Foro VESPANIA
Bueno....... pues si......., con mucha pena y tristeza voy a vender mi gtv250...La decision ha sido tomada,asi que a partir de ahora rodare con la 50cc, la et2...
Ya no hay vuelta atras!!!!!!!!!!!!! 🙁
🙁
saludos !!!!!!!!!!!!!!!!!!
Triste y dura decisión, pero tus motivos tendrás. De lo malo seguirás montando en vespa. :scooter:
al final si???????????
[quote=
ALFONSO VALENCIA
]al final si???????????
Si Alfonso.....al final si que la vendo....ahora falta empezar a colgar las fotos los sitios de vehiculos de ocasion y a esperar.....................
Me da mucha rabia.............la verdad es que si no le saco un buen precio no la malvendere.
Saludos!!!!!!!!!!
y eso?te iba a enviar un e-mail para que vinieras a alcossebre.........con la gtv.....pero tus razones tendras........
suerte neng!!!!!
Suerte con la venta,al menos es buena época,cara al verano siempre es mejor.Te aconsejo,pues así lo hize yo,que la cuelgues en
mil anuncios
,
motos.net
y
2 mano
.
lo de alcosebre es imposible...por eso no me apunte a la lista. Me voy del 18 al 30 de junio a menorca.....La proxima quedada si la hacemos cerca de barna podre ir con la chicharrilla... 🙂 🙂
Gracias por los consejos la colgare en las web que me comentais.........
Saludos!!
Anunciala tambien aqui en el foro que puede que alguno de el paso.
🙂
Salu2
[quote=
trojan
]lo de alcosebre es imposible...por eso no me apunte a la lista. Me voy del 18 al 30 de junio a menorca.....La proxima quedada si la hacemos cerca de barna podre ir con la chicharrilla... 🙂 🙂
Saludos!!
trojan no jodas vas a menorca esa fecha????????
yo tambien pero el dia 21 a sant boi!!!!!!!!!!!!!!!1
😯 😯
Que penita tener que vender la GTV tron... 🙁
Al leer el títuli del post, pensaba que ibas a decir que se deja de fabricar... !!! 😡 Con lo que me gusta ese modelo...
Salu2.-
[quote=
ALFONSO VALENCIA
][quote=
trojan
]lo de alcosebre es imposible...por eso no me apunte a la lista. Me voy del 18 al 30 de junio a menorca.....La proxima quedada si la hacemos cerca de barna podre ir con la chicharrilla... 🙂 🙂
Saludos!!
trojan no jodas vas a menorca esa fecha????????
yo tambien pero el dia 21 a sant boi!!!!!!!!!!!!!!!1
joder que casualidad...........yo voy con una pareja que llegan el 19 a la noche...si te apetece quedar y hechar una birrita te paso my telefono y me llamas. Creo que ya lo tienes no??si no te lo paso por mp
Saludos!!!!!!!!!!!!!11
[quote=
amauta
]:shock: 😯
Al leer el títuli del post, pensaba que ibas a decir que se deja de fabricar... !!! 😡 Con lo que me gusta ese modelo...
Salu2.-
Estoy triste e indeciso.......................................
[quote=
trojan
][quote=
amauta
]:shock: 😯
Salu2.-
Estoy triste e indeciso.......................................
yo no la venderia y amauta me parece qe tampoco lo haria ajjajajaj
te paso el movil yo tambien voy con la mujer
no la vendas, ella no lo haria....... 🙁 🙁
bueno,yo mirare de convencerte.......
nice,nice,nice and very pretty,an exclusive vespa
watch this........
[youtube]v/seUojgUFPpM&hl=es&fs=1&"[/youtube]
abrazo vespero
Espero que le saques 3500 € minimo, las GTVs son preciosas y tiene que ser un palo venderla.
Tal vez me toque vender la GTS dentro de 6 meses, si apruebo la opo igual en Febrero pido destino en Malaga, Cadiz o Tenerife, aunque luego me dara penica y acabare con la moto, el PC y las cajas con ropa dentro de una furgoneta.