Foro VESPANIA
Hola!
Tengo una pregunta sencillita;
Recomendáis alguna marca determinada de aceite para la Vespa cuando haya que rellenar el deposito? O todas las marcas son mas o menos iguales,dando las mismas prestaciones?
Entiendo que respetando el que sea del tipo 4T 5W-40,por lo demas dará igual,no?
Yo tengo que rellenar el deposito ahora y el aceite que he encontrado es de la marca elf...
Muchas gracias
Vespa GTS 125 amarilla
Yo utilizo MOBIL1 5-50, es sintetico y mejor para las arrancadas en frio al ser más fluido y me vá de fabula, eso sí, no es barato.... unos 30 pavos creo recordar la botella
Vespa 250 gts negra (incluso el asiento)
[quote=
Angie
]Hola!
Tengo una pregunta sencillita;
Recomendáis alguna marca determinada de aceite para la Vespa cuando haya que rellenar el deposito? O todas las marcas son mas o menos iguales,dando las mismas prestaciones?
Entiendo que respetando el que sea del tipo 4T 5W-40,por lo demas dará igual,no?
Yo tengo que rellenar el deposito ahora y el aceite que he encontrado es de la marca elf...
Muchas gracias
No se si el Elf es sintético, pero al cambiar el aceite cada 10.000 kms casi mejor que lo sea.
saludos
Alfred J.
A la espera de il Vespone!!
SIN VESPAS NO HAY PARAISO
(.)(.)
(Esperando el nuevo
Vespone
)
Yo como Alfonso Castrol Forever, aunque he hecho el gran descubrimiento del Agip Racing 4T 5W40... Placer adulto. Jejeje
<a href="://img713.imageshack.us/i/logolox.jpg/:2p1iez4r][/url:2p1iez4r]
Uploaded with <a href="://imageshack.us:2p1iez4r]ImageShack.us[/url:2p1iez4r]
EN FACEBOOK Rafa Calatayud [/font:2p1iez4r]
vespone@live.com
Vespa GTS 125 - 2008
Vespa LX 125ie - 2010
Vespa P200 dnn - 1984 (La taronjera)
[quote=
vespitaroja81
]Lo importante es que sea aceite sintético y que cumpla con las especificaciones que dicta el fabricante, en cuanto a marcas, yo personalmente me gusta agip y mejor aun castrol.
Te adjunto imagen del manual de la moto
Eso esta claro. Los aceites que he leido en este tema superan las especificaciones del fabricante. Para gustos colores. Yo personalmente uso Castrol de muchos años en todos los vehiculos que he tenido y sintetico por el año 91 o 92 que me tocaba pedirlo expresamente a Valencia por que nadie por aqui lo usaba (se usaba por entonces el Gulf mineral como aceite bueno, el Repsol en envase de lata roja o el Elf que tenia Reanult).
Por especificaciones el Agip Racing es lo ultimo que han sacado en aceites de Hight Performans y aun no esta en todos los sitios. Yo lo consegui hace unos meses de un comercial de Agip amigo mio y la verdad es que estoy muy contento. En este enlace podeis ver la ficha tecnica del aceite.
http://www.agip.eni.it/agip/internal.do ... d=19659874
<a href="://img713.imageshack.us/i/logolox.jpg/:2p1iez4r][/url:2p1iez4r]
Uploaded with <a href="://imageshack.us:2p1iez4r]ImageShack.us[/url:2p1iez4r]
EN FACEBOOK Rafa Calatayud [/font:2p1iez4r]
vespone@live.com
Vespa GTS 125 - 2008
Vespa LX 125ie - 2010
Vespa P200 dnn - 1984 (La taronjera)