Foro VESPANIA
Pues si vespaciano se hace una moderna ,yo al contrario me acabo de pasar al lado oscuro aparte de ser clasica... voy y me compro una Lambretta Li 150 😀 😆 😀 pero de todas maneras me gusta mas la manera de pensar de los modernos (por eso este seguira siendo mi subforo)....menos sectarios que los de las clasicasss (99%) :blues: asi pues en cuanto la tenga en mi poder subire unas fotillos, seguramente esta tarde esté en mi cochera :scooter: despues de dos años En forma de apretarle al abuelo por fin la solto a un precio razonable ... baneado no asi su hijo que queria algo más pero aprovechando que estaba de viaje se cerro el tratoll 😀 😀
Estoy deseando ,nervioso y contento a la vez ya veremos si estoy igual cuando la lleve al taller y me den la dolorosa por apañarla un poco ...
ahi ahi bernardo!!!! ponte unas fotos cuando las tengas.....lambretta!!!! enhorabuena!! 😉
.
Mooooooooooola !!!
Bienvenido al lado oscuro :-), yo tengo una 150 li del '61 crema y granate 🙂 :-), me imagino que seran
primas hermanas
, je, jeeeee
enhorabuena Bernardo 😕 😕
¿ una lambretta ? ahora SI que sabras lo que significa la incertidumbre tipica en todo aquel poseedor de lambretta:
.... volvere empujando a casa o con europeassistance
😆 😆 😆 😆 😆
pd enhorabuena 🙂
[quote=
vespaciano
]¿ una lambretta ? ahora SI que sabras lo que significa la incertidumbre tipica en todo aquel poseedor de lambretta:
.... volvere empujando a casa o con europeassistance
😆 😆 😆 😆 😆
pd enhorabuena 🙂
+1 😆 😆 😆 😆 😆
Si te hacía ilusión, que así lo deduzco, ENHORABUENA campeón. Ahora no es que seas más de modernas que de clásicas, es que ahora puedes opinar en ambos lados con derecho propio 🙂 ya no se te puede baneado en ningún lado 😆 😆 😆
En cuanto la tengas, ya sabes, unas foticos!!!!
Salu2