Foro VESPANIA
Pues, si no me equivoco..., las Vespas GT 125 y GT 200 ya están descatalogadas... 🙁 🙁
Serán sustituidas por las GTS 125 y GTS 250c.c.
Me da mucha pena que ya no se venda ninguna Vespa de 200c.c. esa cilindrada ha hecho historia dentro de la marca. Y aunque es verdad que actualmente es una cilindrada
rara
( lo normal es que de 125c.c., se pase a los 250c.c.) para mi siempre será
Il Vespone
. Durante muchísimos años esa cilindrada, ha sido la de la Vespa
más gorda
a la que se podía aspirar...
En fin..., que a partir de ahora las GT ya son un poquito más clásicas 🙂 🙂 🙂
Salu2.-
Pues sí, es cierto.
Yo hace ya algunos meses le eché un vistazo a la lista de precios del concesionario VESPA en Las Palmas de Gran Canaria, y me fijé que desde que sacaron la GTS de 125 cc, descatalogaron a mi Granturismo.
En parte, esa decisión me parece lógica, pues se trata de la misma moto, con simples diferencias estéticas, ¿no?
Ahora bien, la Granturismo de 200 cc en aquel momento la seguían manteniendo. Y supongo que mientras les quede stock se podrán conseguir.
¿Esto significa que mi VESPA empieza a ser clásica...?
Jajajajajaja!!!
Salud!
Hola.
La GT 200 la quitan porque no cumple con la Euro3 de contaminación. LLeva un par de años conviviendo con la GTS 250 y una vez que desaparece la 200, se queda la 250 como la
moderna grande
.
Si no hacen un descuentazo de última hora para quitarse las que queden en stok, no merece la pena comprarla nueva porque salía casi a precio de gts. (salvo caprichos, en el foro americano de
modernvespa
hay unos cuantos que prefieren la gt 200 a la gts 250. Yo no acabo de entenderlo). Pero sí que merece la pena ver qué pasa en segunda mano. Yo pensaba comprarme la gts 250 nueva, pero me encontré con un caprichoso que quería vender la 200 (con 5.000 km) para cogerse la 250 porque era último modelo y sabía que quitaban la 200. Me salió a muuuuuuy buen precio y decidí comprarla. A mí no me importa que sea un modelo anterior o descatalogado (hablamos de vespas ¿no?, ¿a quién le preocupa que la primavera o la sprint estén descatalogadas hace 25 años?).
La vespa, además de para vespistas, siempre ha sido objeto de deseo para caprichosos (sin ánimo de criticar, todos los vespistas somos un poco, o bastante, caprichosos, ¿o no?). Y unos cuantos de estos caprichosos, van a querer comprar la gts y van a poner en venta sus gt descatalogadas. Y AHI ES DONDE ESAMOS NOSOTROS, dispuestos a comprar una gt 200 nuevecita y casi sin usar por la mitad de lo que vale una gts.
La GT, como cualquier vespa, es clásica desde que nace, pero ahora, descatalogada, aún más.
Un saludo
DS 200 de 1979, la
Española
T5 de 1990, la
Centella Magullada
Que razón tienes tw200... 🙂
En cuanto salga otro
vespone
de más de 250c.c. vereis mi GTS en el apartado de segunda mano 🙂 (si no se la quea el del
conce
)
Salu2.-
Madremiadelamorhermoso si se decidieran a hacer un vespone con el motor quasar de 500c.c.,ruedas tipo T-MAX,doble freno delante,ufff que me emociono....
DE OTRA COSA NO ENTENDERÉ,PERO DE VESPAS,NO TENGO NI PUTA IDEA...(J.Tarín)
¡¡CAMPAÑA EN CONTRA DE RESTAURACIONES INNECESARIAS,EL OXIDO ES TU AMIGO!!
<a href="://imageshack.us/photo/my-images/824/dsc0052yz.jpg/:2u316itr][/url:2u316itr]
Uploaded with <a href="://imageshack.us:2u316itr]ImageShack.us[/url:2u316itr]