Foro VESPANIA

Aceptarías las &quo...
 
Avisos
Vaciar todo

Aceptarías las "nuevas Lambrettas" por aquí ???

Página 5 / 5
TARIN
(@tarin)
Famed Member

Es verdad que has vendido la 300? Madre mia que semanita llevamos...

DE OTRA COSA NO ENTENDERÉ,PERO DE VESPAS,NO TENGO NI PUTA IDEA...(J.Tarín)

¡¡CAMPAÑA EN CONTRA DE RESTAURACIONES INNECESARIAS,EL OXIDO ES TU AMIGO!!
<a href="://imageshack.us/photo/my-images/824/dsc0052yz.jpg/:2u316itr][/url:2u316itr]

Uploaded with <a href="://imageshack.us:2u316itr]ImageShack.us[/url:2u316itr]

ResponderCitar
Respondido : 04/12/2008 10:18 pm
(@paquito)
Famed Member

Pues lo mismo Alfonso , lo mismo

www.vespaprimaveravalencia.es
3 rodes Sc

ResponderCitar
Respondido : 05/12/2008 4:38 pm
(@nkreuset3)
Illustrious Member

guiiiiiirrrropaaaaaaaaa!!!!!!!!!!
ma vespa c´est fantastique!!!!

[url= http://imageshack.us ][/url]
abrazo vespero

Vespa Primavera 125
Vespa P200E
Vespa GTS 250i.e.
Vespa fl 125
[/url:3n6pqzr3]
[/url:3n6pqzr3]

ResponderCitar
Respondido : 05/12/2008 5:14 pm
(@vespadm)
Eminent Member

En cuanto a lo de aceptar a estas nuevas lambrettas si,pero con una sola pega.Me parece un sacrilegio que montasen motor piaggio.Perderia tres cuartas partes de su espiritu.Es como si a un porsche le meterias un motor ferrari.Esteticamente me parece que estan muy conseguidas.Claro que vendran los puristas pijos y las pondran a caer de un burro,lo mismo que los puristas de las vespas.Pues que les jodan,y que no miren.Me pongo cardiaco cuando oigo a esta gente criticar a los que llevamos vespas modernas.Ocupate de tu primavera y deja a mi lx en paz,que yo a ti no te digo nada.

this is the way,step inside
vespa lx 125

Black Toy

ResponderCitar
Respondido : 06/12/2008 1:37 am
(@nkreuset3)
Illustrious Member

[quote=

vespadm

]En cuanto a lo de aceptar a estas nuevas lambrettas si,pero con una sola pega.Me parece un sacrilegio que montasen motor piaggio.Perderia tres cuartas partes de su espiritu.Es como si a un porsche le meterias un motor ferrari.Esteticamente me parece que estan muy conseguidas.Claro que vendran los puristas pijos y las pondran a caer de un burro,lo mismo que los puristas de las vespas.Pues que les jodan,y que no miren.Me pongo cardiaco cuando oigo a esta gente criticar a los que llevamos vespas modernas.Ocupate de tu primavera y deja a mi lx en paz,que yo a ti no te digo nada.

no te van a dejar en paz y menos con tu mensaje,ya lo sabes.....DM....vespa es vespa,del58 o del 2008,vespa es!
abrazo pa pamplona!!!

Vespa Primavera 125
Vespa P200E
Vespa GTS 250i.e.
Vespa fl 125
[/url:3n6pqzr3]
[/url:3n6pqzr3]

ResponderCitar
Respondido : 06/12/2008 1:41 am
(@vinnylambretta)
Noble Member

Para gustos los colores....

Lambretta Li 150 serie 80 ( 84 )
Vespa P200E DN ( 82 )
Vespa 160 GT ( 77 )

http://vespaclubdevitoria.blogspot.com

http://www.facebook.com/vespaclubvitoriavintage

ResponderCitar
Respondido : 06/12/2008 5:15 pm
(@paquito)
Famed Member

[quote=

vespadm

]En cuanto a lo de aceptar a estas nuevas lambrettas si,pero con una sola pega.Me parece un sacrilegio que montasen motor piaggio.Perderia tres cuartas partes de su espiritu.Es como si a un porsche le meterias un motor ferrari.Esteticamente me parece que estan muy conseguidas.Claro que vendran los puristas pijos y las pondran a caer de un burro,lo mismo que los puristas de las vespas.Pues que les jodan,y que no miren.Me pongo cardiaco cuando oigo a esta gente criticar a los que llevamos vespas modernas.Ocupate de tu primavera y deja a mi lx en paz,que yo a ti no te digo nada.

Se te ve un poco dolido no??..puristas pijos....que les jodan ...ocupate de tu Primavera ...

Las Piaggios primeras de 4t montaban motores Honda o de otra Japo y pasaba algo??

www.vespaprimaveravalencia.es
3 rodes Sc

ResponderCitar
Respondido : 06/12/2008 5:58 pm
Página 5 / 5
Compartir:


vespania