran, pero los podían hacer también como los de la GTS, en una sólo pieza.
Éste le favorece mucho a la Vespa en color negro.
Salu2.
VESPA 150S (1965)
VESPA PK 125 XL Trópico (1988)
VESPA GTS 250i.e. ABS (2006)
http://webfacil.tinet.cat/vespaclubtarragona
vespaclubtarragona@tinet.cat
La he visto este sabado en directo en Castellon y es una chulada, pero les doy la razon a Raül y a Luis, le fallan las llantas. Ahora por eso la moto no desmerece. El asiento esta muy acertado aunque sea partido Jose M. que no se porque no te gustan y el color es verdad que le queda muy bien. Vamos que esta para ir a por ella....pero me conformare con la que tengo que para mi tambien esta muuuuyyyy chula 🙂 🙂 🙂
Solo un@ vespista sabe porque los perros sacan la cabeza por la ventana del coche.
[quote=
belen poca poc
]La he visto este sabado en directo en Castellon y es una chulada, pero les doy la razon a Raül y a Luis, le fallan las llantas. Ahora por eso la moto no desmerece. El asiento esta muy acertado aunque sea partido Jose M. que no se porque no te gustan y el color es verdad que le queda muy bien. Vamos que esta para ir a por ella....pero me conformare con la que tengo que para mi tambien esta muuuuyyyy chula 🙂 🙂 🙂
conformarte?mas de uno quisiera tener esa vespa que tu tienes,lo unico el motor.....pero por lo demas......te la cambiaria 🙂 🙂 yo no,ehhhh......mas de uno,un saludo belen
Vespa Primavera 125
Vespa P200E
Vespa GTS 250i.e.
Vespa fl 125
[quote=
belen poca poc
]La he visto este sabado en directo en Castellon y es una chulada, pero les doy la razon a Raül y a Luis, le fallan las llantas. Ahora por eso la moto no desmerece. El asiento esta muy acertado aunque sea partido Jose M. que no se porque no te gustan y el color es verdad que le queda muy bien. Vamos que esta para ir a por ella....pero me conformare con la que tengo que para mi tambien esta muuuuyyyy chula 🙂 🙂 🙂
Belén, me gusta cuando los veo en foto, pero cuando te acercas y veo el espacio que queda entre los asientos y el plástico que hace de soporte al asiento..... pues va a ser que prefiero el entero 🙂 . Eso sí, el tacto que tenía el de la Navy me encantó, y ese color azul marino... uufffff!!!!!
Con respecto a conformarte, ahora que has empezado a probar lo bueno 😆 sólo te falta el motor pero por modelo tienes de lo bueno, lo mejor!!!!!
Salu2
VESPA 150S (1965)
[quote=
José M.
][quote=
belen poca poc
Belén, me gusta cuando los veo en foto, pero cuando te acercas y veo el espacio que queda entre los asientos y el plástico que hace de soporte al asiento..... pues va a ser que prefiero el entero 🙂 . Eso sí, el tacto que tenía el de la Navy me encantó, y ese color azul marino... uufffff!!!!!
Con respecto a conformarte, ahora que has empezado a probar lo bueno 😆 sólo te falta el motor pero por modelo tienes de lo bueno, lo mejor!!!!!
Salu2
eh!..., eh!... está claro que 250 es el doble de 125 pero éstas 125 (no la de Alfonso...) no son la mitad de las 250, las 125 GT, GTS etc. tienen 15CV y las 250 (e incluso las 300) NO tienen el doble, tan solo 6 o 7 Cv más y además los de mi 300 están un poco vagos (será el F-Duct poco experimentado) 🙂 🙂 🙂 , con éstas 125 puedes ir tranquilamente donde quieras (Y sinó que le pregunten a Belén de donde trajo la 'bala roja') pero claro se nota mucho más cuando van con dos personas, otra cosa son los motores de las LX etc, éstos SI tienen la mitad de potencia 😡 😡 😡 😡 .
Vespa GTS 300ie Super (2008)
Vespa P200E DS (1979)
<a href="://img514.imageshack.us/i/dsc0242h.jpg/:vroh359z][/url:vroh359z]
foto gentileza de José M
Ost.a Miquel, me encanta la foto de tu firma!!!!!!!!! 🙂 🙂 y me trae un saborcito a paella de verduretes mix con carne y cervecita Montmirás 🙂 delicioso que no veas!!!
Que te expliquen a tí lo que es una GTS 125, verdad?
Unas saliditas más detrás de NK (sin el tubarro que entonces no hay forma de pillarlo 😡 y mío y verás cómo se estira esa 300 🙂 🙂
Salu2.
VESPA 150S (1965)
pues eso,que ya viene.....el v.2.0.......ya caaaaasi esta aqui,y con fibras termicas de mas 1200º,eso ya va........pero en andorra o en you tube,aqui,ya no cuelgo nada mas,ni ñapas ni bricos.....
un saludo
Vespa Primavera 125
Vespa P200E
Vespa GTS 250i.e.
Vespa fl 125
[quote=
Corradino
][quote=
José M.
][quote=
belen poca poc
Salu2
eh!..., eh!... está claro que 250 es el doble de 125 pero éstas 125 (no la de Alfonso...) no son la mitad de las 250, las 125 GT, GTS etc. tienen 15CV y las 250 (e incluso las 300) NO tienen el doble, tan solo 6 o 7 Cv más y además los de mi 300 están un poco vagos (será el F-Duct poco experimentado) 🙂 🙂 🙂 , con éstas 125 puedes ir tranquilamente donde quieras (Y sinó que le pregunten a Belén de donde trajo la 'bala roja') pero claro se nota mucho más cuando van con dos personas, otra cosa son los motores de las LX etc, éstos SI tienen la mitad de potencia 😡 😡 😡 😡 .
arffff!que guapa esa foto........ 😮 😮
miquel,no te agobies,las nuestras aparte de ir un pelin mas sueltas....llevan
surtido cuetara
by machado,entonces,no te ralles........no es mucho,pero tu has visto el resultado 😯 😯 y tranqui que uno en la
valenciana
flipó y no era con la de alfonso....a ver quien dice lo contrario 👿 👿 y llevaba un 300 blanca 😛 😛
un saludo Miquel
Vespa Primavera 125
Vespa P200E
Vespa GTS 250i.e.
Vespa fl 125