Foro VESPANIA
Me figuro que ya se habra tratado antes ,pero no encuentro nada al respecto,queria opiniones sobre si sera buena idea el usar este tipo de producto ?
Son buenos los aditivos para limpieza de inyeccion ,y realmente surten efecto?
Vespa GTS 300
Vespa GTS 250 abs roja
Lambretta Li 150
Px 200
Si muero, no dejeis que mi mujer venda la moto por lo que le he dicho que me ha costado...
<a href="://www.hiboox.es/go/imagenes/otros/2646889283-78f22eefbc,7a26ca1c91ae59d2c66d30967df4fd5a.jpg.html:3ar0szq8][/url:3ar0szq8]
<a href="://www.hiboox.es/go/imagenes/otros/94575660895480119-uecqemtc-c-331,d70f657ac61fa51184aa96f0e3a1053e.jpg.html:3ar0szq8][/url:3ar0szq8]
Yo no he leido nada aconsejable al respecto.
saludos
Alfred J.
A la espera de il Vespone!!
SIN VESPAS NO HAY PARAISO
(.)(.)
(Esperando el nuevo
Vespone
)
Si son buenos si. Hay varios tipos de aditivos. Milagros no hacen como corregir desgastes, o reparar cosas rotas, pero por experiencia propia te puedo decir que si. Tengo una Ngr de inyeccion (el famoso motor petardo de Puerjed), se la compramos el otro dia al chiquillo. En el deposito, cada repostaje le pongo un chute de Forte para la limpieza de inyeccion (ya que el bote trata sobre 50 o 60 litros de combustible) y ahora va como una seda. Tiempo atras en un Focus que tenia con 80000km le puse un producto especifico para la limpieza de inyectores diesel common rail y fue espectacular la mejora. Ahora que recuerdo, sobre el año 92 le puse Slick50 al vespino por que le cantaban los rodamientos del cigueñal, desaparecio el rumor, la pase a 65 con un kit polini y asi se fue a la chatarra sin abrir carter.
<a href="://img713.imageshack.us/i/logolox.jpg/:2p1iez4r][/url:2p1iez4r]
Uploaded with <a href="://imageshack.us:2p1iez4r]ImageShack.us[/url:2p1iez4r]
EN FACEBOOK Rafa Calatayud [/font:2p1iez4r]
vespone@live.com
Vespa GTS 125 - 2008
Vespa LX 125ie - 2010
Vespa P200 dnn - 1984 (La taronjera)
Hola ALfonso. Recomiendame un aditivo para quitar las tela arañas a mi gt125. Manda un privado con el precio y te lo compro a tí. Dime como hay que echarlo tambien. Muchas gracias amigo
VESPA GTS SUPER 300 2009
VESPA 150S FARO CUADRADO 1964
[quote=
makeijan32
]Hola ALfonso. Recomiendame un aditivo para quitar las tela arañas a mi gt125. Manda un privado con el precio y te lo compro a tí. Dime como hay que echarlo tambien. Muchas gracias amigo
inyeccion,se habla de inyeccion......tu vespa es inyeccion?no,no?ya puedes echarle lo que quieras,si no tiene inyectores 😯 😯 😯
abrazo vespero
Vespa Primavera 125
Vespa P200E
Vespa GTS 250i.e.
Vespa fl 125
[/url:3n6pqzr3]
[/url:3n6pqzr3]
[quote=
makeijan32
]Hola ALfonso. Recomiendame un aditivo para quitar las tela arañas a mi gt125. Manda un privado con el precio y te lo compro a tí. Dime como hay que echarlo tambien. Muchas gracias amigo
juan la tuya estaba pasada a 200 c.c no?
a ver si nos pones lguna foto de ese peazo sillin 😆 😆 😆 😆 😆
p.d me falta el stick de pintura no se me olvida
Uploaded with ImageShack.us
Si en teoria si, pero ya no lo se. Eso me dijo el vendedor. Y no se donde lo puedo ver, o como lo puedo notar. A ver si saco tiempo y saco las fotitos. ¿Que aditivo me recomiendas Alfonso? Un saludo
VESPA GTS SUPER 300 2009
[quote=
ALFONSO VALENCIA
]yo le pongo medio tubo de castrol al fr
tu tambien? jaja yo le hecho un tubo de tts entero,cada deposito....si no las bombas,caen rapidito...todo ggracias al gasoil que tenemos... un saludo. 😀 😀 😀
Entonces qu aditivo se le puede echar a la gt125 granturismo? Me refiero a ese liquido que se le echa a los coche y limpia todo los conductos porque estan deteriorados y luego va mejor el vehículo. NMo es para echárselo siempre ¿no? me refiero una vez cada mucho tiempo. Gracias
VESPA GTS SUPER 300 2009
Hola, si quereis que vaya mejor el motor hay que limpiar bien el filtro del aire, la caja de este y si somos muy apañaos incluso el carburador; todo ello para que entre más aire al motor.
Tampoco esta de mas una limpiadita con alcohol a la correa y variador;y ya que nos ponemos una lijada a los ferodos del embrague y a la campana pero para hacer todo esto hay que quitar la tapa que protege la correa.
Tambien tengo que decir que si estamos mucho tiempo sin salir por carretera la moto esta como dormida, no estira bien.Es bueno salir por carretera y ponerla un ratillo a 100 sin forzar el puño.
GRACIAS JOSE. Entonces ¿No hay ninguna expecie de aditivo como en los coches? Un saludo
VESPA GTS SUPER 300 2009
Si hay aditivos. Los de los coches son buenos para las motos, en las cantidades adecuadas. Solo tienes que tener claro que usar. Dime si quieres que encesitas y a ver si te puedo orientar. Un saludo.
<a href="://img713.imageshack.us/i/logolox.jpg/:2p1iez4r][/url:2p1iez4r]
Uploaded with <a href="://imageshack.us:2p1iez4r]ImageShack.us[/url:2p1iez4r]
EN FACEBOOK Rafa Calatayud [/font:2p1iez4r]
vespone@live.com
Vespa GTS 125 - 2008
Vespa LX 125ie - 2010
Vespa P200 dnn - 1984 (La taronjera)
Si, aditivos si que hay.Es cuestion de buscar uno que se utilice para vehiculos con carburador que es el caso de nuestras maquinas.(Los mismos que se utilizan para los coches que venden en gasolineras y en centros comerciales)
IMPORTANTE: Respetar la concentración que figura en los botes, podemos cargarnos el motor
Un aditivo que limpie inyectores no va a hacer nada ya que la 125 no lleva inyectores, algo si que limpiara pero practicamente inapreciable.
Winns es una buena marca y no es caro.