Foro VESPANIA

AL FINAL UNO SUCUMB...

Avisos
Vaciar todo

AL FINAL UNO SUCUMBE A LA TENTACIÓN...

Página 2 / 2
(@vespania)
Miembro Admin

joder, Cesar, que envidia (sana) me dais tu y todos con la 300. Entre la hipoteca, el colegio, la guarderia y el curro colgando de un hilo, nunca veo mi deseo hecho realidad...

Puta crisis!!

Disfritala y acordaros de los pobres.

Un abrazo

Alberto Segovia - VESPANIA

GTS 300 Super - 2010
P200E - 1981
Primavera 125 NK - 1983
Vespino NL - 1981

AMIGOS DE VESPANIA en Facebook
Para que el que cree no es necesaria ninguna explicación: para el que no cree toda explicación sobra.

ResponderCitar
Respondido : 07/10/2008 11:37 pm
Ediem
(@Ediem)
Estimable Member

Enhorabuena, precisamente esta mañana he aparcado al lado de una 300 blanca y me ha gustado el asiento. Aunque me gustaria mas lo que hay debajo 😛 .

Vespa GTS 125, amarilla como Piticli.

ResponderCitar
Respondido : 07/10/2008 11:57 pm
(@cesar-vigo)
Noble Member

[quote=

vespania

]joder, Cesar, que envidia (sana) me dais tu y todos con la 300. Entre la hipoteca, el colegio, la guarderia y el curro colgando de un hilo, nunca veo mi deseo hecho realidad...

Puta crisis!!

Disfritala y acordaros de los pobres.

Un abrazo
Por que no tengo hipoteca y he tenido que sacrificar la PX que si no otro gallo cantaría.
Un abrazo Alberto!!!

CÉSAR
Vespa GTS 300 Super ie de 2008

Toscanina

SOY

VESPISTA

, NO

VESPERO

http://10pulgadas.blogspot.com.es/"

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 08/10/2008 9:42 am
 Yago
(@yago)
Trusted Member

[quote=

Chele

]Cada vez somos más los que tenemos GTS, aunque yo por estos lugares de aquí abajo tengo que poner la mía delante de los escaparates para hacerme la ilusión de que hay alguna más que no es la mía, me paso semanas y semanas y aún no me he cruzado con otra y ya tengo 3500 Km de nada.
A ver cuando se anima la gente del SUR.
Un saludo y que la disfrutes.
yo por Vigo veo muchas vespas diariamente lx, gts, s, antiguas...

ResponderCitar
Respondido : 08/10/2008 4:58 pm
Tonivespa
(@tonivespa)
Reputable Member

enhorabuena y a disfrutarla.

saludos

Vespa GTS 250 ie (La Burra) del 07

<a href="://imageshack.us:2ugo4r1l][/url:2ugo4r1l]

ResponderCitar
Respondido : 08/10/2008 10:57 pm
(@Anónimo)
New Member Invitado

Espero Que tu tambien disfrutes de tu nueva Vespa,
Al final hoy no he podido recoger la mia, pero de mañana no pasa, sueño con ella.
Un Saludo y a disfrutarla.

ResponderCitar
Respondido : 08/10/2008 11:05 pm
(@rugonto)
Famed Member

Ahora he visto el hilo éste...como no soy modelno pues casi que ni piso éste subforo, pero sabiendo que estabas en vísperas de recibir EL PREMIO pues me he puesto a trastear buscando las fotos y eso. Ya estás tardando en poner un reportaje fotográfico de esa modernita que la que has puesto sabe a poco.

A disfrutarla fratello, ya la veremos rodando hacia Austria. Un abrazo

Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente

.T. de Q.

ResponderCitar
Respondido : 28/10/2008 4:10 pm
P2CIENTOS-E
(@p2cientos-e)
Famed Member

[quote=

rugonto

]Ahora he visto el hilo éste...como no soy modelno pues casi que ni piso éste subforo , pero sabiendo que estabas en vísperas de recibir EL PREMIO pues me he puesto a trastear buscando las fotos y eso. Ya estás tardando en poner un reportaje fotográfico de esa modernita que la que has puesto sabe a poco.

A disfrutarla fratello, ya la veremos rodando hacia Austria. Un abrazo

.......... y como a mi me pasa lo mismo, pues me ha tocado buscarte; encontrado.
Enhorabuena, peaso de pepino oiga, disfruta y cuidala, me la presentas en vivo y en directoooooo,
no sé, ¿ en el puerto de Barcelona en junio ? 😉

ten un ten con ten, joío

<a href="://img440.imageshack.us/my.php?image=twostrokeact1wr2.gif:d1y5oagg][/url:d1y5oagg]

ResponderCitar
Respondido : 28/10/2008 5:15 pm
(@cesar-vigo)
Noble Member

Rubén, Goyo, sabeis que a vuestra disposición está. Un abrazo y nos vemos camino de Austria

CÉSAR
Vespa GTS 300 Super ie de 2008

Toscanina

SOY

VESPISTA

, NO

VESPERO

http://10pulgadas.blogspot.com.es/"

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 28/10/2008 5:48 pm
(@nkreuset3)
Illustrious Member

suerte y solo te deseo k disfrutes de ella,komo ella disfrutará de ti,disfruta.....
enhorabuena
abrazo vespero

Vespa Primavera 125
Vespa P200E
Vespa GTS 250i.e.
Vespa fl 125
[/url:3n6pqzr3]
[/url:3n6pqzr3]

ResponderCitar
Respondido : 28/10/2008 8:39 pm
Página 2 / 2
Compartir: