Foro VESPANIA
ALFONSO VALENCIA
Vespero Avanzado
Publicado: Sab Jul 19, 2008 9:00 am Asunto: Re: Porqué teneis varias Lambrettas y vespas en el garaje??
--------------------------------------------------------------------------------
PONTEDERA escribió:
Reabro el post propuesto por otro forero con el fin de darle continuidad util sin problemas.
Un saludo
Ponte
javi se cerro y te lo digo abiertamente por que el tema se habia desviado no por nada mas pero al parecer os gusta las polemicas al igual que a las modernas se les tacha de plasticose en modernas tambien hay gente que solo le gustan las modernas .
desde mi punto de vista ir moderadores contra moderadores no deja una buena imagen de vespania como lo habeis hecho (vease par ti el burro alfonso valencia)
me sentia muy a gusto en vespania pero despues de ver como se me ha tratado he pensado en no volver a escribir mas
un saludo a todos
GT160
PRIMAVERA 75
WWW.VESPAMACHADO.COM
Uploaded with ImageShack.us
Alfonso, comprendo perfectamente como te sientes, es más, intuí que podia haber una reacción por tu parte ya en el momento en que se abrió el nuevo post mencionado por ti; yo no me pondré a analizar lo ocurrido ni a posicionarme por ninguna parte, probablemente volvería la polémica y precisamente ésta es la que nos ha llevado a ésta situación.
Yo por mi parte te pido que reconsideres tu decisión, aunque tu tienes tus motivos (y yo los comprendo), me gustaría que TODOS pudiéramos seguir compartiendo tus participaciones (muchas y buenas) en éste foro, piensa que todo ha sido un
pique
y sin ninguna mala intención, en cuanto a mi personal opinión respecto del tema, particularmente puedo darla tanto a tí como a Pontedera.
Alfonso RECONSIDERA tu decisión, a mí me gustaría que te quedaras; aquí en poco o en mucho TODOS somos Vespania.
Vespa GTS 300ie Super (2008)
Vespa P200E DS (1979)
<a href="://img514.imageshack.us/i/dsc0242h.jpg/:vroh359z][/url:vroh359z]
foto gentileza de José M
estoy en todo lo dicho con CORRADINO, por un pique sin sentido no es normal tomarse las cosas tan a pecho, lo dicho, RECONSIDERA tu decisión estos días que tienes de vacaciones tomándote unas caipirinhas 😉 😉 😉 😉
GTV250ie 08,P 200 E DN 83 , 160 del 69, 150 S 61(sidecar) y 62, 150 Sprint 65 ( Rally180) ,125 S 61,125N 53,75 Pk 82 y 50 del 67. Jet 200,TV 175 Serie 3 y Li 125 II Serie 64.SC del 82.
Soy vespista, que no vespero ni escutrerista ¡¡
Alfonso, no te enfades, hombre. Particularmente creo que se nos ha ido d elas manos, era un simple mensaje que por su ubicación has ejercido moderación pensando que hablaba de modernas. Espero que vinny lea esto y te pida disculpas pro el otro mensaje.
Por cierto, yo no tacho a las modernas de plasticones y me gustan las modernas. Quien se sienta excluido en este foro teniendo una moderna es porque quiere, nunca jamás se les ha negado nada. Las vespas modernas son vespas igualmente. Y las Lambrettas tambien son bienvenidas aquí, muchos usuarios las tienen. Y también los vespinos.
Y vuelvo a insistir, yo no soy ya moderador, soy un forero mas. Por mi parte te pido disculpas si te molesto mi posterior mensaje pero consideré oportuno colocarlo en el foro general que es donde debía estar, insisto, como un forero mas, sin ser moderador.
Un saludo
Ponte
Vespa 150S ´63
Ofelia
Vespa Sprint ´66
Ligona
Vespa P200E´83
Sacrifais
Vespa PX 200 ´02
La Milla Verde
Alfonso, esa expresión de
el burro para tí
es una que se usa mucho por aquí en mi tierra, y lo único a lo que se refiere es a que alguien le da la razón a otro por aburrimiento. No implica para nada que se le llame burro a alguien y desde luego nunca ha sido mi intención ofender a alguien, ni menos insultar.
Este es un foro, donde escribe mucha gente, y a veces, sólo a veces, puede haber opiniones que difieren, pero siempre actuando con educación.
Ya te lo explicó Pontedera y lo ratifiqué yo mismo en otro post, que si escribí eso, fue simplemente, por que tú cerraste el hilo de forma abrupta, dejándome con la palabra en la boca, cosa que como moderador puedes hacer con perfecto derecho, pero que yo, siendo también moderador, nunca he utilizado. Hay otras formas de hacer las cosas y cerrar el post no me parece la forma idónea de cortar una diferencia de opinión, sin que una parte, yo, se quede con una sensación de cierta prepotencia por parte tuya. Diferncia de opinión que por mi parte fue expresada de forma educada y sin insultos para nadie. Así que no puedes sentirte ofendido por una simple diferencia de opinión...
Y en cuanto a lo de que como solo se habla en la sección de modernas... Si ves el hilo, se comenzó a hablar de lambrettas, que no son modernas ni mucho menos, y yo entré a comentar. Vuélvelo a releer y verás. Tú tenías una opinión y yo otra. Yo explicaba y de repente cierras el hilo...
¿Soy el culpable por entrar en una sección donde parece por lo visto que si no tienes una moderna no puedes participar? ¿O es más probable que tú te precipitaras en cerrar?. Creo que todas las secciones son abiertas para todos los foreros... ¿ o estoy equivocado?
Sobre si quieres quedarte, eso es cosa tuya. Pero si te sirve mi humilde opinión, en este foro no sobra nadie, todos somos partícipes y lo hacemos grande con nuestra diaria colaboración, a pesar de que a unos les guste una cosa y a otros otra... La afición común es el scooter, ya sea Vespa, Lambretta, Heinkel, etc. y ya sea del 49, como del 2008.
Si crees que has sido injuriado, y te quieres marchar... como han dicho otros foreros, piénsalo, pero mi consejo es que continúes.
Un cordial saludo .
Lambretta Li 150 serie 80 ( 84 )
Vespa P200E DN ( 82 )
Vespa 160 GT ( 77 )
http://vespaclubdevitoria.blogspot.com
http://www.facebook.com/vespaclubvitoriavintage
Perdonar que intervenga. Como sabeis estoy intentando hacer un foro de este tipo y visto desde fuera. Me parece matar moscas a cañonazos. Creo un error grave la contradicción de los moderadores dentro del foro, incluso reabrir el tema aunque se este enccontra de que se cierre me parece otro error grave. La pérdida de Alfonso me parece el tercer error y este si no se remedia es irreparable.
Por favor, llamaros por teléfono, tomar una cerveza si teneis oportudad y solucionarlo.
Gracias.
Alfonso,no te vayas por que
Alfonsos somos muchos
y si te vas parece que das la razon a quien supuestamente no la tiene, aguanta como aguantamos muchos. (a .q. sa.el.d.l.ir.)
(No hay mosca que mas altera que la mosca cojonera)
[quote=
Trasgu
]Alfonso,no te vayas por que
Alfonsos somos muchos
y si te vas parece que das la razon a quien supuestamente no la tiene, aguanta como aguantamos muchos. (a .q. sa.el.d.l.ir.)
Tanto sufres en el foro, ¿Trasgu? Lo dices como si lo pasaras mal por aquí. No es cuestión de razón, es cuestión de sentido común.
Un saludo
Ponte
Vespa 150S ´63
Ofelia
Vespa Sprint ´66
Ligona
Vespa P200E´83
Sacrifais
Vespa PX 200 ´02
La Milla Verde
chicos, creo que TODOS estais cagando un poquito fuera del tiesto..... en mi humilde opinión, ha habido un mal entendido, pero no es el fin del mundo, así que creo que en vez de colocarse hacia un lado o hacia el otro, habría que hacer borrón y cuenta nueva, por que lo que estoy viendo, es que cada vez se apunta mas gente a la discusión y así no vamos a buen puerto.
