Foro VESPANIA
Bueno....... pues si......., con mucha pena y tristeza voy a vender mi gtv250...La decision ha sido tomada,asi que a partir de ahora rodare con la 50cc, la et2...
Ya no hay vuelta atras!!!!!!!!!!!!! 🙁
🙁
saludos !!!!!!!!!!!!!!!!!!
ET2 1997
GTV 2007
PX 200 E 2008
Triste y dura decisión, pero tus motivos tendrás. De lo malo seguirás montando en vespa. :scooter:
vespa GTS 125 negra
[quote=
ALFONSO VALENCIA
]al final si???????????
Si Alfonso.....al final si que la vendo....ahora falta empezar a colgar las fotos los sitios de vehiculos de ocasion y a esperar.....................
Me da mucha rabia.............la verdad es que si no le saco un buen precio no la malvendere.
Saludos!!!!!!!!!!
ET2 1997
GTV 2007
PX 200 E 2008
y eso?te iba a enviar un e-mail para que vinieras a alcossebre.........con la gtv.....pero tus razones tendras........
suerte neng!!!!!
Vespa Primavera 125
Vespa P200E
Vespa GTS 250i.e.
Vespa fl 125
[/url:3n6pqzr3]
Suerte con la venta,al menos es buena época,cara al verano siempre es mejor.Te aconsejo,pues así lo hize yo,que la cuelgues en
mil anuncios
,
motos.net
y
2 mano
.
DE OTRA COSA NO ENTENDERÉ,PERO DE VESPAS,NO TENGO NI PUTA IDEA...(J.Tarín)
¡¡CAMPAÑA EN CONTRA DE RESTAURACIONES INNECESARIAS,EL OXIDO ES TU AMIGO!!
<a href="://imageshack.us/photo/my-images/824/dsc0052yz.jpg/:2u316itr][/url:2u316itr]
Uploaded with <a href="://imageshack.us:2u316itr]ImageShack.us[/url:2u316itr]
lo de alcosebre es imposible...por eso no me apunte a la lista. Me voy del 18 al 30 de junio a menorca.....La proxima quedada si la hacemos cerca de barna podre ir con la chicharrilla... 🙂 🙂
Gracias por los consejos la colgare en las web que me comentais.........
Saludos!!
ET2 1997
GTV 2007
PX 200 E 2008
Anunciala tambien aqui en el foro que puede que alguno de el paso.
🙂
Salu2
[quote=
trojan
]lo de alcosebre es imposible...por eso no me apunte a la lista. Me voy del 18 al 30 de junio a menorca.....La proxima quedada si la hacemos cerca de barna podre ir con la chicharrilla... 🙂 🙂
Saludos!!
trojan no jodas vas a menorca esa fecha????????
yo tambien pero el dia 21 a sant boi!!!!!!!!!!!!!!!1
Uploaded with ImageShack.us
😯 😯
Que penita tener que vender la GTV tron... 🙁
Al leer el títuli del post, pensaba que ibas a decir que se deja de fabricar... !!! 😡 Con lo que me gusta ese modelo...
Salu2.-
[quote=
ALFONSO VALENCIA
][quote=
trojan
]lo de alcosebre es imposible...por eso no me apunte a la lista. Me voy del 18 al 30 de junio a menorca.....La proxima quedada si la hacemos cerca de barna podre ir con la chicharrilla... 🙂 🙂
Saludos!!
trojan no jodas vas a menorca esa fecha????????
yo tambien pero el dia 21 a sant boi!!!!!!!!!!!!!!!1
joder que casualidad...........yo voy con una pareja que llegan el 19 a la noche...si te apetece quedar y hechar una birrita te paso my telefono y me llamas. Creo que ya lo tienes no??si no te lo paso por mp
Saludos!!!!!!!!!!!!!11
ET2 1997
GTV 2007
PX 200 E 2008
[quote=
amauta
]:shock: 😯
Al leer el títuli del post, pensaba que ibas a decir que se deja de fabricar... !!! 😡 Con lo que me gusta ese modelo...
Salu2.-
Estoy triste e indeciso.......................................
ET2 1997
GTV 2007
PX 200 E 2008
[quote=
trojan
][quote=
amauta
]:shock: 😯
Salu2.-
Estoy triste e indeciso.......................................
yo no la venderia y amauta me parece qe tampoco lo haria ajjajajaj
te paso el movil yo tambien voy con la mujer
Uploaded with ImageShack.us
no la vendas, ella no lo haria....... 🙁 🙁
bueno,yo mirare de convencerte.......
nice,nice,nice and very pretty,an exclusive vespa
watch this........
[youtube]v/seUojgUFPpM&hl=es&fs=1&"[/youtube]
abrazo vespero
Vespa Primavera 125
Vespa P200E
Vespa GTS 250i.e.
Vespa fl 125
Espero que le saques 3500 € minimo, las GTVs son preciosas y tiene que ser un palo venderla.
Tal vez me toque vender la GTS dentro de 6 meses, si apruebo la opo igual en Febrero pido destino en Malaga, Cadiz o Tenerife, aunque luego me dara penica y acabare con la moto, el PC y las cajas con ropa dentro de una furgoneta.
Vespa GTS 125, amarilla como Piticli.