Foro VESPANIA
Es verdad que has vendido la 300? Madre mia que semanita llevamos...
Pues lo mismo Alfonso , lo mismo
guiiiiiirrrropaaaaaaaaa!!!!!!!!!!
ma vespa c´est fantastique!!!!
[url= http://imageshack.us ]
[/url]
abrazo vespero
En cuanto a lo de aceptar a estas nuevas lambrettas si,pero con una sola pega.Me parece un sacrilegio que montasen motor piaggio.Perderia tres cuartas partes de su espiritu.Es como si a un porsche le meterias un motor ferrari.Esteticamente me parece que estan muy conseguidas.Claro que vendran los puristas pijos y las pondran a caer de un burro,lo mismo que los puristas de las vespas.Pues que les jodan,y que no miren.Me pongo cardiaco cuando oigo a esta gente criticar a los que llevamos vespas modernas.Ocupate de tu primavera y deja a mi lx en paz,que yo a ti no te digo nada.
[quote=
vespadm
]En cuanto a lo de aceptar a estas nuevas lambrettas si,pero con una sola pega.Me parece un sacrilegio que montasen motor piaggio.Perderia tres cuartas partes de su espiritu.Es como si a un porsche le meterias un motor ferrari.Esteticamente me parece que estan muy conseguidas.Claro que vendran los puristas pijos y las pondran a caer de un burro,lo mismo que los puristas de las vespas.Pues que les jodan,y que no miren.Me pongo cardiaco cuando oigo a esta gente criticar a los que llevamos vespas modernas.Ocupate de tu primavera y deja a mi lx en paz,que yo a ti no te digo nada.
no te van a dejar en paz y menos con tu mensaje,ya lo sabes.....DM....vespa es vespa,del58 o del 2008,vespa es!
abrazo pa pamplona!!!
Para gustos los colores....
[quote=
vespadm
]En cuanto a lo de aceptar a estas nuevas lambrettas si,pero con una sola pega.Me parece un sacrilegio que montasen motor piaggio.Perderia tres cuartas partes de su espiritu.Es como si a un porsche le meterias un motor ferrari.Esteticamente me parece que estan muy conseguidas.Claro que vendran los puristas pijos y las pondran a caer de un burro,lo mismo que los puristas de las vespas.Pues que les jodan,y que no miren.Me pongo cardiaco cuando oigo a esta gente criticar a los que llevamos vespas modernas.Ocupate de tu primavera y deja a mi lx en paz,que yo a ti no te digo nada.
Se te ve un poco dolido no??..puristas pijos....que les jodan ...ocupate de tu Primavera ...
Las Piaggios primeras de 4t montaban motores Honda o de otra Japo y pasaba algo??