Foro VESPANIA

Aceptarías las &quo...

Avisos
Vaciar todo

Aceptarías las "nuevas Lambrettas" por aquí ???

Página 5 / 5
(@tarin)
Famed Member

Es verdad que has vendido la 300? Madre mia que semanita llevamos...

ResponderCitar
Respondido : 04/12/2008 10:18 pm
(@paquito)
Famed Member

Pues lo mismo Alfonso , lo mismo

ResponderCitar
Respondido : 05/12/2008 4:38 pm
(@nkreuset3)
Illustrious Member

guiiiiiirrrropaaaaaaaaa!!!!!!!!!!
ma vespa c´est fantastique!!!!

[url= http://imageshack.us ][/url]
abrazo vespero

ResponderCitar
Respondido : 05/12/2008 5:14 pm
(@vespadm)
Eminent Member

En cuanto a lo de aceptar a estas nuevas lambrettas si,pero con una sola pega.Me parece un sacrilegio que montasen motor piaggio.Perderia tres cuartas partes de su espiritu.Es como si a un porsche le meterias un motor ferrari.Esteticamente me parece que estan muy conseguidas.Claro que vendran los puristas pijos y las pondran a caer de un burro,lo mismo que los puristas de las vespas.Pues que les jodan,y que no miren.Me pongo cardiaco cuando oigo a esta gente criticar a los que llevamos vespas modernas.Ocupate de tu primavera y deja a mi lx en paz,que yo a ti no te digo nada.

ResponderCitar
Respondido : 06/12/2008 1:37 am
(@nkreuset3)
Illustrious Member

[quote=

vespadm

]En cuanto a lo de aceptar a estas nuevas lambrettas si,pero con una sola pega.Me parece un sacrilegio que montasen motor piaggio.Perderia tres cuartas partes de su espiritu.Es como si a un porsche le meterias un motor ferrari.Esteticamente me parece que estan muy conseguidas.Claro que vendran los puristas pijos y las pondran a caer de un burro,lo mismo que los puristas de las vespas.Pues que les jodan,y que no miren.Me pongo cardiaco cuando oigo a esta gente criticar a los que llevamos vespas modernas.Ocupate de tu primavera y deja a mi lx en paz,que yo a ti no te digo nada.

no te van a dejar en paz y menos con tu mensaje,ya lo sabes.....DM....vespa es vespa,del58 o del 2008,vespa es!
abrazo pa pamplona!!!

ResponderCitar
Respondido : 06/12/2008 1:41 am
(@vinnylambretta)
Noble Member

Para gustos los colores....

ResponderCitar
Respondido : 06/12/2008 5:15 pm
(@paquito)
Famed Member

[quote=

vespadm

]En cuanto a lo de aceptar a estas nuevas lambrettas si,pero con una sola pega.Me parece un sacrilegio que montasen motor piaggio.Perderia tres cuartas partes de su espiritu.Es como si a un porsche le meterias un motor ferrari.Esteticamente me parece que estan muy conseguidas.Claro que vendran los puristas pijos y las pondran a caer de un burro,lo mismo que los puristas de las vespas.Pues que les jodan,y que no miren.Me pongo cardiaco cuando oigo a esta gente criticar a los que llevamos vespas modernas.Ocupate de tu primavera y deja a mi lx en paz,que yo a ti no te digo nada.

Se te ve un poco dolido no??..puristas pijos....que les jodan ...ocupate de tu Primavera ...

Las Piaggios primeras de 4t montaban motores Honda o de otra Japo y pasaba algo??

ResponderCitar
Respondido : 06/12/2008 5:58 pm
Página 5 / 5
Compartir:

vespania