Si aceptais un consejo, olvidar el tema, ZANJARLO de una vez por todas, y que quede enterrado en el olvido.
Un saludo.
TX200, Montesa impala I; Montesa Impala II,
CBR 600
[quote=
fosebo
]
Si aceptais un consejo, olvidar el tema, ZANJARLO de una vez por todas, y que quede enterrado en el olvido.
Totalmente de acuerdo.
Hasta ahora no he opinado por no echar más leña al fuego.
Yo, personalmente, me di de alta en este foro por el buen rollo general que había y por lo bien que se trataba a los
modernos
. Me fastidiaría bastante que por una tontería así eso cambiara. Alfonso, no te vayas y olvídaos del tema.
[url= http://imageshack.us ][/url]
LX 125 (2005)
PX 200 (2001)
<a href="://scooterclubburgos.blogspot.com:2yxa4waj][/url:2yxa4waj]
<a href="://scooterclubburgos.blogspot.com:2yxa4waj]................ Scooter Club Burgos ................[/url:2yxa4waj]
Por alusiones contesto.!!! LO SABIA !!!. Ponte
es cuestion de sentido comun
Mira si estas mas
calado
que un paraguas de los chinos(ironia),que los parentesis que puse al final del mensaje resumido pone:(a.q.sa.el.d.l.ir.):a que sale el de la ironia,!!! BINGO !!!.Mira ponte si acritud a ti que cojo.es te importa si sufro o lo paso mal? comprenderia que me persiguieras si fuese una buena hembra pero de momento no me gustan los hombres,y no se que mosca te pico con los de la zona,(ver contestacion a Brukena 20-1-08 foro mecanica) que lo
espantaste
a la 1ª con tus
ironias
y como veo que no tienes muy claro lo de la
ironia
te pongo algun ejemplo:ironia es esperar a que despues de un post salga la clasica
mosca cojonera
a poner la guinda macerada en cianuro,ironia es decir
como no puedo entrar en tu cerebro(aunque me sobraria espacio hasta pa aparcar la moto)te repito lo que te dijo Geniecillo Azul (02-04-08) y me afirmo,estas en todos los
fregaos
aunque los demas no se atreban a decirlo,ese es un
defecto
que tenemos por aqui, y no es peor el que se va por que no esta a gusto sino el que se queda a encordiar, y repito no te voy a responder por que te
retratas" tu solo cuando respondes eres como el bombero que apaga el fuego con gasolina,y en el fondo sabes que creo. que ante unas birras eres buena persona un cacho pan pero cuando te ponen un teclado delante te combiertes en Mister JECKYL.lo dicho sale un poco a la calle y mira las vespas pasar eso relaja. (no te cobro nada por el analisis psicologico) y no te voy a dar el gusto de que te quedes tu solo en el foro esto es una democracia CHAO
(No hay mosca que mas altera que la mosca cojonera)
[quote=
Trasgu
]Por alusiones contesto.!!! LO SABIA !!!. Ponte
es cuestion de sentido comun
Mira si estas mas
calado
que un paraguas de los chinos(ironia),que los parentesis que puse al final del mensaje resumido pone:(a.q.sa.el.d.l.ir.):a que sale el de la ironia,!!! BINGO !!!.Mira ponte si acritud a ti que cojo.es te importa si sufro o lo paso mal? comprenderia que me persiguieras si fuese una buena hembra pero de momento no me gustan los hombres,y no se que mosca te pico con los de la zona,(ver contestacion a Brukena 20-1-08 foro mecanica) que lo
espantaste
a la 1ª con tus
ironias
y como veo que no tienes muy claro lo de la
ironia
te pongo algun ejemplo:ironia es esperar a que despues de un post salga la clasica
mosca cojonera
a poner la guinda macerada en cianuro,ironia es decir
como no puedo entrar en tu cerebro(aunque me sobraria espacio hasta pa aparcar la moto)te repito lo que te dijo Geniecillo Azul (02-04-08) y me afirmo,estas en todos los
fregaos
aunque los demas no se atreban a decirlo,ese es un
defecto
que tenemos por aqui, y no es peor el que se va por que no esta a gusto sino el que se queda a encordiar, y repito no te voy a responder por que te
retratas" tu solo cuando respondes eres como el bombero que apaga el fuego con gasolina,y en el fondo sabes que creo. que ante unas birras eres buena persona un cacho pan pero cuando te ponen un teclado delante te combiertes en Mister JECKYL.lo dicho sale un poco a la calle y mira las vespas pasar eso relaja. (no te cobro nada por el analisis psicologico) y no te voy a dar el gusto de que te quedes tu solo en el foro esto es una democracia CHAO
Creo que te has pasado cuatro pueblos, te pediría que no me juzgases sin conocerme, y sobre todo que no vuelvas a cuestionar mi inteligencia. Jose, esto es una democracia, en efecto. Cuándo has visto que no lo sea? ¿por qué te importa tanto mi participación en el foro ya sea en fregaos o no? Y si, me importa que estes a gusto en el foro porque que digas lo que has dicho significa que estás molesto por alguien y no te puedes expresar copn libertad, cosa incierta. Soy una persona con una vinculación muy estrecha al foro, participativo y que dice a menudo lo que le parece bien y lo que le parece mal , cosa que al parecer te molesta y no se por qué.
En fin, creo que salgo mas a la calle en Vespa de lo que tu crees, tengo buenos amigos aquí, gente a la que veo a menudo con la vespa y sin ella y no me hacen falta ni birras ni sidra para relacionarme con ellos. Puedes ahorrarte el análisis psicológico para tratarte tu mismo aunque si eres capaz de juzgar la capacida dcerebral de alguien sólo por su participación internaútica lo mismo es que eres un nobel digno de dar charletas en la Menendez Pelayo.
Si defender a un compañero (vinny) ante una injusticia clara te parece estar en un fregao...
Creo que te has pasado y realmente me siento ofendido.
Un saludo
Ponte
Vespa 150S ´63
Ofelia
Vespa Sprint ´66
Ligona
Vespa P200E´83
Sacrifais
Vespa PX 200 ´02
La Milla Verde
Trasgu, coincido con Ponte en que te has pasado. Como mínimo enterárse de lo que ha ocurrido y luego hablas con fundamento, por que me parece que no has leido nada de lo que ocurrió. Y por supuesto, con educación y sin ánimo de crispar, por que todo tu comentario rezuma de una mala baba con respecto a Ponte que no entiendo. ¿Te ha hecho algo personalmente que los demás foreros debamos saber?
Conforme que apoyes a Alfonso, pero eso no te da derecho a atacar a uno de los foreros que con educación ha expresado una opinión y que es uno de los que más colabora en el foro y en este mundillo del scooter. Así que como poco creo que le debes pedir disculpas.
El tema de Alfonso y mio creo que está ya zanjado. Así que dejarlo estar, que esto empieza a oler...
Lambretta Li 150 serie 80 ( 84 )
Vespa P200E DN ( 82 )
Vespa 160 GT ( 77 )
http://vespaclubdevitoria.blogspot.com
http://www.facebook.com/vespaclubvitoriavintage
😥
PX 125 T5 (lupita)
Lambretta LI-150 (la litrovino)
<a href="://img709.imageshack.us/i/k1tjkw.gif/:1hzu5k6t][/url:1hzu5k6t]
http://www.vespremadura.blogspot.com/
onclick=
window.open(this.href);return false;
Quien salva una vida, es un héroe; quien salva 3 es DONANTE.
Dona sangre, salva vidas ¡¡¡¡¡¡¡
Nos ha dado una insolación o qué?
Vespa, buen rollo, otra forma de viajar y de ver la vida,...... os acordais?
Aquí nadie ha ofendido a nadie, ni ha dado motivos para que nadie se marche ni para dar
cañita
a nadie aprovechando la ocasión. Si cojemos el post desde el principio veremos que aquí no ha pasado nada de nada.
Qué tal si nos damos un rulito vespero esta noche, nos da el fresco y nos relajamos todos.
Un saludo.
DS 200 de 1979, la
Española
T5 de 1990, la
Centella Magullada