Foro VESPANIA
Hola a todos. Después de usar el buscador un rato no he dado con mi duda de novato. Cuando aceleró en mi lx sale aire por la parte del reposapiés del pasajero. Es normal eso. A vosotros os pasa?
Nadie tiene una lx?
No hay mucho movimiento por este foro por lo que se ve....jeje. Yo no tengo una LX, pero te puedo decir que al menos en mi gts no he notado nada de lo que dices.
Un saludo!
Gracias por contestar tengo un amigo con una gt y tampoco sale aire por ahí. Como no conteste nadie amenazo con parar a alguno y decirle te sale aire por abajo? 😆 es broma un saludo
Hola. puedes comprobar si es el casquillo del escape, igual se ha roto y salen gases de escape, pero notarias mas sonido, y el aire caliente, pero por comprobar basta con agacharse y acercar la mano sin tocar en la unión del escape con el colector, ciao.
Bueno al final arrolle a una lx en un semaforo y el aire que sale por debajo es del ventilador, algo normal por ser una refrigerada por aire. Quiero agradecer a los que teniendo do una lx no han sido capaces de postrar en este tema, espero que les pase algo y que vivan en sus propias carnes el desinterés que ellos mismos tienen por los demás.
[quote=
Gabriel Sanchez
] espero que les pase algo...
Hombre! un poquito de
por favor
, cuanta intransigencia hay por el mundo D. !!
Tan dificil? es entender que ESTAMOS de VACACIONES !!!
:bibi:
[quote=
Gabriel Sanchez
]Bueno al final arrolle a una lx en un semaforo y el aire que sale por debajo es del ventilador, algo normal por ser una refrigerada por aire. Quiero agradecer a los que teniendo do una lx no han sido capaces de postrar en este tema, espero que les pase algo y que vivan en sus propias carnes el desinterés que ellos mismos tienen por los demás.
Interesante respuesta, desear el mal a gente que ni conoces...
Enviado desde mi Aitor5
Vespa 150S ´63
Ofelia
Vespa Sprint ´66
Ligona
Vespa P200E´83
Sacrifais
Vespa PX 200 ´02
La Milla Verde
[quote=
PONTEDERA
][quote=
Gabriel Sanchez
]Bueno al final arrolle a una lx en un semaforo y el aire que sale por debajo es del ventilador, algo normal por ser una refrigerada por aire. Quiero agradecer a los que teniendo do una lx no han sido capaces de postrar en este tema, espero que les pase algo y que vivan en sus propias carnes el desinterés que ellos mismos tienen por los demás.
No te equivoques! delicioso Solo es para que la gente que leyendo el post y sabiendo la repuesta ha pasado de contestar.Se trata de que la gente postee para contribuir a mejorar esto y si te sientes identificado yo no tengo la culpa. Si te apetece seguir ensuciando el post pues ala tu mismo, pero para cuestiones privadas están los mensajes privados. Gracias......
[quote=
Gabriel Sanchez
][quote=
PONTEDERA
][quote=
Gabriel Sanchez
No te equivoques! delicioso Solo es para que la gente que leyendo el post y sabiendo la repuesta ha pasado de contestar.Se trata de que la gente postee para contribuir a mejorar esto y si te sientes identificado yo no tengo la culpa. Si te apetece seguir ensuciando el post pues ala tu mismo, pero para cuestiones privadas están los mensajes privados. Gracias......
Tu malestar no es privado, es público, y mi experiencia en este lugar me dice que existe una forma mejor de contribuir al foro. Y no, no me equivoco, te explicaste con mucha claridad.
A te encargaste tu de ensuciar, no nos culpes a los que leemos de tu higiene redactora y expresiva.
Enviado desde mi Aitor5
Vespa 150S ´63
Ofelia
Vespa Sprint ´66
Ligona
Vespa P200E´83
Sacrifais
Vespa PX 200 ´02
La Milla Verde
Tu malestar no es privado, es público, y mi experiencia en este lugar me dice que existe una forma mejor de contribuir al foro. Y no, no me equivoco, te explicaste con mucha claridad.
A te encargaste tu de ensuciar, no nos culpes a los que leemos de tu higiene redactora y expresiva.
Gracias. Lo tendré en cuenta. Nos hemos reído un montón con lo de higiene redactora. Jajaja :aplauso:
Tranquilidad señores! Que estamos en agosto.... birra birra birra
A gabriel decirle que esto es un foro no un chat..... y quizas nadie supiera la respuesta. Agradecerle compartir y pazzzzzzz
1ª Vespa Gts 125 cc Octubre 2008.
2ª Suzuki GSF Bandit 650 S
El amor es como la sombra, cuanto mas lo persigues mas se aleja
[quote=
Gabriel Sanchez
] Nos hemos reído un montón con lo de higiene redactora. Jajaja :aplauso:
No se si al resto también, pero lo que a mi particularmente me provocó la misma o más risa es lo del
Aire por debajo pie izq pasajero lx
. No tengo una lx y en mis Vespas afirmo que tengo aire por debajo, por encima, por los flancos y por el frente fundamentalmente, y no solo no me preocupa, además me gusta!
:scooter: